7 de mayo de 2017

Mujer Rubia - Casamiento Feliz - Copas - Arcanos Menores - Tarot Rey Thot -

Reina de Copas

Significacion y Acepciones de esta Carta

Derecho - Mujer Rubia, El Ideal -

Mujer honrada, prudente, virtuosa, ingeniosa, sagaz, hacendosa, buena, amante de su casa, caritativa.

Revés - Casamiento Feliz, Hombre en Puerta -

Mujer de un rango elevado, perversidad, engaño, vicio, corrupción, costumbres escandalosas, mujer perversa.
Esta carta generalmente favorable, sobre todo para las mujeres, representa algunas veces a una mujer que ejerce una profesión equivoca, o , para que se nos entienda bien, una alcahueta y muy particularmente cuando esta Cerca de los Números, 17, 26, 38, 43 o 50.
En los demás casos representa una mujer rubia que dispensara favores al consultante cuando esta muy próxima la carta que lo representa y sean favorables las demás cartas.
A veces hay que desconfiar de esta mujer rubia, especialmente cuando se trata de hacer el juego para un hombre, pues como símbolo que también es el de la Judith de la Biblia, cuando el libro de Thot se esparció entre los judíos, suele representar a una mujer perversa, sobre todo cuando sale Al Lado del Numero 26, en cuyo caso esa mujer traiciona o traicionara al consultante.
Al Revés pronostica al consultante, sea cual fuere su sexo, matrimonios felices con personas ricas, o , por lo menos, que se hallan en posición desahogada.
Los jeroglíficos confirman cuanto dejamos dicho, pues en ellos se ven los lazos de unión ínter vita.

Combinaciones

Al Lado de la 47: predice uno de los mayores éxitos con que se pueda soñar.
Al Lado de la 49: ejerce como oráculo para adivinar a los hombres o preservarse de todo exceso, de toda intemperancia en amor, mejor dicho, de toda pasión amorosa.

Simbolismo

Derecho - Diana Cazadora -

Es el símbolo de la abnegacion y de la maternidad y el prototipo de la mujer celosa de su honra.

Revés - El Ideal -

Es el principio que germina en la imaginacion de los seres humanos y que excede a los modelos ofrecidos por la Naturaleza.
Es la aspiración de los seres hacia ese principio que les atrae, cual la serpiente atrae con su hálito inmundo a los débiles pajarillos que se le presentan.


Fuentes:
El supremo arte de echar las Cartas
Dr. Moorne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario