2 de diciembre de 2011

- Perdonar Significa Renunciar -

Perdonar significa renunciar, dejar en libertad.
No tiene nada que ver con ningún comportamiento externo, es simplemente no seguir aferrado a algo.
No es necesario que sepamos "como perdonar", lo único que hace falta es que estemos dispuestos a hacerlo, que de los comos ya se encargara el Universo.
Aunque entendemos tan bien este dolor, ¡que duro nos resulta a casi todos entender que ellos, sean quienes fueren esos que mas necesitamos perdonar, también sufrían!.
Es necesario que entendamos que estaban haciendo lo mejor que podían con la comprension, la conciencia y el conocimiento que tenían en aquel momento.
Cuando alguien se acerca a mi con un problema, no me importa de que se trata, ya sea mala salud, falta de dinero, relaciones insatisfactoria o una creatividad sofocada, yo siempre trabajo sobre una sola casa, que es el amor a si mismo.
He comprobado que cuando realmente nos amamos, es decir, cuando nos aceptamos y aprobamos exactamente tal como somos, todo funciona bien en la vida.
Es como si por todas partes se produjeran pequeños milagros.
Nuestra salid mejora, atraemos hacia nosotros mas dinero, nuestras relaciones se vuelven mas satisfactorias, y empezamos a expresarnos de manera mas creativa.
Y parece que todo eso sucediera sin que lo intentásemos siquiera.
Si uno se ama y se aprueba a si mismo, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, merito y aceptacion, eso aumentara su organizacion mental, creara mas relaciones de amor en su vida, le traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor donde vivir, incluso le permitirá normalizar su peso corporal.
Las personas que se aman a si mismas, y que aman su cuerpo, no abusan de si mismas, y que aman su cuerpo, no abusan de si mismas ni de los demás.
Aprobarse y aceptarse a si mismo en el ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida.
El amor a nosotros mismos, comienza por no criticarnos jamas por nada.
La critica nos inmoviliza en la pauta misma que estamos intentando cambiar, entendernos y ser amables con nosotros mismos nos ayuda a salir de ella.
Recuerde los años que se ha pasado criticándose sin resultado alguno.
Haga la experiencia: apruebese, y vea que es lo que sucede.