18 de mayo de 2017

El Proceso De Ho'oponopono -


Arrepentimiento y Perdón

- La Mente Consciente inicia el proceso de cancelación de memorias, y envia nuestra petición a la Divina Inteligencia para que transmute nuestras creencias erróneas en Vacío. 
Ella reconoce que los problemas son las memorias revividas en tu Mente Subconsciente; y que éstas son responsables de tu realidad.

- El flujo descendente de la petición encaminada a la Mente Subconsciente, gentilmente pone en movimiento las memorias para transmutación. 
La petición entonces sube a la Mente Súper Consciente, proveniente de la Mente Subconsciente.

- La Mente Súper Consciente examina la solicitud, haciendo las modificaciones que estime adecuadas. Por estar siempre ligada a la Divina Providencia, ella está en condiciones de examinar y hacermos dificaciones. 
La petición es entonces encaminada hacia arriba, a la Divina Inteligencia, para revisión final y consideración

Al practicar Ho'oponopono no intentamos modificar al otro, sino que la Divinidad nos ayuda a limpiar esas memorias que hacen que yo vea al otro como un problema, pero como esas memorias son compartidas, al sanar nosotros también lo hacen los demás.
Es importante que comprendamos que cuando observamos un problema en alguien, esa persona es un maravilloso reflejo de nosotros mismos, reflejo de alguna memoria dolorosa guardada en nuestro subconsciente, que se manisfiesta a través de aquel problema de esa persona.

El verdadero problema es la creencia errónea que tenemos arraigada de aquella persona, tengamos o no consciencia de ella lo proyectamos todo el tiempo creando así nuestra realidad.
Ho'oponopono nos ofrece herramientas maravillosas para sanar, limpiar, purificar y así tomar lo que cada día nos ofrece como una bendición.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario