1 de octubre de 2014

Marte - La Influencia de Los Astros Segun tu Año de Nacimiento -



Los Años De Marte

1876, 1883, 1890, 1897, 1904, 1911, 1918, 1925, 1932, 1939, 1946, 1953, 1960, 1967, 1974, 1981, 1988, 1995, 2002, 2009… etc solo sigue sumando 7 años más a cada fecha y podrás seguir la secuencia de este planeta

Los que deben hallar la victoria sumergidos en dificultades que le toca observar. 
Le tocará desde la infancia sentirse diferente a los de su familia y su mayor reto será aprender a dominarse a sí mismo. 

Son altamente tercos , competitivos y necesitan creer en lo que hace para tomar decisiones.

Les molestan las injusticias y será sumamente crítico en todo lo que le parezca desatinado, suele padecer de mal humor o enojarse por asuntos que para otros resultan sencillos, pero tienden a frustrarse con rapidez cuando sienten que no lo toman en cuenta, porque necesitan de la aceptación y reconocimiento constante para vencer la inseguridad.

No acepta términos medios, se acomoda a las situaciones, pero para todo en su vida tiene un ideal específico y cuando no lo ha conseguido, los cambios de ánimo y apatía se aprecian en cada actividad que realice a veces sin interés o de modo rutinario.

Sobrio, formal, no le gustan los escándalos ni los bullicios y por llegar a sus objetivos es capaz de cometer desatinos, errores irreparables y grandes renuncias. 

Siente que comprende mejor a los demás y no recibe lo mismo porque espera que lo interpreten, aprendiendo a comunicarse con autoridades de todo tipo en años maduros.

En Temas Afectivos solo podría ser leal si siente que está con su persona ideal, de lo contrario tiende a buscar sentirse apreciado, amado y reconocido en diversas personas y la tendencia a la amoralidad surge por impulso y necesidad de elevar el ego, pero sabe bien en el fondo cómo es cada quien y si pierde el tiempo en divertimentos extraños.

Sus zonas de salud delicadas son el estómago y sistema circulatorio.
Puede destacarse en carreras vinculadas a filosofía, derecho, psicología, y todas aquellas donde puede opinar y analizar a los demás. 

Como padres son personas algo despistadas, temerosas y necesitan organizar mejor su rol para evitar seguir las tendencias de los grupos.

Algunos personajes que nacieron bajo este planeta son Salvador Dalí, Balzac, Verdi, Gandhi, Marleni Dietrich.

Fuentes: Rosa María Cifuentes

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario