- Belzebu - Angel de la Muerte - - Las Revelaciones del Tarot

18 de noviembre de 2011

- Belzebu - Angel de la Muerte -

Junto a Astaroth es uno de los Ángeles Caídos que recibe a los Caballeros de Bronce a las entradas del Templo de Lucifer. Shiryu lo sujeta un momento para que sus amigos puedan continuar con su misión, después de liberarse se aparta del combate ya que Astaroth le dice que lo deje solo, pero al ver que Shiryu mata a Astaroth, Belzebú golpea a Dragón con su técnica Alas del Infierno destrozándole la armadura y dejándolo inconsciente. Cuando Seiya llega ante Lucifer y Atenea, Belzebú se interpone en su camino, Seiya le envía sus Meteoros de Pegaso pero este los repele con sus Alas del Infierno y lo lanza por el aire, cuando Belzebú le iba a dar el último golpe, la cadena de Andrómeda detiene su brazo, Hyoga y Shiryu también deciden proteger a Seiya pero Belzebú los golpea, todos los Caballeros de Bronce le prestan sus cosmos a Seiya y aparece la armadura de Sagitario la cual lo viste, Belzebú se lanza por los aires y Seiya lo logra sujetar lanzándolo contra el piso, usa su Cometa de Pegaso para terminar con la existencia del último de los ángeles caídos.

En la Demonología:

Beelzebu: Tambien conocido como Belzebú y Beelzebub, este demonio es el Principe de los demonios. El primero despues de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murcielago.
La tradición Siria dice que es el rey de los demonios.
En el Evangelio de Nicodemus VII (XXIII), se narra como a la muerte de Jesus, Satán y Beelzebub orquestarón un plan para traer el alma de Jesus a los infiernos, siendo Beelzebub el primero en enfrentar al alma de Jesus; Jesus Cristo, derrotó a Beelzebub con solo su voz, y despues de que Beelzebub se tornara en contra de Satán despues de la derrota, Jesus le ordenaría a Beelzebub dejar a Satán en paz, diciendole que el seguiría siendo el Rey del infierno, hasta el fin de los tiempos.
Una vez que se le invoca a Beelzebu, es extremadamente dificil deshacerse de el.
Es el director de las nueve Jerarquías infernales, que estan debajo de la primera, regida por Samael o Satánás.



Fuentes Consultadas
Espiritus Demoniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...