31 de marzo de 2017

Aries - Gnomo Harumh - Duende Verny -

Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el Gnomo “Harum  y perteneciente al Duende “Verny.
 Bajo el signo de Aries, tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida. 
Eres una mujer con muchas iniciativas y que está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.
Te gusta ser franca, directa y clara con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que ames y estarás siempre dispuesta a todos los que necesiten de ti. 
Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca, cuando te sientas débil no te cubras con esa coraza y pídele a Harumh el Gnomo que esté contigo. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.

Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herida con cierta facilidad. 
Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. 
Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.
Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. 
Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir incluso con los hombres. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas. 
Sin embargo, en el amor buscarás protección y te enamorarás sólo de aquellas personas que sean más fuertes que tú. Aunque puedas ocupar un rol masculino en tu vida, con tu pareja te encanta sentirte plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ti.
Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de Verny. Al invocarlos cambiarás todas las actitudes que desees, será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.


Siguiente

Leo - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Este año 2017 estará marcado por un vuelco espiritual que los Leo comenzarán a vivenciar. 
Hasta ahora todo lo relacionado a las actividades de grupo tenía un cariz muy superficial, ya que ocurrían por puro placer y cuando Leo disponía de tiempo y ganas para las mismas. 
Sin embargo, a partir de este año la consciencia de Leo virará hacia un lugar en el que comprenderá que ellos son parte de un todo y que, por ende, no pueden decidir por sí mismos, ignorando las necesidades de los demás. 

El Amor

Sobrarán oportunidades para los leones de conquistar cuántos corazones se crucen en su camino. Pero la pregunta que quienes se acerquen a ellos deberán tener muy en cuenta es: ¿querrán atesorar a uno de ellos dentro de su propio corazón? La respuesta se hace difícil y cada Leo deberá responderla de forma individual. 

A este signo se lo conquista a través de su estómago... y de sus bajos instintos también. 
De modo que quien quiera ganárselos, deberá apelar a ambos sentidos y, si le ponen énfasis muy especialmente al último, puede que tengan suerte. 

La sexualidad estará mejor que nunca para los que se encuentren en pareja estable. Incluso el sexo será el aspecto que los lleve como pareja a lograr una unión muy espiritual. 

El Trabajo y el Dinero

En el ámbito laboral Leo deberá aprender a trabajar en equipo, puesto que de ello dependerá conservar un vínculo sano con sus compañeros y con sus superiores. Es muy probable que deba bajarse de su calidad de líder y que deba ser uno más del grupo. Sólo si logra ponerse la camiseta de la empresa es que logrará sus objetivos en este aspecto. 

Las noticias del año son que tendrá menos responsabilidades en el trabajo, lo que le permitirá consolidar sus relaciones, tanto las sentimentales como las de amistad y familiares. 

El dinero llegará con facilidad gracias a nuevos negocios que se cierren de forma sorpresiva. No obstante, la recomendación para este año es ahorrarlo, puesto que una sucesión de gastos insensatos pueden hacer que todo ese caudal económico termine en vías de extinción. 

La Salud

La Casa Siete de Leo estará muy limpia este año, por lo que no habrá que preocuparse más que de eventuales accidentes en el hogar. Si se es precavido con electrodomésticos en mal estado y con posibles resbalones en sitios poco seguros, entonces se terminará el año de forma brillante. 

Sociabilidad y Familia

Saturno en tu Casa Ocho te volverá una persona con más sentido de la responsabilidad hacia tus vínculos de amistad y de familia. Habrá reencuentros con personas que hacía años que no veías y, a pesar de que ambas partes la pasarán mejor que nunca, el vínculo se irá desdibujando, dejando a los Leo con dejo amargo por la pérdida que se renueva. 

La familia reclamará tu compañía, y lo hará con toda propiedad, puesto que verán que dispones de más tiempo para darles tu atención. Si aún no tienes hijos, los familiares más entrados en años comenzarán, un poco en broma, un poco en serio, a presionar acerca del asunto. Nuevamente, la decisión dependerá de ti.

Fuentes: Horoscopo.eu
Siguiente

Daniel - Genio Numero Cincuenta De La Cabala -



Atributo: Dios el justo.

Se lo invoca para:
 - Obtener misericordia divina.
 - Darnos remedio a todos los males.
 - Hacer renace en nosotros nuevas esperanzas y alegría de vivir.
 - Ver el camino cuando estamos indecisos.

Plergaria del Genio Numero Cincuenta De La Cabala -  Daniel -


“Daniel: El Signo de las Misericordias, el Ángel de las Confesiones.

El Eterno es misericordioso y compadeciente, lento en la cólera y rico en bondades.

Daniel: Insufla en mí, Señor, la virtud
de rejuvenecer con mi aliento los seres y las cosas;
haz que pueda revelar a los demás
su potencial dormido
y que yo represente para todos
el nacimiento de una nueva ilusión.
Que gracias a mi descubran
el frescor y la gracia de lo eterno
que yace en la piedra;
y que les sea revelado al mismo tiempo
el fulminante efecto de los recursos morales
para cambiar situaciones
aparentemente irremediables.
Que pueda, Señor, ser aquel
que saca a los humanos de su indecisión;
aquel que les descubre perspectivas, que los torna confiantes en tu justicia

después de que se hayan confesado, ante ellos mismos,
sus errores.
Permíteme, Señor, que encuentren en mí consuelo
tras dura etapa de adversidad y rigor”.

Exhorto del Genio Numero Cincuenta De la Cabala - Daniel  -
“El Eterno me ha reservado ese espacio
para socorrer a los que, cuando todo parece perdido,
levantan su implorante mirada hacia Mí.
Yo soy el Ángel de las Misericordias,
el que inyecta la divina esencia
a las naturalezas que han agotado su capacidad de potenciarse.
Y te he dado a ti potestad
para que ejerzas ese privilegio ante tus hermanos los hombres.
Gracias a tu acción,
de su agotamiento deben nacer nuevas fuerzas,
y de su paz nuevos deseos de combate.
Y cuando el peregrino se detiene,
para gozar de un esplendoroso privilegio,
quiero que descubra en ti nuevos horizontes
y que le insufles el deseo de ponerse en marcha.
En ti y por ti deben descubrir las contradicciones
que encierran las cosas.
Enséñales el blanco que hay en el negro,
el rojo que vive oculto en el amarillo,
y como todo, en el universo, cambia de luz,
de color, de identidad,
con el correr del tiempo.
Quiero que en ti descubran
la permanente mutación de todo lo creado”.

Ver
Siguiente