9 de mayo de 2017

Exito En Los Negocios - Negocios En Marcha - Copas - Arcanos Menores - Rey Thot -

Tres de Copas

Significado y Acepciones de la Carta

Derecho - Éxito en los Negocios, El hado -

Éxito seguro, marcha favorable, dicha descubierta, curación, alivio, perfeccionamiento, mejoría de situación.

Revés - Negocios en Marcha, La Suerte -

Expedición de negocios, despachos, trato concluido, termino feliz de un asunto, acierto, suerte en negocios y en amores, alivio, curación.

Esta carta interesa particularmente a los autores y a los artistas dramáticos, sin que esto sea óbice para que las demás personas que no lo sean, se vean lisonjeadas por éxitos de otra clase que deberán obtener y que obtendrán, salvo la proximidad de cartas desfavorables, en plazo mas o menos breve.
Al Revés esta carta anuncia la conclusión de negocios que estaban muy embrollados, al enfermo un alivio en su enfermedad y al que padecía moralmente, el termino de sus penas y pesares.
El jeroglífico que aparece recto, estando la carta también recta, representa la acción de dar gracias a los elementos, firmados por los signos que componen la materialidad de la vida.
El que esta Al Revés, cuando la carta aparece Al Derecho, de la escritura ideológica de que esta formado se deduce que el ser, con vista perspicaz, puede marchar de modo expedito por el camino de la vida.

Combinaciones

Al Lado de la 2: anuncia al consultante, si es autor o actor dramático, un éxito en teatro y si no lo es que lo obtendría una persona a quien aprecia mucho.
Cerca de la 7 Al Revés: pronostica el completo éxito de los pensamientos y de las ideas que embargan al consultante.

Simbolismo

Derecho - Periandro, Uno de Los Siete Sabios de Grecia-

Es el símbolo de la tiranía habilidosa y de la gallardía.
Cansado de la vida y de haber tiranizado, pero gobernado bien su pueblo, ordeno a dos de sus súbditos que se emboscaran en un camino y asesinaran a los dos primeros que por allí pasaban.
Pero como había encargado a otros cuatro que mataran a los dos primeros a otros ocho que dieran muerte a los segundos y así sucesivamente, resulto de todo ello una carnicería espantosa.

Revés - La Perfeccion -
Es un don que no conceden los espíritus a los seres mortales, sino después de haber pasado por una interminable serie de pruebas.

Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario