19 de noviembre de 2010

EL CARRO - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función: Test de dificultad ante un proyecto. Hablar en publico.

Cuando deseamos realizar algo, inevitablemente utilizamos como elementos de juicio los datos que conscientemente conocemos o suponemos, pero en la mente subconsciente se encuentra una información adicional que puede resultar valiosa.
En caso de que te encuentres ante un proyecto que va a demandar de ti persistencia y voluntad, es cuando puedes (después de la preparación previa a la meditacion) introducirte mentalmente dentro de la carta y decir claramente ante la Carroza y su conductor, la meta que deseas alcanzar.
Posteriormente te sitúas en la dirección hacia donde mira el auriga, y observas como es el sendero o el camino que se halla ante la carroza.
Si es muy largo tardaras bastante tiempo, si es ancho y cómodo no habrá dificultades, si hay subidas y bajadas, habrá dificultades y problemas, si es con piedras, grandes obstáculos, cortes en el camino, etc..., se trata de situaciones insalvables que harán que el proyecto deba ser revisado.
Cuando una persona tímida debe hablar en publico, el sentirse como el conductor de la carroza dentro de su piedra cubica, permitirá que las palabras te vengan con fluidez y que comuniques con tu audiencia en función de lo que pretendas decir.
Este arcano esta en relación directa con la voluntad y el lenguaje.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo