6 de febrero de 2012

- Dias Destacados - Sabado 21 de Enero -


El Sol entra en Acuario, signo destacado del mes.
Esta energía activa y sabia nos ayuda a recuperar la alegría y saber que contamos con mucha gente que nos quiere y que podemos destacarnos y actuar socialmente para recibir nuestros merecidos premios por lo ya realizado.
Acuario tendrá su aporte este mes.
Esta entrada del Sol afecta a todos los signos de la siguiente manera...

Signos de Fuego

Aries: Empieza a brillar socialmente y tiene muchos compromisos por tomar.
Aparecen ideas para desarrollar en un futuro cercano.
Tiempo ideal para vacaciones y manejar todo por teléfono o mail.

Leo: El Sol en Acuario es opuesto total a su signo, por lo que es el único momento del año en el que, aunque quieran descartarse, no lo harán.
Tomen un tiempo de vacaciones y depositen confianza en amigos, socios o parejas, que manejaran en este periodo todo mejor que ustedes.

Sagitario: Apertura de mente a todo lo nuevo. Comienzan a ponerle energía positiva a los estudios y a lo que activaran este año, una carrera en puerta que se estimula bajo el sol de gran aliado Acuario.

Signos de Tierra

Tauro: Frena un poco sus proyectos. Aparecen muchas ideas, un verdadero torbellino en sus mentes, que hacen cambiar el rumbo. Piensen en descansar antes que en hacer.

Virgo: Super solicitados por amigos que siempre estuvieron pero que hace mucho no ven.
Tiempo de recompensar amistades y disfrutar de vida social, salidas y diversión.

Capricornio: Todo en marcha para que las cosas anden sobre ruedas. El Sol en Acuario ayuda a saber como seguir, pero da tantas opciones que los capricornianos, con su calma típica, necesitaran detenerse, tomar un tiempo de descanso y esperar a que funciones solo.

Signos de Aire

Géminis: Excelente tiempo para activar proyectos y poner en marcha las sociedades y los encuentros con amigos, todo mientras se vacaciona en un lugar desde el cual puedan seguir conectados.

Libra: ¡Espectacular momento!. Para pasarla bien, divertirse, que los temas pendientes se solucionen solos, contar con quienes los aman y saber como planificar equilibradamente el año 2012.

Acuario: Signo destacado. Este momento es un momento para ser lo que quieren ser y brillar por sonreír a los demás.

Signos de Agua

Cancer: Se activan los vinculos con amigos y las ganas de salir a disfrutar.
Los cangrejos deben descansar si o si en este tiempo, porque el Sol tan eléctrico genera estres  los emocionales sensibleros del zodiaco.

Escorpio: Tiempo de dificultades, malentendidos y cuestiones que se frenan en trabajos y profesiones.
Es casi indispensable que utilicen este Sol para irse de vacaciones y disfrutar del amor.

Piscis: Ideal para guardarse antes de sus cumpleaños, es tiempo de receso, de encuentro con ustedes mismos y de búsqueda de la armonía interna...¿ Vacaciones? ¡Si!.



Fuentes Consultadas
Jimena La Torre