14 de julio de 2010

Diccionario de los Sueños - Letra "H"

A continuación veremos los mas significativos,

Soñar con:

Herida:Soñar que se hace usted mismo una herida es una clara advertencia. Soñar que alguien le produce una herida le advierte de que no confié en esa persona.

Herradura:Ver una herradura boca arriba indica un lado viaje por mar, si alguien le da o encuentra una herradura, se dice que recibira una herencia.

Hojalata:Soñar con recipientes de hojalata o latas indica que tiene usted falsos amigos, pero si la lata no esta abollada ni sus bordes son dentados conseguirá superar el engaño que le rodea.

Hombre:Siempre es afortunado soñar con un hombre, en especial si es un desconocido, pero no es tan afortunado soñar con una mujer a la que no se conoce.

Hotel:Puede significar un viaje, pero si tiene dificultades para alojarse en el, entonces le advierte que se lo piense dos veces antes de efectuar algún cambio de vida.

Huérfano:Si sueña en huerfanos o en que usted es un huerfano, este seguro de que alguien a quien aun no conoce se revelara en el futuro como un buen amigo que le prestara gran ayuda.

Huevo:Si el huevo (o huevos) que sueña esta limpio e intacto, incremento de sus bienes materiales, pero si esta cuarteado o roto, perdida o robo de alguna de sus posesiones.

Fuentes Consultadas
Editorial Planeta