6 de junio de 2013

Horoscopo Maya - El Zorro - Caracteristicas Hombre y Mujer -

Los hombres Zorro ser rebelan ante todo cuando son jóvenes. 
No podrán actuar con obediencia ni acatar las órdenes que los mayores les impongan, sencillamente porque les gusta transgredir barreras.

Protestará cuando noten que algo es poco junto o conveniente sólo para unos pocos; y así va a dar pelea hasta el final, por su dignidad y por la de los demás.

Ven la vida como algo que para ser considerado bueno debe progresar continuamente y no al revés. Así, se involucrarán en proyectos para mejorar la ciudad, optimizar los hospitales, abrir escuelas, proteger a los desamparados, etc.

Se movilizarán para poder conseguir todas estas tareas tan humanitarias, y tal vez no lo hagan de la forma más limpia, pero a ellos no les importa, ya que solo interesa que se haga.

A menudo se pierden en sus propias fantasías y se abstraen de la realidad; piensan en un mundo casi utópico, que les encantaría tener, pero que supera totalmente sus capacidades y no pueden construir. 
Pero deben caer en la realidad, porque uno no puede vivir de ilusiones.

Los hombres Zorro saben cómo y cuándo actuar para realizar sus objetivos y vencer a los poderosos; así, se pulirá cada día más, estudiando en una universidad y oyendo los consejos de los mejores. 
Se convertirán en pensadores muy sabios, pero es probable que una vez que lleguen a la meta olviden qué fue lo que los motivó en una primera instancia.

Y se volverán como el resto del mundo.

Capitalista, consumista y promedio. 
Puede que en algún momento, algo les haga mirar atrás, y hallen todas esas maravillosas actitudes que los hicieron quienes son.

La mujer Zorro son ciertamente imposibles de predecir. 
Esto es algo de lo cual uno se da cuenta apenas conoce a una, ya que se moverán de diferente manera dependiendo de la situación, empleando todo su ingenio. 
No es que sean malvadas; sus objetivos son honrados, pero harán lo que sea para conseguirlos, aún si se deben hacer algo no demasiado ético ni moral.

Es decir, no les importa cómo, tan solo se interesan en que se logre. 
Esto les traerá problemas obviamente; las situaciones más complicadas las vivirán rutinariamente, ya que cometen una y otra vez los mismos errores, y no tienen idea de cómo huir de estos.

Como por dentro son amorosas, estarán más a gusto en sitios tranquilos en los que la gente no sea muy codiciosa e interesada. 
De joven será algo bastante diferente a lo que serán en su adultez, aunque siempre mantendrán la misma esencia.

Tendrá consigo los recuerdos más dulces de sus novios en la adolescencia, y le gustará sentarse a pensar sobre esas viejas historias.


Amarillo - Descripcion y Sugerencias -


El amarillo simboliza la agilidad, el cerebro izquierdo; despiertan, dan inspiración y estimulan una mentalidad superior. 

Por ello, se utiliza el color amarillo en niños con deficiencias de aprendizaje, niños disléxicos. 

En medicina es muy útil para todo aquello en relación con la linfa, con la toxicidad, el
intestino, la vesícula biliar y el hígado.

Enfermedades típicas de los individuos dominados por el color "amarillo"problemas estomacales, flatulencia de estómago, indigestión, problemas de hígado, intestino, asma, bronquitis crónica, estreñimiento debido a vida sedentaria, hemorroides, gota reumatismo crónico, diabetes, hemorroides, eczema, problemas de piel, lepra, extenuación nerviosa, dispepsia, diabetes,acidez, pirosis, parálisis.


Mitologia de Los Doce Signos del Zodiaco - Diagrama -



Realizado por Venus

Las Claves de Salomón en Español - Tarot - Modelos -

Las Claves de Salomón son las cartas de la famosa adivina francesa de finales del siglo XVIII, mlle Marie Lenormand. 

Es una obra muy especial puesto que es la única creación de la adivina que se encuentra publicada en Español. 

Esta versión está basada en su sistema para presagiar el futuro; son las cartas encontradas junto a mlle Lenormand después de su muerte. 
Con estas barajas, predijo a Napoleón I Bonaparte en persona su progreso, triunfo y su perdición.

Las Claves de Salomón es un Tarot que tiene 36 cartas de predicción del futuro, llenas de símbolo de astrologías y numerología como las describe Iliana Marinova, editora de las cartas de mlle Lenormand tanto en lengua búlgara, rusa como española. 
Incluyen un libro guía muy curioso, que como las cartas mismas, debido a su singular tamaño, podrían encontrar reguardo en las palmas de nuestras manos. 
En el libro guía se describen las interpretaciones de las 36 barajas, la estructura de la tirada y una breve historia sobre las raíces de este sistema de adivinación que viene de una época muy antigua.



“Diez siglos antes de Cristo en el Oriente Medio gobernaba el rey Salomón, el hijo de David. Era un sabio muy poderoso que tenía muchos dones, entre ellos la capacidad de predecir el futuro. 
La leyenda dice que tenía 36 placas de cobre redondas, llena de símbolos con las que hacía sus predicciones. 
Las llamaba Talismanes o Las claves de Salomón en las cuales se basa el Tarot de hoy.”



Lo más importante que presenta esta edición sobre las cartas y el método de predicción de mlle Lenormand es que estas barajas reproducen con precisión el sentido de las placas antiguas. 
Para el gran maestro de la Cábala, Papus, el verdadero Tarot es el que tiene 36 cartas. 
La novedad de esta publicación consiste en que sale a la luz la explicación completa de cada carta, aspecto exclusivo (hasta el momento de la publicación de esta edición) ya que no se encuentra en ninguna otra edición de las cartas de mlle Lenormand. 
Cada carta está encabezada por versos en español que muestran un lenguaje simple facilitando su comprensión. 
La baraja está diseñada para que puedas hacer tus predicciones sin ayuda de nadie. 
De esta manera, cada quien por sí mismo podrá saber y comprender su destino.



Gentileza
Museo del Prado

Compatibilidad -Mujer de Tauro- Con el Hombre de Agua

Cancer: El rey de Copas. Una mujer trabajadora con un hombre que es hogareño, una buena combinacion.
Ella, emperatriz del trabajo y el, rey de la casa.
Preferible que el sea mas grande en edad.
Si ella perdió a su papa es aun mejor.
Relación fertil.
El sera excelente padre y ella enseñara a sus hijos producir.
Puntaje: 8

Escorpio: El caballo de copas. Ella siempre lo espera y esta dispuesta a creer las canciones de amor que el, su caballero romántico le canta.
Atracción apasionada y demasiado asfixiante para ambos.
Funcionan telepaticamente.
Puntaje: 7

Piscis: El Sumo Sacerdote. Para una emperatriz no hay nada mejor que un hombre que la guié y Piscis es mas que eso.
El es quien le hace creer en un futuro y la lleva hacia allí de la mano, le revela los secretos del universo y la conecta con la fe.
Arman familia.
Puntaje: 8