30 de marzo de 2017

Cancer - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Será este un año movido para Cáncer. Los cambios familiares y las decisiones importantes estarán sorprendiéndote a lo largo del 2017, a la vez que también exigiendo que estés muy atento a lo que haces y a lo que ocurre a tu alrededor. 
Aquellos que tengan hijos grandes deberán darles un empujoncito para que logren su independencia. 
Todos estos eventos tan importantes volverán a los nativos de Cáncer más sensibles que de costumbre, lo que ya es bastante, haciendo que su mal humor salga a la luz con mayor facilidad. 

El Amor

Los cangrejos solteros seguirán estándolo hasta setiembre, mes en el que las relaciones serias encontrarán terreno fértil en su vida para poder desarrollarse. Hasta ese momento, el trabajo será prioritario debido a las constantes exigencias que vendrán desde ese lado, por lo que sólo tendrán la concentración necesaria para centrarse en el sexo, dejando la ternura, el romanticismo y la estabilidad, definitivamente de lado. 

Para aquellos que ya tienen una pareja constituida, la complicidad será la meta que se propongan alcanzar con sus compañeros. Sin embargo, no será una tarea fácil, puesto que habrá discusiones con respecto al rumbo que tomarán los hijos, no logrando llegar a establecer un acuerdo que les permita encontrar la paz que la pareja necesita para compenetrarse emocionalmente como tú lo necesitas. Recién en el último mes del año es que lograrán juntar sus mentes hacia un objetivo en común. 

Los Amigos y la Familia

Como decíamos al comienzo, los protagonistas del año serán los hijos. Las satisfacciones del pasado se verán opacadas por un presente que parece no tener rumbos. Necesitarás más paciencia de la habitual, Cáncer, para poder hacer frente a esta situación. A su vez, tú también tendrás que convencerte que la independización es el mejor camino que tus hijos pueden tomar a esta altura de sus vidas. No intentes retenerlos a tu lado a cualquier costo, ya que te puede generar serios problemas de pareja. 

Los amigos estarán siempre alrededor para apoyar en estas situaciones. Refúgiate en ellos y sigue el ejemplo de aquellos que tienen hijos y que los han acompañado en su camino a la libertad. 

El Trabajo y el Dinero

Se vienen tiempos en los que el dinero será un bien muy preciado, ya que no abundará. El lugar en el que trabajas atravesará una crisis y es posible que se congelen los sueldos como medida de emergencia. A mediados de año es posible que se produzca un cese en el trabajo, ya sea temporal o permanente. Por las dudas, comienza a buscar otras opciones unos meses antes. 

La Salud

Marte transitará por tu Casa VI, volviéndote más consciente acerca de la importancia de una alimentación sana y de realizar ejercicio a diario para mantener una buena salud y bienestar físico. Cuídate de accidentes relacionados con los golpes, choques y caídas, ya que Marte es un planeta que, entre otras cosas, trae aparejados estos riesgos como efecto colateral de su pasaje por la Casa de la Salud.

Fuentes: Horoscopo.eu
Siguiente

Signos Diloggun - Oddi tonti Okana -



Signo 7-1.

El refrán de Oddi Okana dice:

En el adulterio, está el peligro.

En Oddi Okana te aconsejan:

Oshún, Elegguá, Shangó, Oshosi, Inle, Yemayá, Oggún, Babalú Ayé, Obbatalá, Odduduwa.

Entorno actual de Oddi Okana:

No se haga ni recomiende aborto a ninguna persona. Hay peligro en el adulterio. No se salga de sus costumbres. Hay dos personas que no hacen las cosas bien. Hay chismes y guerras entre mujeres. Usted tiene conflictos, posee una guerra de ideas por posición, amorosas, familiares, laborales o de religión.

 Patakí. El mal agradecido.

Oba kiti estaba muy colocado y todavía no estaba contento y quería tener más de lo que tenia y no hacía más que estarse fijando en todo para ver si lo ponían de superior, hasta que el jefe se dio cuenta y lo despidió. Viéndose muy mal se fue a examinar con awó shola que era de buen corazón y shola le dijo a oba kiti que él era mal agradecido y que quien le hiciera un favor a él no se lo iba a agradecer, no se iba a acordar más y le pagaría mal. Pero aun así lo mando a hacer ebbó.

Así lo hizo oba kiti y fue ganando y haciendo muchos negocios y estaba muy orgulloso de los sacos de owó que tenia y se sentaba encima de ellos. Un día oba kiti se acordó de shola y dijo: bien me dijo él, pero ahora voy a demostrarle mi agradecimiento. fue a casa de shola y le pego candela por los cuatro costados, viéndose shola en tan grave situación y apurado por la iña, miro por un postigo y vio a oba kiti que se iba y le pidió a Olorun que lo salvara. Cayo un aguacero muy grande y apago la iña y awó shola se salvo. Cuando oba kiti se entero de la noticia, se volvió loco.


Fuentes: Cuba Yoruba
Siguiente

Vehuel - Genio Numero Cuarenta y Nueve De La Cabala -



Atributo: Dios grandioso.

Se lo invoca para:


- Tener consuelo en las contrariedades.
-  Tener protección divina en la búsqueda de valores morales.
-  Impulsarnos al desarrollo espiritual.
Traer compresión mental.
Plergaria del Genio Numero Cuarenta y Nueve De La Cabala - Vehuel
“Vehuel": Dios Grande y Elevado.
El Eterno es grande y digno de loanza y su grandeza es insondable.
Señor Vehuel: Vuelca mis aspiraciones hacia lo elevado, hacia lo que es noble y digno de tu santo nombre.
Permíteme, Señor, elevar hacia tu altura las criaturas que se acercan a mi; permíteme que sientan en mi aliento el sabor de tu trascendencia.
Orienta mis pasos hacia las montañas y no hacia los valles; hacia las cimas inaccesibles, más allá de las nubes, hacia el puro éter del cielo.
Haz que brillen en mí las virtudes, no para decorar con ellas mi vanidad, sino para testimoniar, Señor, de tu esplendorosa presencia.
No permitas que pueda ser aquel que con sus actos obscurece tu radiante divinidad”.

Exhorto del Genio Numero Cuarenta y Nueve De la Cabala - Vehuel -
“Me encontrarás siempre, peregrino, en lo que es grande y elevado.
Estoy muy cerca del Sol cuando se encuentra en el cenit; estoy muy cerca de todo lo que culmina,
y aquel que escala las montañas de la virtud, el que tiene hambre y sed de cumbres, 
encontrará mi mano tendida
para ayudarle en la recta final hacia lo alto.
Tú eres, peregrino, el que ha de llevar hacia mi los que están en el arco ascendente,
el que ha de ayudarlos y animarlos en las primeras pendientes,
cuando aún no ha aparecido la dificultad.
Ve y saca del valle a las multitudes complacientes que se regocijan en las sombras.
Háblales de mi, inspírales el deseo de grandezas, el ansia de salir de lo cotidiano;
tómalos de la mano y condúceles hasta mi difícil trono.
El Eterno me ha situado en este punto, peregrino, para que los hombres sientan el placer
de lo insondable”.

Ver

Siguiente