24 de enero de 2010

Entonro Cosmico -

Se le da este nombre a los Signos Zodiacales y a los Planetas del Sistema Solar.
El Sol, en su movimiento anual, es el que nos marca el Signo a traves de su paso sobre los distintos Signos Zodiacales.
Hay meses en los cuales el Astro Rey se atrasa al entrar en un Signo, por ejemplo, una persona nacida el 23 de setiembre encontrara horoscopos que indican que pertenece al Signo de Libra en otros al Signo de Virgo.
En estos casos es muy frecuente que se identifique con tendencias de ambos Signos, pero para saber cual le corresponde debera recurrir a las Efemerides, libro donde se encuentra la posicion exacta del Sol.








Fuentes Consultadas: Mariangeles
Editorial Planeta
Escrito por Venus


Introduccion a La Astrologia -



La Astrologia estudia la relacion existente entre el hombre y los Planetas del sistema solar, ya que cada uno de ellos establece caracteristicas bien marcadas en nuestra personalidad.
Esta ciencia experimental de observacion nos ayuda a entender y comprender las multiples facetas que conforman a una persona. Con estas revelaciones estaremos capacitados para conocer mejor nuestros defectos y al descubrir de donde provienen, resultara mucho mas sencillo modificarlos.
Al mismo tiempo La Astrologia señala nuestras virtudes y aptitudes, lo que permite orientarnos con mas claridad y obtener mejores resultados de nuestros efectos. Y como si todo esto fuera poco, valiendonos de ella llegaremos a aceptar, comprender y ayudar a quienes nos rodean.
La historia de La Astrologia se remonta tan lejos en el pasado que trata de descubrir donde y cuando se origino se convierte en una tarea imposible.
A partir de Babilonia y Caldea encontramos ya una creencia en la Astrologia, que luego se propaga por el mundo entero.
Los Planetas, ubicados en el sistema solar de determinada manera a la hora de nuestro nacimiento, escriben nuestro destino. Pero no en forma drastica y fatalista, porque todos contamos con una parte de libre albedrio que se puede utilizar para modificar determinadas circunstancias, una vez que los hayamos detectado.
Tampoco es suficiente el haber nacido bajo una estrella afortunada para tener una vida feliz, el Horoscopo nos mostrara el camino y si estamos bien dotados, tendremos sin discusion muchas oportunidades para lograr una vida dichosa y prospera, a la que llegaremos gracias a nuestra voluntad y al uso de la eleccion, que son nuestros derechos de nacimiento divino.



Fuentes consultadas: Mariangeles
Editarial Planeta
Fuentes Citadas: Wikipedia
Escrito por Venus
Siguiente