15 de diciembre de 2012

Calendario Chino - Raza Roja -

Raza Roja 
Inicia -


Dragon 



Es el iniciador. Representa el caliz, al Santo Grial. Es la causa primera, el origen de todo, es quien nutre, el nacimiento, fuente de vida, agua bendita, sangre, nutrición. Es energético, creativo, protector, dominador de un modo paternal.

Abre su ser para recibir el sustento y el sufrimiento de la vida. Proximidad cósmica con el aspecto femenino de Dios. Las personas que tienen este sello no deben controlar su vida sino tener confianza en los procesos de transformación que obran en ellos, deben acudir a la fuente de la vida, a la raíz, a la madre primordial para que los nutra y los cuide, al aceptarlos, recibiran recursos ilimitados para cuidarse a sí mismos y a los demás. Entréguense a lo Divino, no importa como aparezcan las situaciones o circunstancias de la vida.

La sombra de este sello es la falta de confianza en la vida, falta de confianza en que van a recibir lo que necesiten, es no sentir apoyo de los demás, no sentirse dignos de recibir lo que los otros le ofrecen o sentirse incómodos cuando otros le dan cosas.

Como el Dragón es la Madre Cósmica que nutre a los demás, las personas que han elegido este sello, se sienten muy sacrificados en nutrir y apoyar a los demás y se pueden sentir mal si los demás no ven como ellos sienten.

Si estan en la sombra, revisar lo referente a la autoestima. Se les pide que descubran su autoaceptación, sus valores internos, su entereza. Comunicar sus sentimientos, su verdad, sus deseos y sueños.

A este sello le corresponde: el color rojo, como flor la rosa o el clavel rojo, una piedra rubí, su punto cardinal Este y el elemento Tierra. Su código es el número UNO.

Serpiente Roja

Es el fuego sagrado. Es un signo de felicidad y prosperidad, favorable para los comerciantes. No se deja esclavizar y tiene buen humor. Fuerza vital, genera la fuerza y el poder, se relaciona con el sistema nervioso.
Es analítico y certero. Inicia o genera ideas y creaciones. Tiene fuerte conciencia de su individualidad. Recibe y expresa los poderes de la fuerza vital y del instinto, focaliza la sabiduría intrínseca de su cuerpo. Expresa plenamente su pasión, vitalidad y sensualidad.

Tiene que aprender a cambiar pieles sin herirse, representa al arco iris por su iridiscencia, tiene que aprender a despegar de la tierra, a dejar lo sexual en el plano material, dejar de hacer el papel de víctima, tiene un camino súper-evolutivo, si se arrastra, arrastra a todos con ella. Los que eligieron este signo tiene que aprender que su cuerpo es templo de sabiduría.

Cree una relación con su cuerpo que lo libere de las ataduras de viejos patrones. Considere los problemas relacionados con su intimidad y sexualidad. Sintonice todo su ser con el fuego sagrado. Te invita a despertar la pasión por la vida.

La sombra de ese sello es vivir aburrido, quedarse en lo que es familiar y seguro en lugar de perderse en los patrones cósmicos. Es apegarse demasiado a lo físico o ser consumido por deseos sexuales.

Te importa como luce tu cuerpo y como lo ven los demás. Debe usar su cuerpo para su transformación, úselo como medio para lograr una conciencia más elevada. Deje que la fuerza del fuego sagrado fluya naturalmente dentro de sí.
Alinee y libere los juicios, libere lo que piensa de su cuerpo y de la sexualidad. Use su pasión para vivir plenamente el poder de la serpiente. Las flores, piedras y el color que le corresponden a este sello son de color rojo fuerte. El Elemento Tierra. Su punto cardinal Este. El código es el número Cinco.

Luna Roja

Agua bendita, agua universal, purificación del espíritu, principio de comunicación y expansión de la vida superior, vive por la razón, inicia y genera, formula y trasmite el impulso creativo, tiende a ser dominado por los sentimientos fuertes y puede tener poderes psíquico.

Deseos de entender la naturaleza del hombre en un nivel cósmico. Recibe y expresa los poderes de la purificación. Siembra en el Cielo. Debe trabajar lo emocional, abarca las cuatro fases de la luna, el flujo, la purificación, el agua universal.

Estas personas son ciclotímicas, no deben irse a los extremos, ni eufóricos ni deprimidos, buscar un equilibrio emocional. Deben recordar sus sueños infantiles, el recordar les da acceso a su presencia expandida, a su misma Esencia.

La sombra de este sello es no reconocer la guia de su Esencia, sentirse olvidado, rechazado. Observar los sueños, colores, aroma, música que le provoquen fuertes sentimientos. El autodesprecio, en este caso hay que sanar bloqueos y heridas, permítase relaciones que lo ayuden en su expansión.

El color que le corresponde a este sello es el durazno maduro, las flores la rosa rosada amarillenta y todas de color durazno, igual que las piedras. El elemento Tierra. Su punto cardinal Este. El código es el número Nueve.

Caminante del Cielo Rojo

Es un pilar de luz, se emociona facilmente, es canal entre el Cielo y la Tierra, deseo de unir el Cielo y la Tierra, expansión de luz.

Dios recorriendo todas las cosas, ansias de paz y armonía, pacificador, luchador por principios, explora el espacio, la eterna búsqueda pilar entre el Cielo y la Tierra.

Asume desafíos, más es desafiado a domar su naturaleza obstinada, conexión universal, aspiración por la unificación entre el Cielo y la Tierra, principio, crecimiento de mente superior. Recibe y expresa los poderes de exploración y vigilancia.

Comparta mensajes sagrados para unir el Cielo y la Tierra, enfrente desafíos y crezca, participe activamente de la creación de un nuevo futuro.

Representa a Kukulcan, Dios Maya, tiene que aprender a cruzar la línea del horizonte y construir un camino al Cielo, no quedarse en el plano material, tiene que llenar con conocimiento las cañas huecas para cruzar la línea, entonces las cañas se convierten en columnas para poder trascender por el camino del medio.

Este sello le pide que esté atento en la manera en que mira al mundo, los viejos puntos de referencia estan cambiando, estése atento a las oportunidades y aperturas, tenga coraje de asumir los riesgos.

Si en su crecimiento siente partes flojas y deconocidas, predispóngase a viajar a lo desconocido, en este lugar misterioso el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico.

El caminante recibe el mensaje angelical, decubre los reinos de los viajes interdimensionales, expande sus puntos de referencia para convertirse en un viajero del tiempo y del espacio.

Los bordes de su crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrolla la comprensión y la compasión por los demás que como ud estan usando esta Tierra para vivenciar su crecimiento y evolución. Explore y expándase, recuerde sus alas.

La sombra de este sello es el miedo a viajar a lo desconocido. A medida que se entregue al misterio el coraje viene solo. Recuerde que su realidad se mantiene debido a sus creencias y esquemas, si éstos cambian, su realidad cambia.

Si esta conectado a la Fuente tiene el cable que lo conducirá a salvo a cualquier destino, así podrá explorar los nuevos misterios y trasladarse libremente.

Mire su vida como un viaje sagrado. Sienta su camino a través de cualquier dificultad que parezca difícil e incómoda. Al recibir este sello fue tocado por el mensajero angelical que le ofrece fuerza incondicional y coraje para que se lance a lo desconocido.

Otra sombra es convertirse en un ermita, si busca estar solo, en estado meditativo o artístico, es natural cuando ha sido tocado por frecuencias en expansión, el contraste entre la luz y la vida diaria puede hacerle replegar en vez de salir adelante.

La solución es encontrar el equilibrio entre sus necesidades espirituales y su andar diario, llenándose de más luz, que se irradiará desde su persona al mundo con más compasión. Si se siente aislado comparta su amor y luz a través del servicio, son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.

El color que le corresponde a este sello es el rosado, la flor la rosa rosada, las piedras rosadas, zafiro, cuarzo. El elemento Tierra. Su punto cardinal Este. El código es el número Trece.

Tierra Roja

Movimiento, temblor, vive en los reinos espirituales, inicia y genera ideas, se autogobierna, persona muy activa mentalmente, con mucha energía, siempre en movimiento.

Enfrenta todo, corazón de galaxia, evoluciona la navegación, desenvuelta, fuerza de tierra, sincronicidad, liberal, progresista, controvertida. Recibe y expresa los poderes de la navegación y de la evolución, se sincroniza con su camino más elevado, navega en la realidad del tiempo-espacio para abrir portales de evolución.

Ofrece amor profundo a la Madre Tierra y recibe de ella lo mismo. Este sello tiene un signo de pregunta, el sol y los planetas. Estas personas tienen que lograr un Cielo en la Tierra, pero la mayoría son muy terrenales y viven cuestionándose.

Este sello indica que se debe centrar la percepción en el centro de uno mismo. Céntrese en este momento y abrirá la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades, de ahí pasa a un espacio que le permite ver y proceder en forma más clara, eche raíces para recibir los dones de la tierra.

Usted es la familia global, el cuidador del jardín terrenal. La sombra de este sello es cuestionar lo terrenal, quedarse con el pasado o pensar en el futuro, lo que debe hacer es vivir el ahora, su Esencia sabe cuando es el momento de desarrollarse.

Otra sombra es la dificultad de identificarse con el planeta Tierra. El color que le corresponde a este sello es el fucsia. Las flores son gladiolos color fucsia y peonías. Las piedras son turmalina rosa oscuro, cuarzo para canalizar, rubí rosado. El elemento Tierra. Su punto cardinal Este. El código es el número Diecisiete.