12 de agosto de 2014

Oraculo Ge - La Consultante - Numero Cuarenta y Nueve

"Una Mujer Vestida de Rojo"

Influencia: Neutra.

Esta Carta representa a la Consultante, es decir a la mujer a la que se le tiran las cartas.

Si usted se tira las cartas a sí misma, esta carta la representa.
Cosa que no es bueno que haga)

Cualquiera que sea la edad, la situación privada o profesional de la persona, simboliza siempre y unicamente a la consultante.

En el caso de que sea un hombre el que consulta, esta carta es entonces la de su mujer.

Puede ser en algunos casos una amiga cercana, una confidente.

Esta carta representa a una mujer de acción, orientada a ver la vida en su forma más sensual y generosa, una persona de alguna manera un poco sensual, alguien que quiere amar pero tal vez no se atreva por miedo a los demás.

Si consulta por sí misma, es sin duda parte de su personalidad que necesita ser expresada a través de esta carta; directamente conectada a la vida, muy terrenal.

Usted necesita de este aspecto, de integrarse de cierta forma a la realidad a fin de tener una vida espiritual plena, y tal vez esta le indique que está a tiempo para evitar cometer errores graves que pongan en peligro su equilibrio.

En lo Afectivo: Esta carta le representa a usted si es mujer, de lo contrario, es la mujer del consultante.
Si el que consulta es un hombre, entonces es su cónyuge o un amigo cercano.
Anuncia una cierta serenidad afectiva, una amistad sincera.

En lo Profesional: Puede indicar las responsabilidades en su trabajo, si sus compañeros o empleados son bastante independientes, le dejen tiempo libre para poder tomar decisiones.

En la Salud: Esta carta no tiene un significado específico en términos de salud.

En la Personalidad: Indica un carácter sensual, que sabe vivir y tomar las cosas desde el lado positivo, incluso cuando todo va mal.

Vibracion Numerologica Numero Seis 2014


Son personas que aman su familia y acogen con amor de madre a sus seres queridos.
Por eso mismo son demasiado sensibles y necesitan que se les dé atención en grandes dosis.
Paralelamente, por ser creativos, tienen facilidad para el arte.
Es la oportunidad para destacarse y aprender cosas nuevas relacionadas con lo artístico.
Son seres de gran corazón, sufren demasiado por sus más cercanos, se entregan por completo las causas, como amigos son fieles y susceptibles a dejarse manipular por sus parejas.
Este año van a tener mucho trabajo.
Las condiciones están dadas para que ahorren en grande.
En el amor tendrán mucha más seguridad y confianza, manejarán la situación y harán respetar sus derechos.

Días favorables: 4 de abril, 11 de junio y 5 de agosto. Su Arcángel Chamuel les brindará fortaleza y seguridad. Es la oportunidad para aprender cosas nuevas, sobre todo relacionadas con lo artístico.

Zafiro - La Piedra de La Sabiduria


El Zafiro es un tipo de corindon que cristaliza en la forma de cristales prismáticos tabulares con estructuras piramidales dobles y hexagonales.
El color del Zafiro mas conocido es el azul, pero también se encuentra en blanco, negro, violeta(conocida como la Amatista Oriental), amarillo(conocido como el Topacio Oriental), y verde(conocido como la Esmeralda Oriental).
El Zafiro también crea una variedad llamada Zafiro Estrella, el cual presenta una estrella en su interior claramente visible; la estrella se forma por la inclusión de pequeñas cavidades cilíndricas dentro de la piedra las cuales son paralelas a los planos prismáticos.
Después del Diamante, el Zafiro es el mineral mas duro conocido por el hombre, por ello se lo utiliza en la industria.
El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabiduría.
De acuerdo con su espectro de color, que incluye el rayo índigo, el Zafiro nos da el ultimo logro de la actividad de voluntad-sabiduría; y de acuerdo al grado de capacidad de cada individuo, el Zafiro le ayudara a crecer.

El color del Zafiro mas profundo, que es el índigo, ha estado oculto hasta ahora tras otras gemas mas espectaculares y brillantes.
Su tasa vibratoria casi no tiene igual en cuanto a la cantidad de bendiciones del plano interior que puede conceder en los niveles mentales.

El Rayo Índigo tiene la capacidad de barrer del intelecto y la razón toda confusión y toda ilusión innecesaria, llevando al alma inquisitiva la luz de la intuición pura y la intuición benevolente del conocimiento instantáneo.
Por ello el Zafiro ilumina y mejora todas las actividades de la manifestación de la sabiduría.

Para entender mas claramente la misteriosa energía del Rayo Indigo, deberíamos verlo como el vinculo de la mente cósmica, el constructor del puente celestial que nos une con las capas de la conciencia que muestran a la humanidad el camino de lo intuitivo, y con ello perspectivas directas y clarividentes que son necesarias para recibir la verdad y diferenciarla de las trivialidades astrales que se saludan a menudo como un don divino.
El don perfecto de los dioses es la capacidad que tiene el hombre para saltar sobre el vació de los planos de la materia y la ilusión que lo tienen cautivo y que lo confunden y equivocan.  En la coloración Índigo del Zafiro hay una fuerza de la energía de la mente creativa que puede elevar los átomos y moléculas de la materia mental, ayudando a los que prefieren la luz del conocimiento al atractivo de los fenómenos psiquicos inferiores.

En lugar de actuar como el rayo violeta de la transmutación, el rayo Índigo del Zafiro transfigura los diferentes aspectos de la mente, permitiéndole saltar por el vació existente entre las formas del pensamiento concreto y el concepto abstracto.
Las energîas del Zafiro actúan a través de las partículas superiores de la materia que hay en la atmósfera del hombre, y las filtra solo a las esferas mentales inferiores, sin implicarse en absoluto con sus capas astrales de materia, tal como lo hace su gema hermana el Rubí.

Libera de la depresión y de la confusión espiritual y estimula la concentración.  Puesto sobre la garganta facilita la expresión clara del conocimiento.
El Zafiro restaura el equilibrio en los cuerpos.
Es un buscador de la verdad espiritual, asociado tradicionalmente con el amor y la pureza.
El Zafiro nos ayuda a estar alertas y atentos, estimula el Chakra del Tercer Ojo e inspira la creatividad en los mas altos niveles de sabiduría que uno pueda alcanzar desde un plano físico.

Nos ayuda a eliminar las energîas negativas de los chakras y del aura, actuando como un fiel recordatorio de la total responsabilidad por los propios pensamientos y sentimientos.
Y va mas allá permitiéndote entender y asumir tus responsabilidades y te da guia y aceptacion.
Es también una piedra de coraje, fortaleciendo las ambiciones y la fuerza para continuar e ir mas allá del horizonte inalcanzable.

El Zafiro azul o indigo nos ayuda en la sanacion en todo el cuerpo, es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras.
Nos ayuda a mantenernos en el camino espiritual y es usada por chamanes para transmutar energîas negativas.
La estructura y los atributos del conocimiento místico,  la información de los registros relativos al desarrollo de la civilizaciôn, a la intuición, al psiquismo, y a los seres astrales esta disponible a través del Zafiro.

Calma, regula y reduce la tensión en el plexo solar provocada por el miedo y la ansiedad.
En Oriente ha sido usado para curar las enfermedades de la piel como la leucoderma.
También para tratar las neuralgias, dolores reumáticos, ulceras de la piel y los músculos, calambres, tumores, ciática, neurosis, desordenes nerviosos y mentales, padecimientos del cuero cabelludo, epilepsia, meningitis y debilidad de los riñones y la vejiga.