18 de agosto de 2012

- Las Casas Astrologicas - Quinta Casa -

Diversiones, Hobbies, Niños, nacimientos, adopción, apadrinados, representados, protegidos. 
Conciertos, el cortejo amoroso más que el amor en sí, el juego amoroso, los amores divertidos, felices y amoríos con amantes. 
Expresiones creativas propias, capacidad creativa, talentos creativos, felicidad, suerte, juegos, loterías, especulaciones afortunadas. 
Deben siempre ser tomadas en cuenta todos los factores de la Carta Astral, antes de emitir juicio alguno sobre “La Suerte” del nativo. 
Dramaturgos, dramatismo, grupos, actividades grupales. 
Distracciones. Personas con actividades sociales en grupos con cierta informalidad tácita. Comunidades de artistas y creativos. 
Vacaciones. Ingresos por rentas fortuitas o relacionadas al juego. Lugares para divertirse. Placeres que se comparten. Escuelas públicas. 
Negocios de espectáculo, circos, teatros funciones, actos culturales. 
Funciones. A veces, las actividades que se desarrollan después de las clases o centros de oratoria. En algunos casos, esta casa se asocia a los maestros que enseñan por vocación y se divierten trabajando con niños o con el público.
Toda actividad que se haga con o por placer se asocia a la casa Cinco. Toda actividad que pretenda la consecución o expresión de lo que uno sea se asocia a esta casa. 
Por ello, esta es la casa de los frutos de la propia naturaleza que se expresa espontáneamente en formas creativas. La creación de uno.


Fuentes Consultadas
Astrologia.com