3 de abril de 2017

Cuatro Como Numero de Personalidad - Numerologia


Sueles ser desconfiado y pesimista.
Es importante que intentes centrarte en todas las cosas buenas que obtienes de los demás y que ignores con decisión lo negativo..
De lo contrario, puede desproporcionarse hasta llegar casi a paralizarte.
Cuando no es así, lo cierto es que eres capaz de observar hasta el mínimo detalle y que te encantan las muestras de amabilidad, que disfrutas devolviendo.

Es poco probable que provoques una conmoción mundial y no tienes ninguna gana de intentarlo.
Tu objetivo es la seguridad y lo mas probable es que tengas unas ideas modestas, pero claras de lo que quieres conseguir. Y lo conseguirás, tan cierto como que el sol sale cada mañana.

Eres una criatura de costumbres y se te puede encontrar en el mismo lugar a la misma hora cada día, la gente puede poner en hora su reloj contigo. Aburrido? . No ves por que.

Seguro que es lo mas importante en la vida es saber donde se esta.
Justo debajo de la superficie de tu consciencia tu realismo te pone en contacto con las verdades sombrías que algunos prefieren ignorar. La guerra, el hambre, los desastres... son realidad para muchas personas y tu sabes que la supervivencia depende de seguir adelante. Y eso es lo que haces con una eficiencia sorprendente.

Eres el que desentrañas la letra pequeña a tus amigos de "cabeza hueca" y el que pone la cafetera al fuego cuando vienen los problemas.
Para sacarle el máximo partido a la vida necesitas estar bien en contacto con tu cuerpo para poder relajarte y disfrutar las cosas táctiles.

También necesitas reconocer que eres especial. Cualquiera puede reírse y dar espectáculo, pero tu haces las cosas y eso es importante.

" Vayamos a lo importante" es quizá una de tus frases favoritas, pues buscas una base solida para todo, ya sea tu dinero o tus amistades "

" A menudo descubres que otras personas no son de fiar y tu actitud es: - Si quieres que algo se haga, hazlo tu mismo.-"

" La gente sabe que puede confiar en ti y tu circulo de amigos te respeta porque cumples lo que dijiste que harías".



Siguiente

Escorpio - Horoscopo - Predicciones 2017 -

Será el 2017 un año de profundas transformaciones en lo profundo del ser del escorpiano. 

Gracias a la presencia de Júpiter en la Casa VIII, la Casa que se asocia con Escorpio y que corresponde a las herencias y los bienes gananciales, estos nativos podrán finalmente dar por terminado un litigio relacionado con los bienes materiales, ya sea un caso de sucesión por herencia, como la división de los bienes gananciales por causa de una separación. 

A partir de julio, los escorpiones ahondarán más aún en su profesión a través de cursos de especialización, instancias en las cuales entrarán en contacto con nuevas personas, las cuales les abrirán puertas hasta ahora cerradas en su vida. 

El Amor

Un año complicado para el amor verdadero si es que no estás en pareja. Marte y Plutón no te dejarán en paz, a excepción de los meses de agosto, setiembre y octubre. Podrás dar rienda suelta a tu pasión más salvaje, pero te será muy difícil encontrarte con alguien que realmente te complemente como persona. Tanto si te dedicas a las relaciones esporádicas, las cuales te dejarán con una desconsolada sensación de vacío, como si atrapas a una persona en tus redes del amor, lo cual despertará tus celos y posesividad, el resultado será un gran agotamiento emocional del cual te costará mucho recuperarte. 

Ahora bien, la situación será muy diferente si ya cuentas con pareja estable, puesto que el 2017 será un año para que ambos se embarquen en concretar esos sueños que han quedado flotando en el aire y que no pudieron ser concretados. En el plano sexual, tocarás el cielo con las manos, puesto que las relaciones sexuales se convertirán en un vehículo para hallar un estado emocional que hasta ahora no conocías. 

El Trabajo y el Dinero

Cuando estés a punto de caer en la resignación debido a la desmotivación provocada por tanto esfuerzo inútil, recibirás una noticia que superará tus expectativas. Esto te devolverá tu autoestima perdida y te abultará la cuenta bancaria. Por otro lado, las condiciones propicias para realizar una inversión de alto riesgo será en diciembre. Por lo tanto, si tienes algún negocio importante que sólo puede concretarse a partir de dicha inversión, tendrás que ser paciente y no precipitarte, ya que esto último te pondrá en riesgo de perderlo todo. 

La Familia y los Amigos

Los estudios te habilitarán a contactar con gente con tus mismos intereses, pero cuya forma de ser y de ver la vida te enseñará a ser más tolerante con las personas diferentes. Aprovecha las instancias de trabajo de grupo para conocer más a quienes comenzarán a formar parte de tu círculo íntimo a partir de este año. 

La actividad social tenderá a distanciarte de tu familia, ya que requerirá de tu tiempo y de tu atención. Si bien te será muy beneficioso embarcarte en los proyectos a los que seas invitado a participar o liderar, no dejes de lado a los tuyos, dado que podrían resentirse y dejar de estar ahí cuando los necesites afectivamente.

Fuentes: Horoscopo.eu


Siguiente

Signos Diloggun - Oddi tonti Oggunda -



Signo 7-3.

El refrán de Oddi Oggunda dice:

La traición del amigo con su mujer.

En Oddi Oggunda te aconsejan:

Oshún, Elegguá, Shangó, Oshosi, Inle, Yemayá, Oggún, Babalú Ayé, Obbatalá, Odduduwa.

Entorno actual de Oddi Oggunda:

No se descuide porque mientras haya brujería en el mundo, usted no levantará cabeza. Hay muerte por causa de infidelidad. No coma lo que usted no pueda comer. Usted tiene conflictos, posee una guerra de ideas por posición, amorosas, familiares, laborales o de religión.

Patakí. Nace la mentira y la traición.

Shango tenía un hijo con Oshanlá y al mismo se le habían hecho grandes consagraciones y Oshanlá a espaldas de Shangó le hizo un gran juramento para que viviera bien e hiciera lo que él quisiera hacer a los demás. Un día Oshanlá a escondidas de Shangó le llevo a la tierra Obaranile donde vivía Orunmila para que este le hiciera Ifá a su hijo y cuando iba por el camino cantaba.

Shangó, que estaba por aquellos parajes, se escondió y no le dijo nada, volvió para su casa y fue donde estaban los secretos que Oshanlá le había hechos a su hijo a espaldas suya. Este se puso muy molesto y se puso a esperar a que ellos regresaran mientras tanto Oshanlá llegaba donde estaba Orunmila.

Orunmila viendo que este era hijo de Shangó se puso muy contento, enseguida reunió a todos los awoses. Shangó viendo que se demoraba Oshanlá y su hijo, salió para la tierra Obaranile, mientras que allí se preparaban para hacerle Ifá a su hijo, por el camino Shangó iba rezando.

Le hicieron Ifá al hijo de Shangó y Oshanlá, pero al sacar el nuevo signo Oddí oggunda, los awoses que estaban allí se disgustaron y le dijeron a Orunmila: este será legal contigo en algunas cosas, pero en otras tratara de hacerte trampas; en ese momento entro Shangó a la casa de Orunmila y dijo: yo lo salvare, pero este que es mi hijo será la trampa del mundo y se llamara awó abiti.

Todos los awoses se quedaron asombrados mirando a Shangó y este dirigiéndose a Oshanlá le dijo: yo lo sé todo y no quería jurar a nuestro hijo en este secreto en el que tú lo acabas de jurar. Oshanlá, tú no sabes lo que has hecho, tú has jurado a nuestro hijo en el secreto o abiti y desde este momento con perdón de Orunmila acaba de nacer la trampa en el mundo. Este para poder vivir tendrá que decirle mentiras a ti, a mí y a todo el mundo y termino diciendo: To iban Eshu Ifá oddara.

Fuentes: CubaYoruba


Siguiente

Geminis - Gnomo Giafar - Duende Clion -

Regido por el Gnomo Giafar y perteneciente al Duende Clion, bajo el signo de Géminis y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la comunicación. Te gustará conversar, comunicarte, conocer gente y lugares diferentes, viajar y sentirte siempre en movimiento.
Eres muy curiosa y tu mente siempre te pedirá más información. Tu actitud jovial y juvenil te permitirá conocer a otros con facilidad y, además, tu gran capacidad de adaptación, te permite amoldarte a cualquier tipo de cambio. 
Es probable que seas bastante infantil e ingenua en tus apreciaciones, lo cual te llevará muchas veces a verte enredada en problemas o relaciones inesperadas y complejas. Serás muy perspicaz y se te ocurrirán ideas y soluciones que jamás nadie hubiera pensado.
Aunque te gusta la libertad y te aburres con facilidad de la gente, serás muy dependiente de aquellas personas que admires o ames. Te gusta la compañía de tus mejores amigos y, especialmente, la posibilidad de hablar y comentar todo lo que te pasa. También te sentirás muy atraída por los viajes a lugares distintos y novedosos.
El amor comenzará por tu mente y luego descenderá a tu corazón. Te enamorarás de las personas que estimulen tu curiosidad e ingenio. 
Te gusta admirar al otro y, a veces, tus fantasías te alejarán mucho de la realidad, lo cual con el tiempo producirá decepciones. Tus sentimientos y tu humor serán muy cambiantes, por eso buscarás una persona fuerte que te contenga. Si tu pareja es aburrida, lenta o muy pasiva, entonces es probable que tu corazón inquieto te lleve a buscar otra relación, la cual podría llegar a ser simultánea.
Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones, para enseñar.
Para evolucionar, tu espíritu deberá aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces te apura y no te permite realizar adecuadamente tus planes. Deberás aprender a ser más perseverante y menos influenciable, no hablar tanto de tus proyectos y concretar más, concentrar tu mente en tus objetivos, y evitar todas las veces que puedas caer en el chismoseo. 
Pedile ayuda a estos Gnomos y Duendes que te acercarán más a la realidad con la que mereces vivir. 


Siguiente