13 de mayo de 2013

Calcula Tu Año Personal - Numerologia -



Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida y tiene sus propias vibraciones, que nos facilitarán aquello que esté en concordancia con la energía de ese año.

Para hacer este cálculo sólo debemos sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado, al número del año que quieres saber tu año personal, es decir, si queremos saber en qué año personal estabamos en el 2013, pues hay que sumar esta cifra, y si queremos saber sobre el año 2012, pues, en ese caso sumaremos 2012 para determinar los ciclos.

Este número en la numerología representa en qué momento del ciclo de tu vida te encuentras, no hace falta el año de nacimiento para este cálculo. 
Solo se suma el día, el mes y el año, pero en lugar de tu año de nacimiento deberás sumar el año actual.

Ejemplo Nacimiento (02/04/2011)
Se suma el 2(que es el día de nacimiento)
Con el 4 (que es el mes de abril, mes de nacimiento)
El año en cuestión 2011 (2+0+1+1)=4
(2+4+4)=10.

Si  el resultado es de dos cifras debemos de sumarlas: 1+0: 1

En este caso el número del año personal sería el 1

Año Personal Uno

Es el Año en el que comienza un ciclo nuevo, el de los inicios de todo. 
Generalmente cuando ocurre el Año Personal "Uno" nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida, tendrás que prepararte porque todo cambiará, será nuevo, diferente.
Es el Año para planificar lo que se hará en el futuro, ocurren encuentros que cambian totalmente  vidas  desde el punto de vista sentimental, se comienza un ciclo nuevo de libertad después de una separación. Se inicia un empleo, carrera o actividad nueva, muchos se mudan o cambian de residencia, país, situación legal o social. 
Empieza algo diferente y concreto.
Este Año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo con la decisión necesaria sabiendo que tenemos en las manos el futuro y que podemos modelarlo a la medida de nuestros deseos y posibilidades.
Este Año requiere mucha energía, ambición, decisión, actividad, no se puede dejar de trabajar, no se puede descansar porque es el Año que cambia todo, el de las oportunidades.

Año Personal Dos

En este Año la palabra clave es la paciencia y la cooperación. 
El Año Personal "Dos" exige la cooperación de los demás, implica la necesidad de ser tolerantes, entender más a quienes viven y trabajan a nuestro lado, se requiere mucha paciencia para no estropear con imprudencias o precipitaciones los proyectos comenzados.
Es el Año en el que se deben mantener las metas bien claras mientras se trabaja con los demás.
Este es el Año de las vibraciones, del amor y la compañía, los buenos amigos, inclusive del matrimonio o la unión con una pareja. 
Pero también puede indicar el Año que se rompen asociaciones o se separan amantes y divorcian parejas. 
La clave es ayudar a los demás ya que de cualquier forma que ayudemos a otros nos estaremos ayudando a nosotros mismos.

Año Personal Tres

Este es el año de la auto-expresión en el que llega la hora de mostrar la originalidad y la capacidad de inventiva. 
Posiblemente tendrás la oportunidad de viajar, de crear alto, de estudiar, es un Año muy social. 
Es un Año en que los deseos de viajar, disfrutar vacaciones y pasarla muy bien son muy intensos. 
Muchas personas realizan los viajes más felices de su vida o los más numerosos en sus Años personales tres.
Este es un Año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, de controlar el resentimiento, las palabras duras, los celos y obsesiones. 
Un Año en el que se pueden lograr muchas cosas y disfrutar de ratos muy felices, pero en el que no se debe perder de vista los planes y proyectos a largo plazo. 
El Año "Personal Tres" es un Año que augura muchos éxitos en el trabajo, el estudio, la carrera o profesión siempre y cuando se sea innovador y se actúe con mucho tacto.

Año Personal Cuatro

Este es un Año de trabajo duro. 
Las oportunidades vienen dadas por el trabajo.
Es posible que se trabaje más de la cuenta y no se logren los resultados esperados. 
Hay muchas actividades, poco tiempo para disfrutar en casa, viajar por placer o de vacaciones.
Para no agobiarse en un Año Personal "Cuatro" y lograr el éxito hay que disponer de una magnífica organización personal, planificar muy bien el tiempo, conocer y trabajar las prioridades, cuidar nuestra salud, practicar ejercicios, combinar el mucho trabajo que hay con las necesidades espirituales para no agotarnos física ni mentalmente.
Se requiere un buen manejo del dinero, una magnífica administración, un control de las finanzas. 
Es el tiempo de comprar y vender, de las inversiones y de la actividad incesante. 
Este no es el Año en que se debe confiar en la suerte ni en la buena estrella sino en el trabajo duro, personal, la administración y organización.

Año Personal Cinco

La vibración numerológica de este Año es el cambio. 
Está formado por nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones. 
Ocurren cambios de residencia, viajes, es el Año para salir de lo viejo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas, se abre el camino para lo nuevo, pero también un año en que se está muy impaciente e inquieto.
Es muy importante no disgregarse, no tratar de hacer muchas cosas al mismo tiempo, en un Año "Personal Cinco" habrán muchas oportunidades, pero una gran tendencia a querer hacerlo todo al mismo tiempo. 
El triunfo, el éxito está ahí, pero no se pueden dispersar las fuerzas ni las energías porque entonces se perdería la oportunidad. 
La mayor parte de las oportunidades están fuera de la rutina, es buen tiempo para viajes de negocio, para anuncios y promociones.

Año Personal Seis

La clave de este Año es la responsabilidad. 
Este es el año del servicio a los demás, al trabajar por el bienestar de la humanidad estamos mejorándonos a nosotros mismos. 
El amor se debe extender. 
Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas. 
Este año  requiere pensar más allá, salir de nuestros muros sentimentales y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vivimos, del país, del mundo en general. 
Las vibraciones de este Año giran mucho en torno al hogar y las cuestiones domésticas.
Muchas personas se establecen en un sitio en un Año Personal "Seis", o compran casa y residencia permanente, o adquieren una mascota como un perro o gato, un animalito que les acompañe en la casa, o les da por sembrar, plantar árboles, arreglar su casa, mejorarla. Es el Año de bodas, de reuniones familiares, actividades relacionadas con la casa y la familia.

Año Personal Siete

Este Año tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. 
Es el Año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio.
Este Año muchas personas se encuentran más solas que en otros, con más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en su vida. 
También pueden ocurrir separaciones o divorcios o temporadas de distanciamiento.
Es un Año místico en que hay fuertes inclinaciones hacia lo oculto, espiritual, religioso. Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal "Siete" se inclinan a entrar en nuevas religiones, o explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, o comenzar cursos de yoga, mediación, se interesan por la numerología, las cartas, el Tarot, es un año para expandir la conciencia, para viajar no solo para pasear sino para aprender.
Es el Año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros.

Año Personal Ocho

Es el Año de los logros. 
Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los Años personales pasados. 
Se necesita motivación y buen juicio, pero en este Año la responsabilidad recae directamente sobre la persona que debe tomar decisiones correctas.
Es el Año que ocurren muchas preocupaciones económicas por eso hay que hacer planes muy concretos al comenzar el Año para evitar desastres económicos.
Es un Año de recuperación, y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas. 
Las cosas pueden haber marchado mal, pero en este Año empiezan a arreglarse,  las preocupaciones por el dinero pueden afectar relaciones. 
Es muy importante evitar el emocionalismo y las improvisaciones en los negocios en el Año Personal "Ocho".
El éxito dependerá de los propios esfuerzos,  habrá trabajo en abundancia para lograrlo. Un Año difícil, pero positivo en cuanto a las oportunidades que se irán presentando.

Año Personal Nueve

Este es el año final del ciclo en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de años personales anteriores.
Es el momento de consolidar lo que se ha logrado, terminar lo que está pendiente y prepararse para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa.
En los Años personales "número Nueve" no se recomienda empezar nada nuevo, mudarse ni cambiar de residencia sino más bien llevar adelante lo que se ha planeado antes o terminar situaciones que ya no dan más.
En el Año Personal "Nueve" pueden ocurrir pérdidas de algún tipo. 
Pueden perderse negocios que no funcionan, amistades muy exigentes. Hay que ser tolerantes y perdonar.
Es un Año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores.
Este Año nos enseña a ignorar aquello que nos causa daño y a mirar hacia arriba como personas superiores en la vida.
Es el Año para recuperar la salud y prepararse para el próximo ciclo, un Año de puntos finales, de logros que terminan el ciclo normal.


Siguiente

Horoscopo Maya - Pavo Real - Caracteristicas -


Son muy carismáticos, en general no son tímidos
y se lucen en lo que hacen;

Los Pavo Real son seres histriónicos.

Como celebridades de lo cotidiano, que viven cada instante como la escena de una película, será difícil no voltear a verlos. 
Tienen un porte natural, y se nota como fluyen en la vida. 
Lograrán aparecer en los pensamientos de quienes los conocen muy a menudo, con gran facilidad. 
Para hacerse ver puede actuar de varias formas distintas.

Según la ocasión, se motivarán e interpretarán de la forma más brillante a actores y actrices de telenovelas, de comedias, de películas dramáticas, de tragicomedias, y de cualquier género conocido, y se basarán en sus estados de ánimo para crear a sus personajes.

La luz de los reflectores se posará sobre ellos en todo momento; entre amigos, con la familia, con sus compañeros de trabajo, etc. 
Todos hallarán diversión tratándolos, ya que son únicos, interesante y entretenidos.

Ciertamente resaltan del montón. 
Sus trucos son simplemente suyos, y no los hará públicos bajo ninguna circunstancia. 
Tan sólo algunos afortunados escogidos cuidadosamente gozarán de esos consejos.


Elementos y Datos Para Realizar el Calculo Horoscopico - Parte I -



Se debe tener en cuenta que los signos del Zodiaco constituyen solo Uno de los elementos del horóscopo y que, por ende, si únicamente se toman en cuenta los indicios que ellos proporcionan, solo se puede hacer un esquema de las tendencias y características que propician, teniendo siempre presente que se trata de una abstracción -en cierta forma simplificada- debido a la ausencia, o mejor dicho, a la falta de consideracion de todas las demás influencias a las que va a estar sometido en el conjunto del horóscopo.

Apenas pocos individuos constituyen tipos puros, hablando en términos zodiacales.
Esto significa que la gran mayoría de las personas están influenciadas, en menor o mayor grado, por uno o mas signos diferentes al suyo, además de los otros factores intervinientes, de los que hablaremos mas adelante.
Nadie puede suponer que existen solo 12 tipos de individuos, pero si se puede decir que existen 12 tipos Básicos de individuos.
Hay que hacer una estricta y clara diferenciacion entre los que se conocen como signos del Zodiaco y las figuras o constelaciones del Zodiaco.



Las primeras son las doce regiones del curso solar, que coinciden exactamente una vez cada 25.600 años con las constelaciones del Zodiaco.

Las figuras del Zodiaco no son otras que las constelaciones de estrellas que llevan esos mismos nombres.




Fuentes
Manual del Astrólogo
Siguiente

Signo Cancer Pronosticos Todos los Meses del 2013 -



Les cuesta encontrarse.
Tomense vacaciones. Venus, Marte y el Sol están en oposicion y los dejan en segundo plano.
Apoyense en las decisiones que tomen sus parejas, que seguramente son correctas.
Los días 24 y 25 son positivos, con la Luna en su signo.
Eso los ayuda a brillar un poco mas.



Sigan un poco guardados.
Luego de unos días, ven la luz y tienen buena voluntad, que los mueve a generar trabajo.
Hay mejoras en ese aspecto y avanzan rápidamente a lo que quieren conseguir.
El 21 con la Luna en su signo la pasión aumenta.
Aparecen amores olvidados.
Tendrán que elegir entre lo que tienen y lo nuevo.



El Sol los acompaña desde su gran amigo Piscis y empiezan con éxito, dinero, trabajo y amor.
El 20 es el mejor ida, porque la Luna es su signo enriquece su magnetismo y la gente que los rodea queda enamoradisima de su trabajo, de su persona o de lo que estén haciendo.



Aparecen dificultades y frenos.
Probablemente, sus jefes les imponen una situación que no les gusta.
Incluso con sus parejas puede haber ciertos conflictos, que siempre estuvieron pero que durante marzo no habían salido a la luz.
Trabajen la "no-pelea" y el "no-malhumor".
Los días de mejor energía son el 16 y el 17, con la Luna en tu signo.



Habrá crecimiento económico, pero tendrán que tener mucha paciencia.
Comienza con bastantes inconvenientes.
Tauro activa a Capricornio, opuesto por excelencia del signo de los cangrejos.
Sus parejas o amigos los acompañaran con amor, pero aprovechen para el enriquecimiento profesional mas que para lo personal.
El 14 y el 15 brillan gracias a la Luna en su signo y probablemente puedan comprarse un bien material.
Fuentes Jimena La Torre