16 de diciembre de 2012

Oraculo Siivilla Indovina - Morena - Cuatro de Picas -

Cuatro de Picas

Una Morena

General: Amiga, novia, persona positiva, una mujer de gran encanto, excelente Consejera, esposa,
hermana.

Derecho: Mujer que escucha y asesora, persona que actúa de buena fe. 
En el amor, el conocimiento positivo esta destinado a florecer en un sentido más intenso. 
En las relaciones sociales persona de confianza,
amigo de corazón. 
La labor abnegada persona. 
Sinceridad, persona de ánimo generoso, fiabilidad.

Invertida: Mujer, amante negativa, traidora, persona poco fiel. 
En el trabajo superior que hace peligrar el puesto de trabajo del consultante y le impide que ascienda. 
El ámbito familiar es pobre y hay falsedad.

Combinaciones 

Cerca de Amiga Sincera: es un excelente objeto asistir.

Con Regalos: Un asesoramiento valioso. 

Cerca de Enemigo: Una desagradable sorpresa, o incluso de traición a la patria.


Calendario Chino - Raza Azul -


Raza Azul
Transforma

Noche Azul


Únase con su quietud e intuición. Es el abrir de puertas internas, encontrar la luz donde se nos enseñó que había oscuridad, para lograr la abundancia ponerse metas y cumplirlas.


A este sello le corresponde introducirse en la oscuridad envolvente de la matriz, permanecer en quietud, es un viaje interno, de introspección e integración del misterio.

Liberarse de manera que pueda observar su actual situación de forma subjetiva. Al elegir Noche recibe dones que le permiten introducirse en su interior, lugar donde reside su potencial, donde todos sus sueños, ideas y posibilidades existen.

Tal vez tenga problemas de autojuzgamiento que amplían los sentimientos de separación. En este caso explore sus creencias actuales. En un proceso evolutivo las creencias que estan listas para ser transformadas se manifiestan a través de sus sombras.

Únase con su quietud e intuición. Es el abrir de puertas internas, encontrar la luz donde se nos enseñó que había oscuridad, para lograr la abundancia ponerse metas y cumplirlas.

Aprenda a utilizar sus sueños. Se le pide cruzar las fronteras de sus límites.

La sombra de este sello es ser demasiado subjetivo y demasiado íntimo. Perderse en el ego puede conducir a sentimientos depresivos. Tal vez tenga problemas de autojuzgamiento que amplían los sentimientos de separación. En este caso explore sus creencias actuales. En un proceso evolutivo las creencias que estan listas para ser transformadas se manifiestan a través de sus sombras.

A este sello le corresponde: el color negro, como flor la orquídea, rosa y clavel negro, las piedras obsidio, turmalina negra, cuarzo ahumado y perla negra. Su punto cardinal Oeste, el elemento Agua. Su código es el número Tres.

Mano Azul


Es el interior, la caverna, la introspección, lo desconocido. Sueña la abundancia, despertar de intuición. A la forma de creación asumen un aspecto y se transforman en templos.


Profundos y pensativos, introspectivos, recibe información y la transmite, conservador, demuestra lógica y habilidades organizativas, da mucha importancia a su hogar.

Recibe y expresa el poder del sueño y de la abundancia, focaliza la entrada en el santuario de su Yo interior, el lugar del misterio dentro suyo. Es la persona que vino a abrir puertas propias y ajenas, la realización de sí misma y puede ayudar a los demás.

Tiene nobleza, preocupación, sensibilidad, es generosa y altruista. Representa la perfección de un material como superación del ego, conoce la realización, trabajo, curación, puede ser artístico e inspirar a otras personas.

Gusta de estar vivo. Es franco e idealista. Recibe y expresa los poderes de la realización y la cura. Este sello le ofrece un portal para que pase por él, ábrase a esta oportunidad, hay que dejarse fluir hacia lo nuevo.

Observe sus creencias, ideales y sueños, ábrase, incorpore a su lado su esquema familiar y cree nuevas oportunidades, atraviese los nuevos portones que se le abren. La mano se asocia con la apertura para recibir nuevas herramientas espirituales.

La sombra de este sello es la dificultad de completar o la tendencia de dejarlo para el otro día, de querer encarar en varias direcciones sin completar ninguna.

Hay que sentirse satisfecho con los pasos que se dan y con el resultado que se va obteniendo. Recuerda que es la herramienta, el portal hacia la luz.

El color que le corresponde a este sello es el azul magnético, las flores y las piedras son las azules. El elemento Agua. Su punto cardinal Oeste. Su código es el número Siete.

Mono Azul



Científicos, matemáticos, artesanos, habilidades, magia, juguetón, divertido, músicos, actores, cantante, oficios mecánicos.


Siempre en movimiento, atrae la atención, formula información y la transmite, opera a partir de dos mundos: Emocional y psíquico. Abundancia general de energía, establece un puente de pasaje entre las etapas evolutivas.

Recibe y expresa los poderes de la magia y el juego. Sea espontáneo, inocente y juguetón, ríase de sí mismo, disuelva toda seriedad, a través del humor tórnese invencible. Vino a romper esquemas, estructuras a través de la magia.

A este sello le corresponde romper con estructuras y esquemas que ya no sirven, libere todo con espontaneidad, ría, cuando cae su muralla se revela su sonrisa y su Esencia sale a la luz. En lugar de ser racional, exprésese con humor, haga salir el niño que hay en usted, permítale que juegue, cante, ría.

La sombra de este sello es el niño herido, ya sea por reclamos sociales o de los padres, debes sanar el niño interno. Cuando comienza la sanación se producen transformaciones, acéptalas.

Otra sombra es no ver el humor en lo cotidiano, observar acá los sentimientos de miedo a la torpeza o a ser juzgado. El humor hay que usarlo sin ser herido, ni juzgar ni cachar a los demás. Traiga a la actualidad algún sueño de la infancia, sea sincero, auténtico, prepárese para los resultados mágicos. Recuerde que el humor y la risa son poderosos sanadores.

El color que le corresponde a este sello es el aguamarina, la flor margarita y zinnia, las piedras aguamarina, fluorita azul, turquesa y topacio azul. El elemento Agua. Su punto cardinal Oeste. El código es el número Once.

Aguila Azul

Visión amplia, valiente, osada, fanfarrona, soberbia, cuidadosa, mente superior colectiva, mente planetaria y conciencia, opera a partir de dos mundos: emocional y psíquico, expresa la información que recibe.

Independiente, ambicioso, inclinación científica o técnica, naturaleza crítica y exigente, puede tornarse telepático. Recibe y expresa los poderes de la visión y de la mente, vuela desde la cima o plano superior como un águila de ojos aguzados y visión clara, usa el poder de la mente para crear. Inspirado por el compromiso de su visión permite su conexión con la mente planetaria.

Es el que tiene que tomar conciencia planetaria: Cielo-Tierra y servir a la humanidad. Debe volar alto y no quedarse en el vuelo porque se convierte en ave de rapiña, es el único que puede volar directo al sol y su luz no le enceguece, por eso es el que crea con la visión y la mente.

Este sello significa que trae la esperanza de poder realizar sus más preciados sueños, le trae también la fantasía de poder creer en sí mismo, no importando como lo vean los demás.
Usted tiene la visión del águila, sea todo lo que es, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen. Tiene que asumir su compromiso de servidor planetario, su tarea incluye la evolución de la mente global. En su visión tiene compasión por los demás y sus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia global.

Permite que lo guíen hacia ciertos trabajos, lugares, relaciones que beneficiaran a la Tierra y a la humanidad. Vuele con sus alas extendidas y busque la perspectiva planetaria.

La sombra de este sello es estar desanimado, tristes, desesperanzados con la vida diaria u obsesionado con el rol de “rescatador” de los demás. Mire con la visión del águila, sánese a sí y sanará al mundo.

El color que le corresponde a este sello es el violeta, las flores lavanda, erica, lila; las piedras amatista y lepidolita. Su punto cardinal Oeste. El código es el número Quince.

Tormenta Azul

Estas personas son generalmente alegres, contagiantes, agudiza las contradicciones, brota de su ser la palabra Divina del corazón, cataliza la autogeneración, opera a partir del mundo espiritual y del corazón universal.

Es un trasmisor de información que recibe, amigable y comunicativo, puede ser atraído por la filosofía y la religión y preocuparse con la curación y la purificación. Recibe y expresa los poderes de la autogeneración y la energía.

Puede ser como un huracán, una persona tormentosa, pero se debe ser como una tormenta buena para la cosecha. Este sello anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Ha llegado a la orilla de lo que ha conocido de sí, entre en el fuego que cambia cada nivel de su ser, haga su metamorfosis.

Su sello le ayuda a trasladarse de la aparente separación a la reunión. Está en el medio de una revolución personal despojándose de viejos esquemas, experiencias pasadas, está siendo purificado y activando su cuerpo de luz para el renacimiento.

Con este sello puede pasar lo que parece una barrera imposible, purifíquese con la lluvia, sienta como lo abrazan los seres del trueno.

La sombra de este sello son la adicción al miedo, al sexo, dudar de sí mismo, bienes materiales, relaciones, trabajos, desesperanza y deseo de abandonar todo, échelos en el fuego de la tormenta y su verdadero ser emergerá de las cenizas transformadas.

El color que le corresponde a este sello es el púrpura. La flor statiche, iris color violeta. Las piedras son fluorita violeta, tansanita, sugilita. El elemento Agua. Su punto cardinal Oeste. El código es el número Diecinueve.

Calendario Chino Raza Blanca -


Raza Blanca 
Refina


Viento Blanco



Es vida y aliento, comunica el Espíritu Santo, energía cósmica de inspiración, principio vital, se relaciona con el aparato respiratorio, disfruta de la proximidad cósmica, tiene que ver con el aspecto masculino de Dios, con su aliento sopla la vida y da forma, comunicación consigo mismo y con los demás.

Interesado en la verdad, conciencia individual, ágil, inteligente, multifacético. Recibe y expresa el poder del espíritu y de la comunicación. Focaliza la presencia del Espíritu actuando según su inspiración natural.

Deje que el aliento del espíritu lo guíe para comunicar sus verdades. Es la dualidad, tiene dos puntas: o todo lo que dice es verdad y debe acatarse a ella o utiliza su lengua para enroscar, llevar y traer, debe lograr el sendero del medio.

Este signo debe abrirse al espíritu para ser guiado e inspirado, despertar a lo invisible, ser espontáneo como el viento, considerar si sus elecciones vienen del espíritu o de las limitaciones de sus creencias inconscientes. Deje que lo vean como en realidad es. Se le pide que esté atento a las polaridades que hay dentro suyo, para crear un campo unificado.

La sombra de este sello es dudar de su conexión con lo Divino. No responder para co-crear con Dios, su propia realidad. Esperar que el Espíritu se ocupe de todo olvidándose que es el Espíritu.


Si estan en la sombra respirar libre de todo enjuiciamiento, salir de la prisión en la que han estado encerrado. Si se sienten separados, abandonados, puede ser por la aparente separación que han sentido durante la transición a la materia, es hora de reconciliarse.

A este sello le corresponde: el color blanco, como flor lirio blanco y crisantemo blanco. Sus piedras el cuarzo, el diamante, el topacio transparente, cruz de Quetzalcoatl, su punto cardinal Norte, el elemento Aire. Su código es el número Dos.


Representa la muerte.



Es la puerta dimensional a la que se unen dos aspectos de la existencia, la vida y la muerte. Conciencia de aquí y de allá, puente entre dos mundos. Vive en el mundo de la razón y de la actividad mental.

Recibe y expresa el poder de la muerte, permite acceder a las muertes necesarias para crear renovación y oportunidades. Tiene el ego de controlar. Gusta de controlar a los demás. No hay que quedarse enganchado en los problema de los demás, aprender a desatar nudos, y enlazar nuevas gentes.

Representa el cordón de plata que nos une con la Divina Presencia, si está lleno de nudos, la energía no trabaja con la divinidad. El que elige este sello atiende el llamado a la entrega y a dejar ir las cosas. La entrega es lo opuesto al abandono, es liberarse del deseo de controlar y dejar ir las ideas de como deben ser las cosas.

Se les pide una muerte simbólica de sus creencias limitadoras, debe podar las partes de sí que no le sirven, buscar nuevas ideas, nuevas personas, nuevas direcciones. Terminar con el ego. Este sello tiene humildad. Debe entregarse humildemente y liberarse de ataduras, perdonar y perdonarse.

La sombra de este sello es sentirse molesto o negar algún proceso doloroso. La muerte es la parte natural de la transformación. Aceptar las pérdidas simbólicas (separación, enfermedad, pérdidas de bienes), líbrese de apegos, perdone, tienda la mano a un amigo.

Otra sombra es el deseo de controlar y miedo a la muerte. Esto se puede manifestar en un desequilibrio físico, mental o emocional o en una exagerada atención a su cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas.

La transformación está en la entrega, liberación y perdón, terminar con los viejos esquemas y abrirse a un nuevo camino. El color que le corresponde a este sello es el verde, la flor es la gardenia, las piedras la malaquita, jade y esmeralda. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. Su código es el número Seis.

Perro Blanco

 Es amor, lealtad, nobleza, fidelidad, amor incondicional, defensa, protección, bravura, valentía, imponerse, trabaja bien en equipo, es líder.


Necesita de variedades en la vida, aprisiona las informaciones del espíritu y las vuelve accesibles a otras personas, integridad, honestidad, sentimiento y emociones.

Recibe y expresa los poderes del amor y la lealtad, focalice la trascendencia de poderes emocionales limitadores y active su fuerza espiritual. Sintonícese con el corazón único. Estar en grupo es un deber del perro, si estan solos, ladran, insultan, dicen malas palabras. Este sello anuncia una apertura en su vida, nuevos comienzos, nuevas percepciones, nuevos amigos.

La sombra es sentirse solo. Mire los roles obsesivamente repetitivos, la carga emocional que traen está asociada con bronca, miedo, celos.

Las emociones negativas suelen venir de heridas y experiencias no resueltas. Si es posesivo, intente ponerse en el lugar del otro y siéntase libre por haberse corrido de lugar. Si guarda recuerdos de heridas de amor, debe sanear esa parte, sin culpas y sin víctimas.

La flor que le corresponde a este sello es el narciso, agapanto y clavel rojo, las piedras azurita e indicolita. Su punto cardinal Norte. El código es el número Diez.

Mago Blanco



Vive los momentos presentes, el aquí y el ahora, vive en el reino de las emociones y puede tener poderes psíquico, se interesa por religiones y espiritualidades.
Compañero del águila que protege a los guerreros, sigiloso, luchador, fuerte, justo y libre cazador, el nivel más alto de evolución y conocimiento de conciencia superior.

La energía del felino, la visión nocturna, adivinador, profeta, encanta la atemporalidad, poder de curar a sí mismo y a otros, consciente de manera global, energía constructiva, obtención de poderes de atemporalidad y encantamiento.

Es la magia, representa al mago Merlin, es el que tiene la habilidad de ejercer sus propios cambios con magia, sin presiones, es una persona espejo. Al elegir este sello ha elegido ser un mago de la luz.

Le ofrece la iniciación y el desafío es que tome su varita de sabiduría y haga uso benéfico de su voluntad, con su presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren. Le recuerda que se alinee con lo Divino y que busque adentro y no fuera suyo las respuestas.
A través de la mira de la integridad, examine sus acciones y motivaciones, a través del corazón guíe, dirija y aliñe sus intenciones, proceda como si llevara la antorcha de la luz, dance en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.

La sombra de este sello tiene que ver con la integridad, control, poder personal y voluntad, en este caso debe ser íntegro, honesto, hablar consigo, con su sombra y con los demás, no entregue su poder a cambio de aprobación de los demás.

Otra sombra es la sensación de competir y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento, status y de controlar, deje ir todo esto y permita que su capa sea transparente para lo Divino, ábrase a la posibilidad que su vida sea mágica.

El color que le corresponde a este sello es el iridiscente, la flor el lirio, las piedras bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo y moldavita. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. El código es el número Catorce.

Espejo Blanco

Espada de sacrificio, vive en el reino del mundo espiritual y actúa como el corazón universal, el autosacrificio del ego, que produce luz y conciencia verdadera de sí, enfrentamiento, enfrenta la vida con estrategia.

Combativo, se vincula a las energías de reflejo, eternidad y orden, muy sociable, ritual del no-tiempo, espada de sabiduría y purificado. Mundo de verdad donde las imágenes reales o virtuales se confunden.

Recibe y expresa los poderes del reflejo y la continuidad infinita, procura distinguir la verdad de la ilusión, enfrente su sombra o inconveniente, libere todo lo que no refleja auténticamente, refleje la luz del guerrero espiritual, acepte como el Espejo es fortalecido por otras personas y situaciones.

Es la persona que vino a ser un espejo en que los demás se miren, a ser un vivo reflejo, a poner orden en su vida, a reflejar a Dios, al sin-fin. El Espejo está en una punta o en la otra, son brujos para el bien o para el mal.

En maya quiere decir cuchillo, es bien filoso, si la persona no sigue un camino espiritual, no se pule bien ni pone orden en su vida, es muy hiriente en sus respuestas.

Este sello le ofrece la oportunidad de visitar las salas de los espejos, de verse reflejado allí y poder dirigirse a esa parte suya que ha estado esquivando y no la ha visto claramente.

Use a otras personas como espejos para descubrir esa parte suya que no quiere ver, libérese y cambie las situaciones. El juzgar y el aceptar son partes opuestas de un mismo espejo. La aceptación de uno mismo tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que lo mantienen alejado de ver la clara imagen que en verdad refleja.

La sombra de este sello es sentirse confundido al verse reflejados sus problemas, dudas de sí mismo, miedo, enjuiciamiento. El color que le corresponde a este sello es el plateado. La flor es la orquídea bromelia. Las piedras son diamante, cristal, pirita plateada. El elemento Aire. Su punto cardinal Norte. El código es el número Dieciocho.