6 de mayo de 2012

- Dias Destacados - Domingo 6 de Mayo -


Noche para liberar los deseos de amor.
¡Luna llena en Escorpio!.
La Luna mágica que desata los deseos mas profundos de todos los signos.
Una verdadera fiebre de sábado por la noche. A los detalles.
La noche de Luna llena en Escorpio y Sol en Tauro de este año esta acompañada por los planetas del amor y la pasión: Marte, desde Virgo, activando la Tierra y levantando polvaredas de amor, y Venus, desde Géminis, dando a todos las ganas de encontrar el alma gemela...por lo menos esta noche.
Prohibido no salir, prohibido no liberar los deseos.
Esta noche puede aparecer ese amor que los va a desbordar y, por que no, a acompañar en el invierno que esta cada vez mas cerca.
Cada integrante del zodiaco libera sus instintos básicos, sus energías de deseos y tentaciones, su voluntad de ganar.
Lo que sigue es lo que se puede ver en una noche de Luna llena en Escorpio.
Las Piscis, mujeres nacidas de la espuma de Venus sensibles y femeninas, generan un enamoramiento tan grande alrededor que se ve a una de ellas (Piscis) rodeada de cinco varones: "el profe" Sagitario, que la trataba de convencer con una charla filosófica sobre una nueva concepción de vida, "el abogado" libriano, desesperado porque es una de las oportunidades para que la bruja de casa no descubra sus touchs and go, "el langa" Tauro, que la invita a cenar en su casa una comida preparada por el mismo, y "el superado" Acuario con su amigo el "perfeccionista"
Virgo, separando las emociones, proponiéndole compartir un triángulo de amor bizarro.
Una sola mujer para cinco varones...cosas que solo se pueden ver en noches de Luna llena en Escorpio...
Bailando sola, como es costumbre en los herméticos cangrejos (Cancer), una bella "mamita" recibe la primera pregunta de la noche: "¿Podes dejar de hacerte la independiente y bailar con un hombre?".
Típico comentario del "machito" Aries, imán perfecto para el comienzo de un encuentro entre signos que no tienen nada que ver, pero que generan una atracción absoluta.
Siguen chispas de fuego y baldazos de agua.
¡ Que mala onda! El agua y el fuego no son compatibles para un encuentro tan rápido.
Ella apaga el fuego del carnero, toma el brazo a un Capricornio y le pide: "¿Podrias bailar conmigo? Porque aquí mi amigo Aries me exige que baile con un hombre".
El machito que así relegado por un Capricornio, "el maestro" que exalta Marte y que, bien caballero, la invita a tomar un trago y le propone un baile en privado.
Otra mujer que sale ganando con los beneficios de la Luna llena en Escorpio...
Bailando sola, como es costumbre en los herméticos cangrejos (Cancer), una bella "mamita! recibe la primera pregunta de la noche: "¿Podes dejar de hacerte la independiente y bailar con un hombre?".
Típico comentario del "machito" Aries, imán perfecto para el comienzo de un encuentro entre signos que no tienen nada que ver, pero que generan una atracción absoluta.
Siguen chispas de fuego y baldazos de agua. ¡Que mala onda!. El agua y el fuego no son compatibles para un encuentro tan rápido.
Ella apaga el juego del carnero, toma del brazo a un Capricornio y le pide: "¿Podrias bailar conmigo? Porque aquí mi amigo Aries me exige que baile con un hombre".
El machito queda así relegado por un Capricornio, "el maestro" que exalta Marte y que, bien caballero, la invita a tomar un trago y le propone un baile en privado.
No pasa mucho tiempo y el machito Aries, impetuoso y arremetedor soldado del sexo rápido, se rodea de la empresaria Capricornio y la virgencita Virgo (mujeres duras, que no se entregan ni bajan un cambio si no es a fuerza de alcohol) para hacer el esfuerzo y ver si al final logra tener su "fiesta" con alguna.
"La reina" Leo, "la gata" Sagitario y "la guerrera" Aries tiran rayos de seducción para avisar que, si alguien necesita calor, ella están ahí.
Mientras tanto, la "come hombres" Escorpio provoca deseo en todos los hombres con un baile de exaltacion sexual.
Pero es un fruto prohibido que solo alcanza el poseedor de un capital interesante para invertir, sea material o carnal...
Todo posible en noches de Luna llena en Escorpio...
Los  escorpiones, que no le temen al amor, dan rienda suelta y expresan todos sus deseos.
Que envidia a las que tienen la suerte de dar con ellos.
Las mujeres lo sabemos: ellos son, de todo el zodiaco, los "mejores" en el sexo.
Te darán placer hasta matarte.
Hay que disfrutar del momento, porque luego vuelven a sus casas, a sus madres, a sus novias, a sus esposas, que los esperan sabiendo que están con hombres imposibles de conocer en profundidad.
Darles amor combinado con una apertura a todas sus fantasía es imprescindible para que ellos no deban inventar nuevos engaños a la hora de armar la agenda semanal de sexo, que comienza el lunes a las ocho de la mañana.
Esta Luna, encima, los exalta.
Menos mal que dura solo dos días  y que se fortalece solo de noche.
Un consejo para la que no quiera perder a su Escorpio: que no salga solo este día...
¡Es noche de Luna llena en "su"signo!
El rey Sol y "divo total" Leo ilumina e incita al sexo.
Se muestra romántico y apasionado, pero no hay que olvidar que es un león, una bestia, que comienza como un gatito dulce y termina mordiendo.
Ideal para Acuario o cualquier otra mujer de fuego, que gustan de quemar la cama de la pasión... Aunque no hoy sino en un par de días, cuando la Luna siga llena, pero en Sagitario.
La "super seductora" Tauro expresa lo que desea con movimientos sensuales.
Para darle su amor, solo hay que actuar. Ella hoy es el Sol, ilumina a todos con su belleza, esta a punto de dar con su pareja ideal.
Primero se le acerca un varoncito Géminis, es típico, Géminis y Tauro, uno al lado del otro.
Pero el gemelo habla y habla sin parar para convencerla y sus palabras suenan a nene de jardín.
Y la Tauro, femenina y segura, con fálica sed de seducción, necesita mas que palabras, así que lo descarta.
El "sensible" Cancer tiene la segunda oportunidad.
Pero queda abrumado: no se atreve ante una mujer que supera ampliamente a su madre.
Así que se conforma con un "ella es de las que nunca saldrían conmigo" y se va a la barra a ahogar sus penas.
Tal vez allí haya una mujer de agua, como el, con la cual compartir sensibilidad.
Sigue el turno del "Colgado" Piscis.
Llega con su propuesta "necesito que me quieras" y les gana a todos.
Ganadores: ¡ los de agua! Todas las oportunidades este día y el siguiente con Luna llena en el signo Escorpio.
En otro lugar de la noche, una hadita del bosque, "la ninfa" Géminis, salta de aquí para allá con su amiga "la independiente" Acuario.
Como son adolecentes, que se cuentan los chismes sobre como zafaron de la maraña de enredos amorosos que tejieron antes de llegar.
Venus, desde el signo de las gemelas, las acompaña para que piensen de que manera flechar cual Cupido a alguno de los caballeritos que circulan por ahí.
Sin darse cuenta, enloquecen a los varones que las rodean.
Ellos piensan que pueden cumplir una de las fantasías de todos los hombres: dos mujeres juntas, si son hermanas o amigas, mejor.
¿Quedara en fantasía o se convertirá en realidad?.
Nadie lo puede asegurar. Lo único seguro es que las noches de Luna llena en Escorpio son únicas...y que todo puede pasar.


Fuentes Consultadas
Jimena La Torre