4 de marzo de 2010

Hablemos Un Poco De La Luna -



Rige el signo de Cancer, los antiguos Egipcios (pintaban a este signo en forma de carabajo y lo tomaban como la "Esfera del Alma".
Decían que por medio de la humedad de Cancer (signo de Agua) y fertilizados por los rayos lunares, los átonos simientes son asimilados en el vientre de una futura mama.
Así comenzara su periodo de gestacion el cual durara 10 meses lunares o sea 28 días cada uno.
Por todo esto se pueden dar cuenta de la gran importancia que tiene también sobre nuestra descendencia y capacidad procreadora, como bien lo decían nuestras abuelas, ella determina el sexo de nuestro futuro bebe.
La Luna esta conectada con nuestras emociones y deseos intimos, ¡ Y Como! ¿ Acaso, no es frecuente que nos pregunten cuando nos levantamos de mal humor, si estamos con la Luna, alunados o lunáticos?.
Es la mediadora entre el pasado y el presente.
Nuestros deseos instintivos y reacciones emocionales se hallan coloreados y manejados en gran medida por la veleidosa Luna.
Ella revela de que manera nuestra alma esta en armonía o no con nuestra conducta visible, o bien con nuestra forma de proceder: Teniendo en cuenta el signo que ocupa en nuestro horóscopo, podríamos liberarnos de muchos habitos erróneos y templar nuestro carácter.


Siguiente