19 de enero de 2010

Estrella Magica

Este metodo se desarrolla de la siguiente forma:
Mezclamos las setenta y ocho cartas, e eliminados por arriba cuarenta  y seis cartas, dejando estas reducidas a treinta y dos cartas.
Barajadas nuevamente colocamos sobre la mesa, por la derecha, la carta que representa al consultante, colocandola en el lugar, que a continuacion veremos en el diagrama con el numero 1.
Una vez hecho esto, se baraja nuevamente las treinta y un cartas restantes, se hace cortar de nuevo, se desechan las diez primeras cartas y se coloca la undecima, en el lugar que en el diagrama ocupa el numero 2, y en forma atravesada debajo de la numero 1, que es el emblema del consultante, y arriba de esta la numero 3. Las dos siguientes ( 4 y 5) a los dos lados de la del centra, la 6 arriba y a la izquierda, la 7, abajo a la derecha, la 8 y 9, como las dos anteriores, pero en opuestos sitios, la 10, arriba, sobre la numero 3, la 11, bajo la numero 2, la 12 al costado izquierdo de la numero 4, la 13, a la derecha de la numero 5, la 14 entre la octava y la decima, la 15, entre la 9 y la 11, la 16, entre la 6 y 10, la 17 entre la 7 y la 11, la 18 entre la 9 y la 12, la 19, entre la 8 y la 13, la 20 entre la 12 y la 6, la 21, entre la 7 y la 13 y por ultimo, la 22 atravesada y cubriendo los pies de la carta que representa la persona, objeto de la consulta.
Diagrama





TRADUCION

Recojer las cartas de dos en dos, comenzando por las superiores mas lejanas, o sea la diez y la once, la doce y la trece, la catorce y la dieciseis y se contitua de la misma manera por el lado izquierdo, interpretando siempre las parejas mas distantes del centro de La Estrella, como son: dieciocho y veinte, diecinueve y ventiuna, quince y diecisiete.
Despues se sigue por las de radio mas corto, como son: seis y ocho, siete y nueve. Las del centro habran de traducirse en la misma forma, es decir, por parejas opuestas y la carta que esta sobre la que representa al consultante se traducira de una manera individual .
La lectura se ha de dar por pareja, sin dejar por esto de tener presente el conjunto de todas.

Fuentes citadas
El supremo Arte de echar las Cartas
Dr. Moorne
Escrito por Venus