10 de julio de 2010

Diccionario De Los Sueños - Letra "D"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:


Dentista:Indica que debe cuidar su salud.

Desnudarse:Si bien soñar que se va desnudo, es un sueño afortunado, soñar que uno se desnuda delante de otros no lo es tanto, ya que significa habladurías o escándalos que lo harán infeliz.

Desnudez:Si se ve caminando o nadando desnudo, considérese muy afortunado, en especial si esta enamorado, porque señala lealtad por parte de la persona a la que ama y gran felicidad.

Diablo:Soñar con el diablo indica frustraciones al acecho.

Diamante:Si en su sueño, maneja usted uno o varios diamantes, tomelo como una advertencia de pequeñas desavenencias domesticas.

Diario:Soñar que se lleva un diario refleja que actúa celoso y posesivamente hacia alguien, o que alguien actúa celoso y posesivamente hacia usted.

Dientes:Soñar con dientes no es buena señal, pues indica que no esta tan bien de salud, como debería.

Dinero:Si se ve a si mismo pagando o cobrando dinero, es buen signo. Si se encuentra dinero, una oportunidad que ha estado esperando se vera retrasada. Si gana dinero o tiene que pedirlo prestado, vaya con cuidado durante un tiempo.



Dios:Soñar que se esta en comunión con Dios refleja la consecución de la paz mental, la felicidad y una gran estabilidad.

Disturbios:Si se ve metido en sueños en disturbios y se siente asustado por ello, indica que se halla en dificultades financieras y que le conviene economizar.

Dolor:Si sueña que sufre dolor, significa que otras personas, especialmente aquellas a quienes ama, necesitaran su apoyo y comprension, a raíz de lo cual puede llegar el éxito y la felicidad. Si se trata de un dolor de cabeza, va a tener que perseverar mas de lo que lo esta haciendo con respecto a cosas y personas de su entorno.

Dormir:Soñar que se duerme, es siempre un mal presagio.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
Siguiente >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario