19 de septiembre de 2014

Diagrama - Numeros 0 al 9 Numerologia



Realizado Por Venus
Siguiente

Numero Cero - Numerologia

El Cero es la eternidad, ilimitado e infinito y también la nada.

Su símbolo, el circulo, sugiere infinidad, pues no tiene principio ni fin.

Sin embargo, también implica restricción (estar "cercado" no deja lugar a la decisión ni al movimiento).

El Cero puede también significar destrucción, como cuando algo se reduce a la nada.

Es, por tanto, paradójico. Hace referencia a lo mas inimaginablemente diminuto, el átomo con sus electrones circundantes, y a la absolutamente ilimitado, el universo, todos los posibles universos y lo que no podemos conocer y que esta mas allá.


No trabajamos con el Cero igual que lo hacemos con los demás números, pero resulta útil recordar que todo fluye de el y hacia el.
Es el crisol de los recuerdos y de la creación futura.
Forma la unión incognoscible en la que un ciclo termina y otro empieza.
El Cero es también un ojo que mira hacia adelante y hacia atrás, viéndolo todo pero incapaz de influir sobre nada, no es impotente, pero tampoco es potente.
Existe mas allá del tiempo y el espacio y no esta sujeto a la ley de causa y efecto. Sencillamente, es.
El Cero no se usa mucho en Numerologia.
No posee una vibracion especifica porque es todas las vibraciones y ninguna vibracion.
Sin embargo, tiene valor para nosotros como individuos y como colectivo.
La esencia del Cero es el objeto de muchas formas de meditacion y trabajar con este símbolo puede perfeccionar tus poderes reflexivos.
Entrar en la lente del Cero de vez en cuando te permite retirarte y evaluar donde estas para prepararte para una nueva iniciativa.
El Cero te recuerda que afrontas la culminación y la posibilidad infinitas.
El Cero no puede darse en tu nombre, pues todas las letras poseen valores numéricos.
Sin embargo, si puede estar presente en tu Numero de Personalidad 0 en el Sendero de la Vida.
Si nacistes el 10, el 20 o el 30 del mes, o durante el mes 10 (Octubre), el Cero es parte de tu constitución.
Sucede lo mismo con los bebes nacidos en el siglo xxi y con cualquier persona nacida en la primera década del siglo xx o en la finalizacion de cualquier década (por ejemplo, 1920 o 1930.


La Clasificacion de La Magia



Cuando escuchamos hablar de la Magia generalmente en los primero que pensamos es en fuerzas sobrenaturales, hechizos, conjuros, y demás elementos, pero es importante tener en cuenta que existe una clasificación de la Magia que nos ayuda a entender cada uno de los motivos por los cuales se utiliza. 
Es importante que consideremos que la Magia es un medio por el cual se accede a la transformación de objetos, y la herramienta más importante que se utiliza cuando se realiza magia es 

Irlanda - El Pais Celta por Excelencia -


Por alguna singular coincidencia los Celtas que se aposentaron en Irlanda fueron capaces de crear un universo tan acorde con el ambiente, en lo que se refiere a la emotividad de los seres humanos y a la tierra que estaban pisando, que echaron unas raíces tan hondas que nadie pudo eliminar. 
Hay historiadores que lo achacan a la condición de Isla, donde las tradiciones pudieron formarse sin sufrir muchas influencias, a la vez que los bardos recitaban sus poesías y se estaba construyendo un "mundo bárbaro" propio. 

Además se preservó la lengua, tan Celta, que hoy conocemos como gaélico.


Muchos han sido los invasores de Irlanda, desde los romanos a los vikingos, pasando por la cristianización. 

En todos estos procesos pudieron desaparecer los tesoros Celtas, destruirse sus monumentos y transformar sus tribus, así como se edificaron iglesias, catedrales y otros edificios, pero no se eliminó lo Céltico. 
Dentro de un proceso de adaptación, se diría que lo existente se vestía con las nuevas ropas que se les imponía para, luego, irlas tejiendo, cosiendo y tiñendo para que se parecieran lo más posible a lo Celta, sin dejar de mantener las formas del dominador.

Esto último lo apreciamos mejor en el comportamiento de los monjes irlandeses de la Edad Media, muchos de los cuales se cuidaron de recopilar la poesía y la literatura oral de sus antepasados, a la vez que rescataban parte del arte
de los herreros, alfareros, pintores, escultores y músicos. 

Toda una labor gigantesca, propia de quien ama lo suyo, que contó con la colaboración de los
abades y de los obispos, así como del pueblo que proporcionaba la información y recogía todo lo material que iba encontrando.

De no haber podido disponer de toda esta documentación acumulada por los monjes irlandeses medievales, estamos convencidos de que los estudiosos modernos jamás hubiesen podido transmitirnos una idea tan exacta del mundo Celta. 

Tengamos en cuenta que hubieran debido tomar como referencia, lo que se había hecho en la antigüedad, los escritos griegos y romanos, que no dejaban de estar manipulados.

Por fortuna, se han podido localizar unos testimonios muy valiosos creados por los mismos antiguos Celtas, que unidos a los hallazgos arqueológicos, nos permiten juzgar de muy importantes, por su objetividad, el trabajo de aquellos monjes irlandeses. 

Otra cuestión básica, es que en la Irlanda de hoy se conservan muchas de las costumbres Celtas, sin apenas haber sufrido modificación alguna en más de veinte siglos de supervivencia. 
Esto se debió a que las grandes invasiones, como la romana o el cristianismo, no afectaron a sus raíces más ancestrales, como había sucedido en las naciones Celtas peninsulares.

Siguiente

La Perla - Gemoterapia -


Alguna vez, las Perlas fueron solamente usadas por las viudas, dando a la gema un erróneo concepto de lágrimas por pena y dolor. 

Muy por el contrario, las perlas son un maravilloso regalo de la naturaleza que revelan su más completa belleza cuando están sobre la piel.


La Perla blanca es la más utilizada, ya que favorece la armonización del cuerpo espiritual con el cuerpo etéreo y el cuerpo emocional.
Cuando las Perlas se tornan pesadas, es sin duda, síntoma de una futura enfermedad.

Gracias a su alto contenido de albúmina y calcio es ideal para el tratamiento de las articulaciones y de los huesos.
Está indicada para personas que padecen miedos, angustias, y también para afecciones oculares.

Ayudan a relajar músculos acalambrados, estimulan la acción de limpieza del cuerpo. 
Es el símbolo de la amabilidad, de la lealtad y de la justicia.  
Tiene el poder de absorber la energía negativa y generar sensación de paz. Indica inocencia, pureza y modestia.  
Fortalecen la piel, uñas y cabello.

Como el Ópalo y el Ónix, las Perlas no deberían usarse junto con otras piedras debido a sus fuertes vibraciones.

En Terapias Físicas se la utiliza para desordenes menstruales como dismenorrea, amenorrea, dolores menstruales, menopausia, etc. ya que promueve el equilibrio emocional y hormonal de la mujer.

Las Perlas se forman en el interior de algunos moluscos cuando entra en ellos un elemento irritante como un grano de arena. 
Para defenderse el molusco segrega una sustancia nacarada, que rodea al elemento extraño. Habitualmente las perlas simbolizan la pureza. 
Son ideales para simbolizar la pureza de las novias. 
Se las atribuye a las diosas lunares. Existen diferentes tradiciones con respecto a las perlas, hay quienes se oponen a considerar que traen buena suerte ya que se forman como respuesta de un organismo a un elemento extraño. 
Por eso no deberían ser llevadas por las novias.

Absorbe y mantiene la Energía de Amor: pureza, belleza, compasión.

Son sin duda las gemas orgánicas más útiles, y efectivas por su energía. 
La superstición occidental por ignorancia o desconocimiento no valora sus propiedades. 
Tanto usadas como joyas o dijes son potentes talismanes.
Son ideales para mujeres embarazadas.

Desarrolla creatividad propia, renovación, autovaloración, superación de emociones demasiado intensas, equilibrio interior, absorción de negatividades propias y ajenas. 
Corrige tendencias depresivas, pesimismo, negatividad, debilidad mental, asma, bronquitis, reumatismo, cálculos biliares, gota, nefritis, disfunciones suprarrenales leves, afecciones menstruales.

Sirve para

- Para atraer amigos.
- Para asimilar los cambios.
- Para la euforia.
- Contra el miedo por causas indefinidas.
- Para superar la represión de recuerdos y suavizar el dolor de rupturas.

Tranquiliza en la sexualidad.


Siguiente

Tarot Chino o del Dragon Dorado - Destino - Numero Diez


Esta Carta indica que si eres una persona prevenida, tendrás un futuro próximo positivo.

Nosotros somos los guardianes de las llaves del destino, podemos manejar nuestra vida basados en lo que hacemos hoy. 

Pero muchas veces nos sentimos desamparados porque no vemos el futuro con optimismo.

La Carta te indica que debes actuar con cautela y planificar mejor tus movimientos si deseas tener un destino mas firme y seguro, lleno de alegría y prosperidad.

Nadie sabe lo que depara el futuro, pero si tu logras encaminarte en la vida en un sendero donde sientas que el mundo te sonríe, entonces tu destino estará asegurado.

Siguiente