28 de diciembre de 2009

Dos de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion o Simbologia: Observamos una figura vestida con capa, de espalda a nosotros. A sus costados vemos dos bastos verticales, representando empresa y prosperidad. 
Es un comerciante o dueño de una propiedad y se encuentra observando el horizonte en espera de que sus barcos, llenos de mercancia, arriben al puerto.
En las torres de su castillo vemos lirios blancos que representan el pensamiento puro y las rosas, el deseo.
Esta figura equilibrada personifica la claridad del proposito y el intento apasionado.
Elemento: Fuego.

Interpretacion: Esta carta representa los logros en los negocios. Un contrato a punto de desarrollarse o un nuevo socio. Sus planes seran exitosos. Usted tiene una habilidad considerable y premonicion, aunque debera mostrar perseverancia para lograr el exito. Esta carta tambien puede representar la bondad humana y el interes en la ciencia.

Significado Opuesto: El gran esfuerzo en sus proyectos pueden ser infructuoso, sea cauteloso y cuidese de la impaciencia. Tenga cuidado de que otros no lo dominen.

Leccion de Desarrollo: Podemos construir relaciones fuertes y fructiferas con otras personas, pero tambien debemos establecer nuestra propia identidad. El valor y la premonicion nos pueden traer recompensas.
Escrito por Venus

- As de Bastos - Arcanos Menores -

Descripcion o Simbologia: Vemos una maza o basto sostenido en forma vertical en lo alto por una mano que emerge de las nubes.
El castillo, a lo lejos sobre una montaña, representa la promesa de las cosas que van a suceder.
Elemento: Fuego.

Interpretacion: Una carta de creatividad y comienzo.
Sugiere un viaje nuevo, una nueva carrera, negocio o un cambio significativo.
Puede representar una herencia, una nueva direccion en sus relaciones personales o el nacimiento de un niño.

Significado Opuesto: Tenga precaucion, observe y analice su situacion actual.
El egoismo puede dañar una posibilidad de negocios, o un imprevisto causar un reves. Falta empuje para realizar un proyecto.

Leccion de Desarrollo: Esta carta de imaginacion, energia creativa e iniciativa nos recuerda, que todos poseemos una gran potencial.

Escrito por Venus
.