16 de noviembre de 2014

Como Encontrar la Felicidad -



La felicidad  nace con nosotros  desde el primer abrir  de ojos al nacer  somos un ser que va  a evolucionar, aprender  y la primera felicidad es nacer sano, y tener unos padres amorosos y protectores; ninguno nacemos para sufrir y entonces viene la pregunta 
¿Porque he tenido que pasar por situaciones difíciles? Y allí donde muchos terapeutas entran también en dudas, si somos  unos seres con una alma perfecta e individual, no nos parecemos a otro, tenemos nuestro ángel custodio, nuestro príncipe, comité espiritual,  y un sendero de vida, porque hay personas que pasan por muchas vicisitudes,  muchas veces son reminiscencias de vida pasadas, de factores ajenos  a nuestra vida, porque todos queremos ser feliz, y de paso es la condición perfecta del hombre “Ser Feliz”.

Estos factores externos pueden ser por egoísmo  maldad,  y personas  que viven en otra rata vibratoria con un nivel de evolución muy  retrasado;  otros factores pueden ser perdidas de nuestro padres quedar huérfanos,  nacer en una familia disfuncional  que nos llevan por caminos traumáticos  desde nuestro nacimiento, niñez, adolescencia y  terminamos siendo unos adultos amargados, depresivos y alérgicos al amor incondicional,  muchas otras personas tienen etapas de mucha felicidad donde obtienen  de la vida lo que desean, muchos trabajan arduamente para resultados de satisfacción, éxitos, logros , y en un momento quedan  en el aire, pierden todo  y buscan en donde está el error,   a veces somos nosotros los culpables de nuestras situaciones negativas, olvidamos que cometimos, a quien dañamos, como adquirimos aquello que nos hizo tan feliz, a quien  saboteamos y quitamos  del medio para nuestro bien,  cuando no actúas  bajo las leyes universales de Dios y con alevosía y ventaja todo se devuelve multiplicado el % por ciento, allí pierdes la paz mental, la paz emocional y perdemos la felicidad que  es nuestra por un legado del Padre, todos vivimos en la búsqueda de ser feliz y nos olvidamos que es un don  desde que nacemos, porque cada ser constructivo en este planeta nace para vivir bien, porque el universo lo contiene todo para nosotros, sin diferencia de ninguna índole ,porque todo somos hijos de un mismo Padre amoroso, compasivo y misericordioso.

No busques falsas escusas diciendo que la “Felicidad” son momentos, pues no, solo piensa  que cada día al levantarte es un momento de felicidad, pues estas vivo, y podrás admirar la maravilla que Dios creo para nosotros, amar a tus padres, hijos, pareja, amigos y saber que todo depende de ti, solo de ti, de tus actos desde el momento que estés consciente, es tan fácil a veces sentirnos feliz, con lo mucho o lo poco; pero con el alma paz y eso no tiene precio. 
Y si no vamos a negar que  a veces pasáramos por situaciones bien difíciles, de sufrimiento, desgracias que a veces no le encontramos explicación,  y otras por la miseria humana guiada por la fuerza siniestra. 
Pero no  te eches al conformismo lucha por lo que quieres y te toque por derecho de conciencia. Invoca al Amado Hilarion  para que te ayude a canalizar la salud, la felicidad y Suministro; y que concentres el poder de la atención  y tu esfuerzos en  buscar también la Divinidad. 

Haz la siguiente visualización:

Amado Maestro Hilarion  y Bien Amado Arcángel  Rafael  los invoco para que envíen sus energizas salutíferas y de Amor  para hallar la felicidad que tanto he anhelado ,y que he actuado bajo las leyes del Padre, no he dañado a nadie ,ni me he aprovechado de nada que no me toca por derecho de conciencia y por ley de justicia. 
Gracias porque sé que ya me han oído y sé que pronto lo veré manifestado para mi bien.

Fuentes; Monica Zerpa

Siguiente

Ogmios - o Ogmios-Ogmé - Dioses de La Mitologia Celta


Cubre el cuerpo con una piel de león; en la mano derecha empuña una maza y en la izquierda un arco, carcaj y flechas a la espalda, mientras que de su lengua perforada penden un montón de cadenas ensartadas, a su vez, en las orejas de una gran cantidad de personas que le siguen entusiasmadas. 

Es el dios de la elocuencia, para algunos estudiosos; un gran orador que llevaba a los humanos al campo de batalla y los enardecía. 

Era hermano de Dagda y hay quien afirma que tiene muchas similitudes con Hércules. 
El historiador Luciano, al contemplar su representación gala donde Ogma aparece con un corte de pelo a lo “media luna” con un rapado en la frente, de oreja a oreja, dejando largo el cabello en el cogote, lo relacionó con los druidas, de quien era su dios patrono; por otro lado este corte de pelo fue el que mantuvieron los monjes celtas hasta el siglo IX. 

Un aspecto importante de este dios es que creó la escritura ógmica, formada por caracteres sagrados y usado por druidas de Escocia, Irlanda y algunas partes de Gales. 
Los “ogams” eran trazos que se aparecían en los bordes de ciertos monumentos o en instrumentos rituales. 
Cada fonema se representaba con uno o varios trazos ya colocados en forma vertical, ya horizontal, o incluso en ángulo. 
Finalmente recordar que también, aunque menos, se le conoce como señor de la guerra que conduce a los combatientes hacia el mundo de las tinieblas. 


Siguiente

El Sauce Lloron - Horoscopo Celta - Inicio

El Sauce - Horoscopo Celta - Personalidad

El Sauce es Símbolo del Pensamiento Constructivo y la Magia

Personalidad

Los Sauces son personas atractivamente melancólicas, enamoradas de las cosas bellas, soñadoras y de muy buen gusto. 

Los viajes son su gran pasión, ya que son muy inquietas y de una sensibilidad tal, ya sea bonito e incluso paranormal, que se anticipan a las cosas y éstas acaban sucediendo.
Su honestidad es destacable, aunque se transforman en una persona muy exigente a la vez, característica que dificulta la convivencia con los Sauces
Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajeros, aunque también pueden ser muy hogareños. 
Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.


Siguiente