miércoles, abril 26, 2017

La Influencia de los Planetas Según el Año en que Nacistes - Parte l -



“La influencia de los planetas y el cosmos en el año que naciste”, correspondiente al fascinante mundo de la astrología, que no es otra cosa que aprender a interpretar el cielo en las condiciones que cada quien nació y de esta manera poder conocer mejor talentos, potencial y actitudes que con tino y voluntad pueden pulirse para ser mejor.

Procedimiento: Por el año donde arranca la vigencia de un planeta específico le sumarán 7 años más y así irán teniendo precisado el planeta que le corresponde al año que deseas consultar. 





Solo sigue sumando 7 años más a cada fecha y podrás seguir la secuencia de este planeta.
Los llamados hijos de la corona, de la luz y del brillo como los rayos del sol. 
Son personas altamente magnéticas, entran a un lugar y sin incluso darse cuenta, captan de inmediato la atención de los presentes porque son libres en esencia y el halo de libertad que posee los hace únicos en su forma de caminar, vestir, expresarse e incluso en estados introvertido. Por ello a lo largo de los años serán de aquellos que siempre son anhelados como pareja o directores de empresas y proyectos, desde muy jóvenes ocuparán cargos de confianza

De actitud reservada para observar, casi siempre se cree que están de mal humor o enojados, pero en realidad se abstraen incluso cuando existen grandes masas, pero cuando deben hacerlo son elocuentes, ingeniosos, de respuestas veloces y sólidos argumentos porque les desagrada vivir en la ignorancia y por ello suelen ser curiosos, investigadores que disfrutan cosas tan sencillas como aprender hasta conocimientos que para otros son inútiles.
Desde pequeños (as) los que nacieron bajo la influencia del astro sol suelen ser rebeldes, perseverantes, osados y contestones con los tutores, cuando sienten que perturban sus metas de vida. Por ello desde muy jovencitos buscarán independencia total para poder pensar, actuar y decidir por cuenta propia y una vez elegidos el camino lo seguirá hasta llegar donde se ha propuesto, sin ceder, sin cansarse y sin desanimarse. De temperamento fuerte, tenaz, perceptivo e imprevisible para todos, las claridades y certezas que poseen suelen venir de profunda reflexión.

Suelen ser altamente prácticos, firmes para alejarse de todo aquello que les cause malestar o les quede claro que les hace perder el tiempo y energía. Suelen alcanzar fama, prestigio, fortuna y bien encaminados terminan siendo personajes que dan al mundo verdades que lo transforman todo. Atraen fuertes envidias, enemigos de manera gratuita y donde suelen pisar causan revuelo aún sino hablan y es algo que les suele causar mucha molestia y por ello tienden a apartarse de grupos donde sienten la presencia de personas negativas por lo que los creen soberbios o déspotas, pero en realidad han decidido con firmeza y saben lo que les conviene y no.

Románticos, pero realistas, afectuosos cuando valoran y admiran o fríos como tempano y silentes cuando cierran puertas sin pesar, excelentes dirigentes y oradores. Suelen tener el cabello con alto brillo y la mirada penetrante y en ocasiones pareciera perdida, les incomoda mucho estar al lado de gente agresiva y conflictiva y su forma de enojarse suele ser no hablar quienes les causa fastidio porque si les buscan la pelea pueden decir en pocas palabras cosas muy fuertes que nadie espera ni imagina, y no será por impulso sino claramente convencido de aquellas expresiones.

Destacan en estudios, excelentes artistas (pianistas, escritores, científicos, sacerdotes), suele manifestar su enojo o alegría de manera transparente, no ocultan sus emociones y suelen ser leales a quienes consideran son auténticos también.
Como padres son creativos, sensibles y de elevada paciencia porque se comprometen en la labor con profunda responsabilidad cuando todo lo aprendido los ha vuelto más cautos y sabios.

A nivel salud deben cuidarse de problemas en el corazón, piel y oídos.
Algunos de los personajes que nacieron los años del sol son por ejemplo: Freud, Greta Garbo, Oscar Wilde, Lord Byron, Isadora Duncan. Lean algo de sus vidas y vean como brillaron como el sol y fueron cuestionados hasta hoy porque mantener la esencia es su lema de vida.



Los que persiguen la sabiduría y el amor. Quieren llevarse bien con todos, de temperamento tranquilo, aman el confort, aquello que se ve hermoso y les inspira descanso y relax. Les gusta ver su casa super arreglada, algo pegados a las marcas, son buenos anfitriones y siempre buscan organizar reuniones para departir alegría.

No le gustan los escándalos y a veces ello los vuelve sumisos y dependientes, les importa mucho dar una buena impresión y algunos de ellos caen con facilidad en relaciones dependientes. 
Pueden mentir por miedo a ser señalados o sentir que pierden prestigio y piso, le cuesta tomar decisiones porque invierte mucho tiempo en analizar los pro y contra, invierte solo si sabe que algo ganará porque su mayor obsesión es verse seguro financieramente. Susceptible a las críticas, aterrados de miedo al rechazo y por lo general como pareja son complacientes y detallistas, pero pegados a las etiquetas e ideas de romances de cuentos.
Cuando se sienten criticados se vuelven histéricos (as) y tercos, les cuesta reconocer errores pronto, pero siempre podrán hacer un buen regalo para limar asperezas. Prefieren estar detrás de altos proyectos, que otros dirijan y deben luchar por combatir estados depresivos por temas afectivos.

A nivel salud deben luchar por evitar el acné, alergias y problemas en los riñones.
Amantes de las cirugías, culto al cuerpo y consumismo que puede hundirlos en problemas si hacen del culto a la belleza una obsesión. Coleccionan objetos valiosos y suelen ser de ilusionarse pronto en temas afectivos, siendo sus mejores carreras las vinculadas a las relaciones públicas, arte, diplomacia, actuación, etc.

Aman las marcas y suelen ser de las personas que se vuelven compradoras y deben luchar por no caer en el despilfarro porque sino involucran a toda la familia. Pueden apelar a la poesía y la música para enamorar porque sentir es la base de sus días.
Son buenos anfitriones, bailarines y colocan el toque de humor y chispa en la reuniones porque de lo que más disfrutan es ver reunida gente celebrando, aunque a veces descuidan a sus afectos más importantes.

De ojos alargados y cabellos rebeldes, gustan mucho de los estampados.
Algunos famosos que nacieron bajo la influencia de este planeta son: Sofía Loren, Richard Nixon, Maquiavelo, Pasteur, Brigitte Bardot (revisen cuantas cirugías se hizo y verán que tal hija de Venus), Federico Fellini.


Los que persiguen la inteligencia. 
Nacieron con la mentalidad creadora y además de ello con carácter fuerte, el mismo que si no aprenden a dominar los vuelve impositivos, intolerantes, no soportan un no por respuesta. 
Les molesta mucho recibir órdenes porque les fascina mandar, dirigir; sin embargo puede volverse diplomático para conseguir lo que se ha trazado. Se destacará por sus logros propios con esfuerzo a nivel intelectual, es de acción por excelencia y no sigue la corriente de los demás y puede conseguir éxito rotundo cuando se lo propone, pero si cae en sus crisis de mal humor lanza por la borda con demoras absurdas o actitudes infantiles.

Son sensibles, emotivos, eufóricos y de relaciones afectivas complejas porque les cuesta mantener equilibradas las emociones y cuando temen ser no amados entran en estados de ira, celos y depresiones. Son excelentes docentes y también buenos vendedores por sus niveles persuasivos.

A nivel salud deben cuidarse de padecer artritis, úlceras y problemas circulatorios.
Son buenos organizadores y muchos de ellos son administradores, gerentes, banqueros. 
Y deben controlar su tendencia a buscar refugiarse en algunos malos hábitos como alcohol y otras cosas más peligrosas si enfrascan su dolor en perderse. Pueden ser padres controladores y ansiosos de perfeccionismo.
Algunos personajes que nacieron con este planeta de influencia son: Leonardo da Vinci, Darwin, Rasputín, Víctor Hugo, Louis Armstrong.


Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...