22 de enero de 2018

Premoniciones - Tecnicas De Desarrollo Mental



Una Premonición es un tipo de profecía que consta de una advertencia de un evento futuro. 

El fenómeno se caracteriza por sensaciones como ansiedad, inquietud, malestar, alucinaciones visuales o auditivas.

La premonición se refiere a veces como un sentimiento visceral, la sensación tiende a ocurrir justo antes del evento y está cargada de emociones.

La premonición se puede confundir con la precognición porque no hay una línea clara entre ellos. 
Sin embargo, por lo general las premoniciones son de sentido orientado, dominada por el síndrome de malestar físico, depresión y angustia sin una fuente discernible; es una sensación inexplicable que “algo va a suceder”. 

Por otro lado, la precognición es más precisa, con la participación de visiones o sueños del evento que se va a producir en el futuro.

Para algunos investigadores las premoniciones incluyen que al ser profetizadas producen el hecho, lo que indica que la persona plantea las posibilidades de que el cumplimiento de los sueños y las alucinaciones puedan ser a través de la comunicación telepática sugerida a una persona o a otro agente.

Otra consideración es la coincidencia. El sueño o alucinación de un evento puede coincidir con referencias inconscientes provenientes de una información ya existente; sin embargo, con frecuencia las premoniciones demuestran ser absolutamente infundadas, sobre todo cuando un ente fantasmal es el que hace la advertencia.

Las premoniciones que ocurren en el estado de vigilia son más predominantes que los que ocurren en los sueños porque en este último con frecuencia se disfraza los símbolos, y tienden a pasar desapercibidos. 
Sin embargo, cuando los símbolos aparecen frecuentemente en los sueños, el individuo puede aprender a reconocerlos. 
El funcionamiento de las premoniciones no se conoce con exactitud. 
Una teoría es que algunas personas son más propensas a la sugerencia abierta o psíquica. 

La causa de la disminución de la capacidad psíquica de las personas es que una porción mayor de la población se ha vuelto menos intuitiva.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario