19 de agosto de 2012

- Casas Astrologicas - Sexta Casa -

Salud y Trabajo. 
Animales, mascotas, animales domésticos pequeños, (los animales grandes se asocian mas a la 12 Casa). 
El servicio que se presta a la humanidad en forma de talento, trabajo, don que se entrega al servicio. 
Los uniformes, la armada, la milicia cuando son de servicio militar.. Niñeras, cocineras, servicios, empleadas. Los cafés, cafeterías y sitios de conversación. 
Los servicios civiles, empresas de servicio. Los closet, armarios, muebles y decoración del hogar. Librerías, lencerías, artículos del hogar. La ropa, la vestimenta. 
La manera de vestir y trabajar del nativo. Labor realizada, la eficiencia. La clase obrera. Los colaboradores en el trabajo, los de igual rango que el nativo, los empleados del nativo lo ven de igual rango. Agencias de empleo, empleadores. Relaciones laborales. Subordinación. El jefe del nativo. El trabajo y el ambiente laboral en general. 
El trabajo rutinario, la rutina diaria. La salud del nativo. Doctores, enfermeras y servicio social. La higiene, la salud en general. La asimilación de alimentos. 
El cuidado de la propia salud, nutricionistas, medicamentos, tratamientos médicos, diagnósticos. El metabolismo, las entrañas, la piel. Los signos y los planetas describen la salud general del nativo a lo largo de toda su vida.


Fuentes Consultadas
Astrologia.com