4 de noviembre de 2011

Exu Mangueira -


Exú Mangueira, identificado por su nombre cabalístico Agalieraps.

Se presenta como un perfecto caballero, incluso le gusta utilizar "colas" de preferencia con una cola larga y guantes blancos.

A menudo confundido por su compañero Exú Marabo formas similares porque tienen que vestirse y comportarse. Su única diferencia es que la incorporación Exú Mangueira emite un olor a azufre.

Disfruta de las bebidas y vinos finos y sobre todo los buenos cigarros.


Según el 1 ° Exú Mangueira fue un bovinno rico ganadero que llegó al poder convertirse en primer ministro en Francia y fue muy casado con mujeres de la corte, ya que era muy amable y cortés, tenía un palique bueno ganando el corazón de muchos casados y dejando a muchos maridos celosos enojado, de modo que fue asesinado por uno de ellos.

Su nombre proviene de los lugares de cría de ganado, la manguera es un tipo de lugar donde se separa el ganado para castrar a dar la medicina, etc.


Su tarea es supervisar los planes físicos, dando órdenes a sus hombres, no recibe órdenes de nadie, sólo superior.

Agalieraps (Exú Mangueira) - Según el Ministro de Lucifer y de entretenimiento, como su compañero Ponga Satanakia, las órdenes directas de él. Sus funciones son muy similares, en algunos casos idénticos, que a veces se produce cuando uno pasa el otro, el caso de la increíble similitud, no sólo en el trabajo, funciones y misiones, así como con respecto a las vibraciones, la manifestación, sólo se dan cuenta con claridad la diferencia de que tendrá algo de experiencia, o que se convierte en espíritu amado, y esto revela sin lugar a dudas el operador. Es Agalieraps, gigantesco poder de curación, para prestar esta ayuda especialmente para iniciar la Ciencia Sagrada Verdadero.

Como una de las fuerzas poderosas de la Ley del Retorno, tiene una vibración y la radiación extrema, y cuando es necesario, puede hacer que el desvinculados de cualquier principio que tal vez desea usted enfermo o incluso el daño causado a cualquier persona que usa las fuerzas de la magia . También puede traer la iluminación y la sabiduría por la misma Ley del Retorno, los que están Agalieraps simpático, que garantiza la protección contra hurto, robo, accidentes, e incluso los ataques de los rituales, envultamentos, el vudú, o cualquier otro tipo de magia dañina, o incluso nuevas oleadas de energía mental negativa.

En su presentación, se manifiesta como un hombre normal, ojos brillantes, ojos profundos, con lo que el sentido de ver más allá de las apariencias, y puede llegar muy fácilmente a los pensamientos. Cuenta con un turbante, con indicación de su conocimiento global de la magia occidental, sobre todo hindú. Tiene una capa con capucha, un símbolo de los conocimientos antiguos, y puede transmitir a los verdadero iniciado. 

Allí, en la mano unas cuantas hojas de la manguera, árbol originario de la India, lo que representa el tiempo de servicio y los antepasados. Símbolo también su maestría en el tratamiento de los elementos naturales (hojas, tallos, tallos, flores, frutos, sobre todo, y sobre todo espectacular, con la manguera), para trabajar con grandes hazañas del plano astral, magia, o incluso con la magia natural. Por este vínculo particular con este árbol, presenta Agalieraps el conocimiento oculto de la botánica y la magia botánico, amonestación y la enseñanza de las centrales Iniciar y la necesidad de conocer las cultivan y los protege de cualquier agresión. Otra planta que está estrechamente vinculada a la vibración energética de los Agalieraps es la lavanda, que simbólicamente representa la propagación de los perfumes utilizados en los rituales de Alta Magia, y la necesidad de sabores en la Ciencia Sagrada.

Se presenta como un hombre educado, hablando con calma y poética, disfrutar de un buen cigarro, champagne, vino, cerveza blanca, sin embargo, su bebida favorita es la absenta.


Fuentes Consultadas
Orixa en America
Umbanda y Kimbanda
Siguiente