11 de enero de 2015

Azabache – Gemas y Cristales (Quita La Magia Negra)


Azabache-L

Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad.
Es un buen protector contra el mal de ojo.
Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzo.
En una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
Indicado en el tratamiento de la gota, también para los que sufren insomnio
Abre el Chakras del Corazón

El azabache es un material fósil originario de árboles que vivieron en la época del jurásico.
En España, los yacimientos se localizan en Asturias, en la costa que va desde Gijón a Villaviciosa.
Estos yacimientos, considerados los de mejor calidad del mundo junto a los ingleses de Whitby (Yorkshire) han posibilitado su extracción y su labrado ya desde épocas prehistóricas.
El azabache desde la antigüedad ha tenido la consideración de material mágico y protector, bien en bruto o tallado.

Muchos han sido los autores que se han referido a sus propiedades y virtudes.
Usada desde la antigüedad como talismán por su alto poder como escudo contra las energías negativas.

Una de las representaciones más conocidas del azabache ha sido la higa, amuleto contra el mal de ojo, difundida en España con la llegada de los árabes y utilizada masivamente por todos los estratos sociales de la España cristiana desde el s. XVI.

Además, muchos otros amuletos fueron elaborados con este bello y escaso material, que una vez pulido, adquiere un negro intenso que permanece con el paso del tiempo.
Fue, además, el azabache el material con el que se realizó buena parte de la joyería popular de todo el noroeste español y. tallado con motivos jacobeos, el emblema y recuerdo de los peregrinos que viajaron a lo largo de los siglos a Compostela
Escudo contra energías negativas, el azabache, fundamentalmente, ayuda a superar problemas del pasado, ocasionados por un maleficio o trabajos de magia negra hecho hace tiempo atrás, al que no se ha podido cortar y persiste año tras año.

Por lo general, se usa esta piedra cuando se han agotado todos los caminos, el mal continúa y ni la parapsicología, la magia blanca ni la brujería ha conseguido cortar sus efectos en la víctima.

El azabache combate un mal estar repentino pero crónico, causado por un daño muy difícil de neutralizar.
Llamada también ámbar negro, el azabache es un mineral que se presenta en la naturaleza en masas compactas, de color negro de ébano muy brillante.
Como es susceptible de ser pulida, con esta piedra se confeccionan botones, pendientes y adornos.
Sin embargo, cuando se encuentra en estado bruto es más poderosa. A continuación, enseñamos como usar este talismán para poner fin definitivamente a un daño contraído hace mucho tiempo.

Propiedades del Azabache

El azabache es un objeto mágico muy especial.
Mientras que popularmente se emplea en la confección de anillos, collares y pendientes, el uso correcto de esta gema es muy distinto cuando se trata de erradicar para siempre un hechizo de magia negra.
En este caso lo que se debe de hacer es un tratamiento de limpieza para purificar el cuerpo de la víctima y expulsar el daño en forma definitiva.
Para tal fin, la cura debe realizarse sobre un centro energético muy poderoso: el chakra básico.
Este es el primero de los chakras, localizado en la parte inferior de la columna vertebral, a la altura del cóccix.
Establece el contacto del cuerpo con el Elemento Tierra. Es el equivalente en el cuerpo humano a la raíz de los vegetales.
Este chakra canaliza la energía Kundalini - un espiral de energía cuyo símbolo es una serpiente, representante universal de la sabiduría- la fuente de luz que permite el acceso a las esferas superiores del ser y el acercamiento a la divinidad.
Asociado con la energía vital, la voluntad y la intuición, es en este centro energético trascendente donde nace el trabajo para la evolución espiritual.

¿Cómo Usarlo?


Cuando se tiene la seguridad de estar siendo atacado por esta clase de mal del que sólo la distancia puede corroborar su existencia, lo que se debe hacer es actuar de inmediato aplicando en el chakra básico un azabache.

Este tratamiento de limpieza se debe realizar durante el periodo en que se manifiestan los síntomas del daño.
Acostado boca abajo, se coloca la piedra justo donde termina la columna vertebral y se la deja reposar durante una hora.
Esta operación se repetirá una vez al día hasta que desaparezcan los síntomas del daño.

Usada por numerosas religiones como amuleto para alejar efectos del mal; da fuerza espiritual.
Combinado con el ámbar en una pieza de joyería, crea un circuito de energía sanadora del cuerpo y alivia la ansiedad y depresión.

Nota: al decir Chakra base nos estamos refiriendo al primer Chakra ó Chakra Raíz, que representa la base de tu autoestima. Hablamos del Chakra Muladara



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario