11.11.2014

Colores del Aura - Negro


Cuando se habla del Negro en el Aura, lo que se esta describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un "agujero negro" en el aura. 

Cuidado con este color. 
Porque, hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia de color. 

Desde los tiempos más remotos el Negro ha sido asociado con acciones malas y oscuras: su presencia en el aura es siempre negativa. 
Por eso es incomprensible la inclinación de los primeros hombres de la Iglesia por este color; un error que afortunadamente no han cometido las religiones de Oriente. 

Las influencias ocultas del Negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos. 
Aquellos de los más deplorables seres a quienes llamamos almas perdidas tienen un Aura Negra que de nota la perdida o negación de todo lo bueno. 

En las almas diabólicas y depravadas se ve brillar el aura con un rojo carmesí mezclado con negro, que señala la más horrenda combinación de maldad que se conoce. 

Cuando se combina el negro con otros colores del aura os influye negativamente, así un Aura Oscura y turbia denota mala salud. 

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...