17 de mayo de 2017

Consagracion De Los Arcanos -

Cuando una persona accede a la información contenida en los Arcanos del Tarot realiza un camino personal de evolucion espiritual.
Este camino es propio de cada uno y su relación es directa con la memoria del alma, por lo que los Arcanos harán su correspondiente manifestación en un continuo aprendizaje.
Para que este trayecto se realice en forma equilibrada y armoniosa es recomendable la realización de un curso, ya que su guia facilitara el conocimiento y la elaboración arqueotipica en su progesivo aprendizaje y apertura de conciencia.
Esta tarea espiritual debe estar acompañada por la meditacion, el respecto y el cuidado de aquello que no es revelado para una mejor asimilación y evolucion.
Para ello, las cartas se consagran.
Cuando se encuentre el momento adecuado del día, en un estado de armonía personal y dedicacion absoluta a esta tarea, se prenderá una varilla de incienso y sobre un trozo de genero blanco se esparcirán las cartas en su totalidad.
Luego de dedicar siete minutos a la meditacion, las reunirá nuevamente y guardara el mazo envuelto en un genero violeta, en una caja de madera, y en un lugar limpio y especial, protegido del entorno durante siete días.
Pasado este tiempo, podrán ser utilizadas y tratadas cuidadosamente.
Debe tenerse en cuenta que una vez que las  cartas comienzan a manipularse, se produce un movimiento de energías de diferente vibracion.
Las cartas deben mantenerse limpias de toda energía que absorben en la manipulación de los consultantes y del mismo tarotista.
Por lo tanto es recomendable su limpieza con sahumerios, una vez finalizada cada lectura.
La información trasmitida al consultante es confidencial y debe realizarse responsablemente.


Fuentes Consultadas
Bibiana Rovira
Editorial Kier
Siguiente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario