20 de mayo de 2017

Anauel - Genio Numero Sesenta y Tres De La Cabala -


Atributo: Dios infinitamente bueno.

Se lo invoca para:

- Curar enfermedades y mantener buena salud.

- Protección contra accidentes.

- Tener prosperidad en la actividad profesional.

- Ayudarnos a encontrar la verdadera espiritualidad y tener sabiduría.

Plergaria del Genio Numero Sesenta y Tres De La Cabala - Anauel -

Anauel: Dios infinitamente bueno.
Servid a Yavé con temor, rendidle homenaje con temblor. Anauel, permitidme, Señor, que mis objetivos morales se cumplan.

Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal.
Que todo en mi funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación.
Hazme sensato, Señor, para que no pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas.
Quiero ser el financiero de la perfección que Tu representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz..

Exhorto del Genio Numero Sesenta y Tres  De la Cabala - Anauel  -

Has recibido el encargo de transformar en oro la luz y te he elegido a tí para financiar la empresa de la espiritualidad.
Los valores morales no pueden expresarse sin un marco adecuado.
El amor de Dios es un sentimiento estéril si es imposible comunicarlo, transmitirlo, y en tí he puesto los medios para que esta obra pueda realizarse.
Procura no tomarte, peregrino, por el propietario de tu caudal.
Eres un simple depositario de ese oro, que debes mantener a la disposición de aquellos que te lo piden en nombre de Dios.
Gracias a tu ministerio, los pueblos abrirán sus ojos y verán.
Muchos serán los que podrán contemplar, gracias a tí, el esplendor de su propia entidad humana.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario