4 de junio de 2011

Boiadeiros En Umbanda -



Los espíritus que se manifiestan formando la línea de los Boiadeiros son aguerridos, valientes, de pocas palabras, pero de muchas acciones. Se presentan como espíritus que, cuando vivieron en el plano material, eran cuidadores de ganados, pastoreos, El lazo y el chicote son sus instrumentos mágicos de trabajos espirituales y solo eventualmente usan collares de semillas o piedras. El arquetipo es fuerte, impositivo, vigoroso, valiente y desmedido, impresionando a los desconocedores de estas matices entre las líneas de la Umbanda. Ellos no son solo espíritus de ex – vaqueros o ex – peones. Ellos son grandes rescatadores de espíritus revelados contra la Ley Mayor porque no aceptaron los “cabestros” o “cuerdas” creadas por ella para educar a los “caballos o bueyes” renegados, difíciles de ser domados y domesticados. A estos queridos Espíritus de Lucha y Coraje, nuestro más preciado respeto!... Una de las mayores ordenadas dentro de la Umbanda es nuestro ganado queridos, planta baja y tocar el ganado en las carreteras en el, Una manifestación de los espíritus de aquellos que estaban acostumbrados también a la anterior de nuestro país en condiciones muy difíciles, pero nunca negó la adoración de estas personas leen en el campo

Linea Vaquero

Son espíritus hiperactivos que actúan como la restricción,deprimido, y se sazonan, demandas rigurosas cuando se trata de los espíritus de la oscuridad.
El símbolo de los vaqueros son el látigo y la corbata De hecho, sus armas son espirituales y son auténticos

"Armas" utilizadas por los espíritus que actúan como restricción ataques de las hordas de sombras formadas por los espíritus del bajo astral.

Así como el negro de edad representan humildad, vaqueros representan la fuerza de voluntad,
la libertad y la determinación en el hombre campo y su necesidad de vivir con la naturaleza y animales, siempre tan sencillo, pero con un fuerza y ​​mucha fe. Son hábiles y valientes.

Se rigen por Oya y Ogun Iansã, tras haber recibido la misma autoridad para llevar a cabo la misma manera eguns que conducía su ganado, que toma cada vaca (Espíritus) a su destino, y llevar el ganado
que se desprenden (obsesión, y kiumbas etc) de nuevo a la forma en que el resto de la manada (el camino del bien).

Sus funciones principales no son las consultas como las de negro de edad, o los pases y la administración de medicamentos como los mestizos, pero la "energía de dispersión" adjunto los cuerpos, paredes y objetos. 
Es muy importante esta función, porque mientras que las otras guías pueden preocuparse por el contenido de las consultas y pasa, los vaqueros "siempre" estar alerta ante cualquier cambio de sitio de la energía (Entrada de los espíritus negativos).

Así que cuando gritan en un tono de orden, como si cuerda a su ganado, en realidad son los espíritus de mando que entró en el lugar de retirarse, por lo que "limpiar" el medio ambiente para la práctica de la caridad no ha cambiado ya que la presencia de estos espíritus a menudo interfieren
en las consultas tanto de medios.

Estos espíritus servir a los ganaderos por la demostración valor que se pasará y son guiados por
a los ámbitos propios de la doctrina. 
Con sus látigos y los lazos se rompen las energías negativas y descarga medios, la comunidad religiosa y la asistencia de las personas.
Otra función importante de un vaquero y mantener la disciplina personas dentro de un patio, son medios casa o consultores.

Nos enseñan la fuerza y ​​el trabajo que ha elemento clave de su magia es la fuerza de voluntad,
haciendo así que conseguir una vida mejor y más abundante.

Es una línea muy grande y poderoso en el mundo espiritual los agricultores itinerantes y su trabajo en siete líneas de Umbanda y se describen como mestizos de la Ley

Batería: Dentro del ritual Umbanda existe un elemento importante que se forma Curimba por los medios que se dedican al estudio de los himnos rituales.

Hay una gran influencia en el trabajo de los vaqueros curimba porque gobiernan sus puntos fuertes y fundamentales.

Los tambores son básicamente formado por tres elementos
Naturaleza: Animales (cuero), la planta (de madera)
Minerales  Estos elementos, a su vez están en el medio ambiente (reino) de estas entidades naturales
curimba y la fuerza de la yarda es sólo para obtener disipar las energías negativas, inhibiendo la acción de la obsesión y desglosar los miasmas y las larvas astrales que se impregnan
el lugar de trabajo la consecución de este con mayor éxito.

Hierbas Vaquero: Campo de romero, hierba-mantequilla,
Clavo de olor, la hoja de mango, corbata y sombrero de cuero.




Fuentes Consultadas
Umbanda Sagrada
Umbanda no misterios
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario