14 de agosto de 2014

Significado de Soñar Con Familiares


Diferentes significados de soñar con personas de la familia.

Los sueños nos pueden sorprender algunas noches con historias fantásticas y sub realistas, pero otras escenas se pueden presentar en con cosas frecuentes de todos los días, como nuestro lugar de trabajo o nuestra propia familia.
La interpretación de los sueños de la familia se dirige a todas las áreas de nuestra vida, por lo que el sueño de la familia es uno de los más interesantes en términos de significados.

No todos los sueños de la familia tienen un significado positivo, pero es cierto que el sueño de la familia representa en muchos casos la necesidad de proteger lo que tenemos y el deseo de establecer una relación más estrecha con ciertos miembros de la familia, como puede ocurrir en el caso de soñar con un hermano.
También nos dicen acerca de nosotros mismos y de nuestra personalidad, todos esos sueños con padres o abuelos, dependiendo del contexto y de la acción en sí, el sueño puede estar refiriéndose a nuestra vida económica.
También podemos soñar con nuestros hijos, con los que tiene o lo que desea en algún momento tener.
Se interpreta como sueños de nuestras aspiraciones de vida claves.
Del mismo modo, podemos soñar con una familia que no es la nuestra refiriendo a nuestras preocupaciones.

Problemas Familiares en los Sueños

La interpretación de los sueños de la familia depende en gran medida de la sensación de que se producen en el sueño.
Hay que ver si en el sueño hay un clima amistoso, triste, tenso o confilictivo, porque nos puede dar muchas pistas sobre el estado sentimental y el empleo.
Las discusiones familiares en los sueños por lo general significan problemas en las relaciones sociales, críticas o traición dentro de un grupo de amigos, pero también puede ser debido a las tensiones familiares a las que no dejan de pasar por nuestras mentes cuando nos vamos a dormir.
Pero cuando soñamos con familiares, la mayoría se preocupa por la muerte.
Es muy común soñar que muere un miembro de la familia o amigos, incluso ya muertos, pero contrariamente a lo que podría parecer no son sueños negativo, de hecho hasta se cree que cuándo soñamos que alguien muere, al contrario de lo que parece le auguramos larga vida a esta persona.

Color Blanco - Cromoterapia


El Color Blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.
El color blanco está asociado al Signo Cáncer

Palabras Claves del color Blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio

El Blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad.
Se le considera el color de la perfección.

El Blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.

En Heráldica, el Blanco representa fe y pureza.

En Publicidad, al Blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve.
En la Promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad.

Es un color apropiado para organizaciones caritativas.
Por asociación indirecta, a los Angeles se les suele representar como imagenes vestidas con ropas blancas.

El blanco se le asocia con hospitales, médicos y esterilidad. Puede usarse por tanto para sugerir para anunciar productos médicos o que estén directamente relacionados con la salud.

Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imagenes vestidas con ropas blancas.

Oraculo Ge - La Mujer Mayor - Numero Cincuenta y Uno -

"Una Mujer Vestida con un Abrigo Negro"

Influencia: Neutra.

Esta carta simboliza una mujer de cierta edad, en principio de más de sesenta y cinco años.

Puede ser su tía, abuela, etc.
Las cartas cercanas dirán quién es esta persona y su situación.
Desde una perspectiva más mística, le indica que está protegido por una persona que piensa en usted desde el otro lado.

No hay que tener ningún temor por su negocio, tendrá éxito de inmediato (si las cartas cercanas son fundamentalmente positivas), en el mejor de los casos alcanza la estabilidad, y en el peor los ataques de sus enemigos (ocultos o no) serán bloqueados desde la base.

Esta carta también puede representar un karma familiar donde usted es una víctima, una situación típica que se repite y se transmite de generación en generación, debe ser consciente para romper ese círculo vicioso.

En lo Afectivo: Representa a una mujer mayor, puede ser su madre, tía, abuela, o amiga simplemente. También anuncia que su relación carece de novedades, la rutina se ha asentado en el tiempo.

En lo Profesional: Esta carta tiene el significado de una buena relación en términos de su experiencia profesional.
De acuerdo con su entorno, también puede indicar las profesiones asociadas a los ancianos, lugares de retiro, etc.

En la Salud: Indica problemas en todos los tipos de reumatismo, a veces la pérdida de memoria, sin embargo nada grave y alarmante.

En la Personalidad: Simboliza a una persona de carácter enérgico, decidido, que se benefia de su pasado y de sus experiencias, tanto buenas como malas.

Barón Samedi - Vudu


En Vudú, Barón Samedi (barón sábado, también barón Samdi, Bawon Samedi, o Bawon Sanmdi) es uno de los aspectos del barón.
Él es un loa ( se refieren como los invisibles) de los muertos, junto se encuentran el barón Cimetiere de las encarnaciones, barón La Croix, y barón Kriminel.
Representan a barón Samedi generalmente con un sombrero negro, smoking negro, ojos oscuros, y el algodón en la nariz, como para asemejarse a un cadáver se vistiera y se preparara para el entierro en estilo haitiano.
Él tiene con frecuencia un cráneo blanco como cara o con la mitad del cráneo) y habla en una voz nasal.
Él es el jefe de la familia de Guédé de Loa, o un aspecto de ellos, o posiblemente de su padre espiritual en el vudú.
Su esposa es el loa Maman Brigitte. “Samedi” significa “sábado” en francés, aunque hay etimologías alternas ofrecidas.

Barón Samedi se coloca en la encrucijada, en donde las almas de seres humanos muertos pasan encendido su manera a Guinee.
Así como el ser loa todos saben de la muerte, él es un loa sexual, representado por símbolos fálicos y conocido con frecuencia para la interrupción, la obscenidad, el libertinaje, y tener un cariño particular para el tabaco y el ron.
Además, él es el loa del sexo y de la resurrección, y en la última capacidad esa muerte cercana lo invita a menudo para curar o inminente, pues es solamente el barón puede aceptar a un individuo en el reino de los muertos.
Lo consideran un juez sabio, y un mago de gran alcance.

Las deidades Vudu, o los loas, están entre los seres divinos temidos del mundo.
Salvajes,con poderes de gran alcance,estos seres invisibles exigen ser servidas por la clase humana.
Barón Samedi es el el más famoso, y más espantoso, de estos espíritus.
Un su imagen mas conocida es de un esqueleto enorme que esta vestido con capa oscura o y con un sombrero de copa y una espada, el barón es el amo infame de los muertos que escolta sus almas del cementerio al mundo terrenal.
Pero el barón no se refiere a los cadáveres - él puede incorporarse a la vida terrenal por la fuerza para hacer una oferta terrible a la gente.
Barón Samedi pasa la mayor parte de su tiempo en el reino invisible de los espíritus del vudú.
Es notorio su comportamiento indignante, jurando continuamente y haciendo bromas asquerosas a las otros espíritus.
Él está casado con otra deidad de gran poder conocido como mama Brigitte, pero persigue a menudo a mujeres mortales.
Él ama el fumar y el beber y se ve raramente sin un cigarro en su boca o un botella de ron en sus dedos huesudos.
Barón Samedi puede ser encontrado generalmente en la encrucijada entre los mundos de la vida y los muertos. Cuando muere alguien él cava su tumba y saluda al alma después de que los hayan enterrado, llevándolos al mundo terrenal. Él también asegura toda la putrefacción de los cadáveres en la tierra para parar cualquier alma que es traída detrás como zombi.

El barón tiene una legión de espiritus bajo su control.
Estos espíritus están vestidos todo como el barón y todos de oscuros como su amo, ayudan a llevar a los muertos al mundo terrenal.
Así como ser amo de los muertos, él es también un donante de la vida. Él puede curar a cualquier mortal de cualquier enfermedad o la herida, si él la piensa es de mérito.
Sus energías son especialmente grandes cuando viene vudu maldiciones y magia negra. Incluso si un maleficio ha infligido alguien que las trae al borde de la muerte, no morirán si el barón rechaza cavar su tumba.
Siempre y cuando este el alcohol poderoso que se guarda fuera de la tierra.
Lo qué él exige a cambio depende de su humor. Se contenta con su ropa negra, blanca o púrpura el puede usar a sus seguidores o usar objetos sagrados; él puede pedir simplemente un pequeño regalo de cigarros, del ron, de café, de cacahuetes asados a la parrilla o de pan.
Pero el barón pide a veces una ceremonia del vudú para ayudarle a cruzar encima en este mundo - un rato de riesgo elevado para cualquier persona quisiera que el suyo ayudara.
Barón Samedi es una de las pocos espiritus del vudú que pueden cruzar del reino de los muertos al reino de la vida sin un ritual - pero como es un proceso de drenaje él lo hace raramente.
Si él está con buen humor el puede conceder sus seguidores que sigan viviendo, pero si él está en un mal humor él puede cavar sus tumbas demasiado pronto y enterrarlos vivos o aún peor, traerlos como zombis.