19 de noviembre de 2014

Horoscopo Solar - Acuario - 2014

Principales Tendencias en el 2014

Como el símbolo de Acuario es el portador de agua , es fácil confundirlo con un signo de agua , mientras que pertenece a la humanitaria trinidad de aire del zodíaco , junto con Géminis y Libra. 
El Acuario, lejos de ser un compañero emocional, fue el ingeniero romano que hizo que el populus tuviera agua corriente, civilización para todos!

Dependiendo de su trabajo – muchos acuarianos tienen profesiones relacionadas con el bien – puede que tenga que atender asuntos más personales en 2014 , su vida amorosa , su creatividad , sus finanzas. 
Más apremiantes , sobre todo en la segunda mitad del año , será su carrera. 
La llegada de Saturno a la cima de su alcance el 6 de octubre 2012 abrió dos años en los que el planeta de plomo se apoya en usted para sobresalir en su profesión elegida . 
Con este tránsito se obtiene crédito y promoción gracias a un trabajo bien hecho , la condena al fracaso, y nada para la inercia .

Como Acuario usted es esencialmente un “no conformista” con más de un toque de rebelde en su cuerpo. 
Valora su independencia y hay un gusto por métodos no convencionales. 
Habrá un equilibrio, en 2014 entre la responsabilidad y la relajación. 
Probablemente nunca ha trabajado tan duro como lo están haciendo ahora . 
Lo principal a tener en cuenta es que en su carrera y a los asuntos públicos se refiere, con Saturno en tu décima casa solar , sería prudente atenerse a los métodos y procedimientos utilizados y de confianza . 
Mostrar respeto a aquellos en el poder , sobre todo cuando se trabaja con los funcionarios ya que Saturno es un disciplinario estricto y este planeta rápidamente va a ofrecer una retribución por la pereza, la falta de respeto y errores por descuido .

Con Saturno, el planeta de la disciplina en la parte superior de su carta, usted debe estar dispuesto a poner un gran esfuerzo para llevar sus planes a la conclusión ya que vale la pena . Saturno siempre recompensa el trabajo duro y el esfuerzo disciplinado . 
El éxito viene por puro mérito y no por otra razón . 
Si usted no está dispuesto a trabajar en ello, no puede esperar obtener resultados. 
Es posible que algunas cosas no van a funcionar como se esperaba o los compromisos que realice en el 2014 serán más vinculantes y difíciles de lo previsto . 
Siempre es importante que no se desanime por los contratiempos temporales cuando Saturno está en la foto. Del mismo modo , no se sienta mal durante los períodos en que nada parece estar sucediendo. Saturno en Escorpio es una alineación desfavorable para usted pero no es suficiente para causar la enfermedad, aunque sí muestra la necesidad de ver mas energía.

Saturno puede hacerle perder tiempo , pero no lo detendrá. 
Eso puede sonar como lo de siempre, pero con mirada observadora de Saturno, las reglas básicas son amplificadas. 
Se hace difícil falsificar o improvisar. 
Como se trata de la zona más pública de su alcance , será objeto de escrutinio. 
El establecimiento se vuelve más impersonal y quisquilloso. Usted lo pidió para determinar exactamente lo que usted está dispuesto a hacer para alcanzar sus objetivos. 
Sin embargo, la ley de Saturno es simple – hacer lo que están destinados a hacer y todo estará bien .

Júpiter en tu Sexta Casa, hasta el 16 de julio es una buena señal para su carrera y su salud. 
Puede ser el desarrollo de nuevas habilidades y encontrar una salida práctica para sus talentos. 
La primera mitad del año traerá algunas novedades interesantes que le ayudará a mejorar su optimismo, pero siempre estará dispuesto a que esto cambie , que es bueno.

La segunda mitad de 2014 será más difícil.

Plutón ha estado en su Casa Doce espiritual desde 2008. 
Hemos hablado de esto en años anteriores, pero la tendencia continuará en el próximo año. 
Una desintoxicación cósmica está teniendo lugar en su vida espiritual, en sus actitudes y prácticas . Una gran cantidad de “material estéril ” se retira de la vida espiritual, para que el poder espiritual pueda fluir libremente. 
Ahora que estamos en la Era de Acuario , usted debe sentirse como en casa. 
Después de todo , usted es el destructor del paradigma. 
Se dispuso a encontrar su propia verdad . O no le gusta lo que ve y se dispuso a cambiar. 
O a encontrar una mejor manera de hacer algo. Es el verdadero visionario del zodíaco.

Durante el tránsito de Plutón por Capricornio y su duodécima casa solar, su mundo interior experimentará una profunda transformación. 
Esto puede incluir una búsqueda espiritual , una intensa exploración de su inconsciente personal, la terapia tradicional , el estudio del chamanismo , Wicca , de algún otro sistema de creencias tradicionales , el estudio de sus propios sueños , una exploración del mundo de la sincronicidad o sus vidas pasadas . 
Puede tomar casi cualquier forma y, porque es un Acuario , no va a ser normal!

Si no tiene un blog ya , entonces usted puede comenzar un blog sobre este viaje , podría escribir un libro sobre el tema , o usar su descubrimiento de alguna otra forma de auto- expresión creativa. Durante este largo tránsito , tendrá que traer sus ideas en formas concretas y tangibles para que los demás entiendan – que es la parte Capricornio de la ecuación. 
Se le insta a aprovechar el conocimiento que usted descubre y comunicarlo a los demás a través de la escritura , la enseñanza, o algún otro medio.

Su directriz principal, en primer lugar, es la libertad para explorar todo lo que le interesa , y durante este tránsito, se valorará que la libertad aún más profundamente. 
Nada ni nadie le impedirá el camino que elija seguir.

En 2012 Neptuno, tu planeta del dinero, dio un paso importante en su casa del dinero. 
Esto, básicamente, acentúa una tendencia que ha estado sucediendo desde hace muchos años: que va más profundo en las dimensiones espirituales de la riqueza, aprovechando las fuentes sobrenaturales y el aprendizaje de cómo funciona el espíritu para producir riqueza material. Esta tendencia continúa este año y por muchos años más.

En 2011 , Urano, su planeta regente, hizo un movimiento importante saliendo de Piscis y entrando en Aries, su tercera casa de la comunicación. 
Usted siempre ha sido es un gran comunicador y virtuoso de las redes, ahora estas habilidades están aún más reforzada. Tiende a ser experimental en la mayoría de las cosas, pero en estos días está sucediendo en la comunicación. 
Su originalidad aquí, en sus actividades de escritura, habla y en línea, ha mejorado mucho en estos días.

Sus áreas de interés más importantes de este año serán las finanzas , la comunicación y los intereses intelectuales , la salud y el trabajo ( hasta el 16 de julio) , el amor y el romance (del 16 de julio) ; vínculos profesionales; espiritualidad.

Los caminos de la mayor satisfacción este año serán: la salud y el trabajo , el amor y el romance.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...