11.20.2014

Horoscopo Solar - Piscis - 2014

Principales Tendencias en el 2014

Hay muchos cambios importantes y positivos que se han ido sucediendo en los últimos años. Neptuno, su planeta regente , se ha trasladado a su signo. 
Esto añade mucho glamour a la imagen – un tipo sobrenatural de belleza. Esto da más confianza y autoestima también. Todo su cuerpo está siendo elevado con vibración energética . 
En 2011 se trasladó Urano a su Casa del Dinero, (Casa Dos), con lo que se produjo un gran cambio para toda la vida financiera – sus inversiones, la forma en que gana y sus actitudes hacia el dinero. Ahora, Neptuno está en su signo y asi será por un tiempo muy largo. 
Va a escuchar mucho de astrólogos que insisten en que Neptuno es el planeta regente de Piscis
Su imaginería oceánica ciertamente encaja , sin embargo, es difícil de imaginar por qué habría de abandonar a Júpiter, el regente tradicional de Piscis, como su estrella guía , sobre todo porque el “gran benefactor” , como era conocido , promete favores sustanciales en 2014 . 
Este planeta místico y mágico se mezcla bien con el lado intuitivo, sensible y psíquico de su personalidad. 
Su influencia positiva en su signo será que le ayuda a sentir los estados de ánimo de los que le rodean La “influencia” de Neptuno es más fuerte para los Piscis nacidos entre febrero 24 hasta el 29 , como lo fue en el 2013.

Todos los planetas tienen cualidades positivas y negativas – el mejor de Neptuno es que da un toque de magia y una pátina de glamour, especialmente si usted está en el negocio del arte, la música , las películas y las campañas humanitarias . 
En el peor de Neptuno es el planeta del mártir escapista , un papel que debe resistir ferozmente si usted está terminado una relación con un socio, no menos que en la luna llena del mes de febrero, va a ser un momento difícil.

También se destaca en sus cielos el planetoide Quirón, un cuerpo celeste asociado con la curación y el coraje. 
Sus tránsitos este año principalmente afectan los cumpleaños entre el 3 y el 13 marzo , que es cuando se puede esperar que sus puntos sensibles sean expuestos y, con un toque de sabiduría, calmados. Chiron, poderosamente aspectado en todo el año 2014, también puede favorecerlo en el papel de sanador, y no el de mártir.

Júpiter ha estado en su quinta casa de la diversión, los niños y la creatividad desde junio de 2013 y que estará allí hasta el 16 de julio de este año. 
Así que usted está en una especie de fiesta anual . 
Usted está explorando la ‘ alegría de vivir ‘ y participar en actividades divertidas. 
Con Júpiter en su zona de romance y el placer , puede estar seguro que habrá mucha oportunidad de disfrutar.

Júpiter se mueve dentro de su sexta casa de trabajo en julio de 2014. 
Este es un aspecto maravilloso para los solicitantes de empleo o los que emplean a otros. 
Habrá mas oportunidades de trabajo, los sueño se hacen realidad. 
Y para los que emplean a otros hay una abundancia de ayuda disponible.

Saturno se movió a su novena casa de finales del año pasado y estará allí durante dos años más . Siendo lo sensiblero, sentimental, posiblemente místico, la leyenda de Piscis es grande hasta cierto punto, pero un poco de cabeza dura no falta nunca en este mundo cruel y despiadado, y Saturno, residente en su signo compañero de agua, Escorpio, está a su disposición para suministrarlo a lo largo de 2014 . 
La energía de Saturno puede ser dura, pero esto no es la escuela de la vida – en la que se inscribió hace cuatro años . Mire este año como una oportunidad para poner sus asuntos en orden, ser productivo, listo para la fase más difícil que llegará en el 2015, asi que puede preocuparse de después.

Aquí y ahora el oficialismo parece dispuesto a cooperar – el mundo de los empleadores , los bienes, los banqueros y similares – que proporciona a cumplir con sus obligaciones dentro de su ámbito impersonal. 
Para los estudiantes , especialmente en la universidad o postgraduados , este es un período difícil. Tienen que trabajar mucho más duro en sus estudios que lo habitual. 
Ellos no se están sujetos a cualquier ” golpes de suerte ” y sólo a través del puro mérito obtendrán resultados positivos. Para los no- estudiantes, se pondrá a prueba los sistemas de creencias, una reorganización de la mente superior. Generalmente esto traerá una ‘crisis de fe’.

Plutón en Capricornio, en su zona de amistad, sugiere un año activo física y mentalmente por delante, en el que va a estar en un estado de ánimo alegre y listo para ponerse en contacto con amigos olvidados. 
Hay una razón para que su signo esté simbolizado por un par de peces nadando en direcciones opuestas. 
Sus talentos son muchos y sus conflictos a menudo se centran en torno a cual talento se quiere expresar. ¿Es usted el día de hoy el escritor o el artista? ¿Es usted el cineasta o el psíquico ? El padre o el niño? Algunos consideran que usted es el soñador del zodíaco , mientras que otros lo etiquetan el sanador . En realidad, los dos están ahí.

El viaje de Plutón por Capricornio impacta su undécima casa solar, que regula las amistades, las asociaciones de grupo, y sus deseos y sueños. 
Este tránsito le ayudará a concentrarse en uno de sus talentos , desarrollar y cultivar , y construir algo con él. 
Su prodigiosa imaginación estará más centrada. 
Usted será capaz de sintonizar con la información que necesita, cuando lo necesita , y luego transformar la información en algo concreto que los demás puedan entender. 
Cualquier persona que lo conoce sabe lo rica  que su vida interior es. 
Con el tránsito de Plutón en Capricornio , ahora tendrá la oportunidad de compartir esa riqueza interior a través de un espacio creativo de algún tipo. 
Será más fácil para manifestar sus deseos más profundos y construir sobre ellos. 
Su intuición , sin duda, juega un papel importante en su vida, pero con este tránsito, resulta inmensamente valioso . 
Usted será capaz de dimensionar una situación o persona en segundo plano , y saber si ir hacia adelante o no. La participación del grupo demostrará ser beneficiosa, y no importa qué tipo de grupo es.
Sus áreas de mayor interés este año son: el cuerpo y la imagen , finanzas, niños, diversión , creatividad ( hasta el 16 de julio) , el trabajo y la salud (desde el 16 de julio en adelante ) , la religión , la filosofía , la metafísica , viajes al extranjero , los amigos, los grupos y actividades de grupo.

Sus caminos de mayor satisfacción este año son la diversión , la creatividad ( hasta el 16 de julio) , el trabajo y la salud (desde el 16 de julio en adelante ), y la religión, la filosofía , la metafísica y los viajes al extranjero .

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...