2 de abril de 2017

Libra - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Inspiración es la palabra con la que comenzarás y finalizarás este año que se vaticina tan especial para ti. 

Tendrás más oportunidades de las que hubieras podido soñar, en especial porque se darán todas juntas, en todas las áreas de tu vida. 
Te sentirás tan consolidado con tu pareja y tan bien interiormente que podrán surgir serios y concisos planes de tener un hijo… o un segundo hijo, si es que ya eres padre o madre. Las actividades culturales llenarán tu espíritu y comenzarás con un nuevo pasatiempo, el cual, con el tiempo, podrá llegar a convertirse en una fuente de ingresos económicos. 

El Amor

Las demandas laborales y profesionales serán tiranas con el amor durante enero, pero en febrero bajará el nivel de exigencia y podrás dedicarte a conquistar corazones. Estarás especialmente deslumbrante y magnético, lo que te dejará en condiciones de dejar más de un corazón roto por ahí. 
Disfrutarás mucho del sexo en febrero, pero recién cuando Venus entre en tu Casa Nueve, en julio, darás el “sí” definitivo a una sola persona. 

Si ya estás en pareja hace tiempo, hasta mitad de año todo será como en un encantador cuento de hadas: acercamientos, reconciliaciones, puestas a punto y mucha ternura. Sin embargo, lo mejor será tratar de sentar bases muy sólidas durante este período, ya que a partir de agosto la pareja comenzará a sentir que cada día tienen menos puntos en común. No habrá que alarmarse, pero ser precavido y crear las condiciones para una pareja sólida, será la mejor decisión para enfrentar los tiempos difíciles. 

El Trabajo y el Dinero

Trabajar en sociedad será lo más conveniente que los hijos de Venus  puedan hacer, ya que quienes continúen su camino en solitario, poco a poco verán extinguirse la llama de su emprendimiento o, en su defecto, serán testigos de cómo sus energías se agotan poco a poco y ya no les queda fuerza para enfrentar el resto del año. 
Asociarse con otros colegas les permitirá a los nativos de Libra acceder a cargos de mando que siempre soñó, pero que hubiera jurado que no eran para ellos. 

Habrá inconvenientes de dinero debido a gastos imprevistos del hogar y también al cierre de determinados asuntos legales que el 2016 te habrá heredado. A los efectos de solucionarlos, no dudes en recurrir a tus amigos de confianza, evitándote así los intereses usureros de las instituciones financieras. 

La Salud

Vivirás el 2017 con plena salud. Sin embargo, cuídate de no contraer infecciones en setiembre y octubre; no vaya a ser que debas pasar tu cumpleaños en cama. No obstante, tanto los meses previos, como los subsiguientes, la salud te sonreirá. 

La Familia y los Amigos

Luego de pasar la etapa inicial de asociación laboral y todos los avatares que semejante actividad trae aparejados, podrás disfrutar de celebraciones con tus seres queridos. Habrá reconciliaciones entre los miembros de la familia y las amistades que no solían simpatizarse mutuamente. Tendrás la oportunidad de ser el líder en los grupso de estudio y trabajo.


Fuentes: Horoscopo.eu
Siguiente