21 de noviembre de 2010

LA RUEDA DE LA FORTUNA - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Funcion

" Aumento de la prosperidad"

Las necesidades o carencias pueden ser de tres tipos: intelectuales, afectivas o físicas.
En caso de sentir que alguno de estos tres campos no esta lo suficientemente realizado, con este arcano podrás solucionar tus limitaciones.
La forma de actuar es la siguiente: te sitúas en postura de meditacion e imaginas que sobre tu cabeza se encuentra hecho de luz, el arcano La Rueda de la Fortuna.
Si tu problema es económico imaginas que de el surge una energía violeta que envuelve tus pies, si es un problema afectivo, percibes que es el corazón el que siente la energía, si es un problema de tipo intelectual o necesitas contactar con alguien que aclare tus dudas, la energía la sientes envolviendo el cerebro.
Esto crea las vibraciones necesarias para que puedas atraer hacia ti aquello que en ese momento estés necesitando.
La energía de La Rueda de la Fortuna es la parte sutil de la riqueza que hará que llegue a tu vida el bienestar y la prosperidad.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo

EL ERMITAÑO - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función
" Recibir Luz. Pasar Inadvertidos"

Si alguna vez alguien, o tu mismo, necesitas la luz necesaria para disipar las tinieblas producidas por algún problema, para los que, por mucho que pensemos, no hallamos solución, el Ermitaño del Tarot puede ayudarte.
Este trabajo no es de visualizacion y consiste en algo muy sencillo: colocar al ir a dormir una fotografía tuya o de la persona a quien quieres ayudar, junto a la carta del Ermitaño, poniendo la foto justo enfrente de la linterna que lleva en su mano.
En breve plazo alcanzaras la luz que aclarara la situación.
Otra posibilidad de trabajo en esta carta, es la de pasar inadvertido cuando lo desees.
Para ello estés donde estés, imagina que tu cuerpo queda cubierto por la capa gris del Ermitaño y que tu cabeza se oculta bajo la capucha.
Este método tan simple, resulta muy practico, ya que hay ocasiones en las que pasar inadvertidos es lo mas inteligente que puede hacerse.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo

LA FUERZA - VISUALIZACION OPERATIVA -


Meditacion

Función

" Limpieza en nuestra personalidad de vibraciones negativas".



Con esta visualizacion las cosas que, como pensamientos o sentimientos negativos, nos pueden enviar personas malintencionadas, no solo pierden su eficacia sino que se vuelven a nuestro favor.
Después de la preparación previa a la visualizacion, imagina el arcano como un paisaje real y, mentalmente, proyectate a su interior.
Aquí encuentra a la mujer que con dulzura controla las fauces del león.
Este león es el defensor del campo de tu personalidad.
Imagina que dices a la mujer que, junto con el león, vais a recorrer este campo para ver que tipo de animales o seres vivos habitan en el.
Después todos juntos lo recorréis y ante la vista de los animales desagradables, tales como serpientes, ratones, arañas, etc., ordenas al león que los devore.
Estos animales desagradables representan las intenciones oscuras procedentes de algunas personas que han afectado o pueden afectar negativamente tu vida.
Al devorarles, el león trasmuta lo negativo en positivo.
Posteriormente programas a la mujer, diciéndole que junto con su león recorran permanentemente este campo de tu propia personalidad para que, en el instante en que aparezca algo indeseable, lo supriman.
A continuación, con la seguridad de que tu poderoso guardián siempre vigila, sales del paisaje y concluyes la meditacion.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo