5 de diciembre de 2010

TECNICAS DE SANACION - LA FUERZA - TAROT TERAPIA -


Correspondencias

Astrología: Leo
Anatomía: La Espalda
Color: Amarillo

Cualidades Energéticas

Este arcano del Tarot independientemente de ser portador de una gran energía vital se halla relacionado a niveles vibratorios con la espalda, la espina dorsal, la medula espinal, la circulacion de la sangre y el corazón.

Disfunciones

Todo tipo de dolencias cardiacas, palpitaciones, arritmias, angina de pecho, mala circulacion de la sangre, problemas en la espalda y en la columna vertebral, meningitis espinal, problemas medulares, ataxia locomotriz.

Como Utilizarla

Esta carta aumenta la vitalidad y la energía y puede situarse sobre el esternón, a la altura de la glándula timo, naturalmente con el dibujo hacia abajo, en contacto con la piel.
Para la curación de las alteraciones indicadas hay que operar como en los casos anteriores, actuando en el lugar donde se encuentra el problema.
El tiempo sera entre diez y treinta minutos.


Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo




TECNICAS DE SANACION - EL CARRO - TAROT TERAPIA -


Correspondencias

Astrológica: Cancer
Anatomía: Pecho y Estomago
Color: Amarillo - anaranjado

Cualidades Energéticas

En sintonía con los siguientes órganos sobre los que ejerce una influencia benéfica y equilibradora: estomago, pecho en general, senos, axilas, páncreas, diafragma, lóbulos superiores del hígado, zona epigastrica, plexo solar, matriz.

Disfunciones

Todo tipo de alteraciones y dolencias estomacales, del diafragma, del esófago, flatulencias, nauseas. Lóbulos superiores del hígado. Piedras en la vesícula.
Problemas pancreáticos. Patología de la matriz.

Como Utilizarla

Por tratarse de una energía cuya cualidad vibratoria esta en sintonía con la humedad (Cancer es signo de agua) el paciente deberá estar en una habitación en la que haya una temporada cálida y agradable durante el tiempo que dure la sesión.
Tiempo de aplicacion, entre diez y treinta minutos.

Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo