11.18.2014

Horoscopo Solar - Signo Capricornio - Año 2014

Acaba de atravesar dos años muy ásperos. 
Tres poderosos planetas lentos se organizaron en su contra y hubo momentos en que el 60 por ciento (y en ocasiones el 70 por ciento ) de los planetas estaban alineados en forma estresante. 
Su coraje fue probado . 
Usted fue empujado hasta el límite. No todo el mundo atravesó esto, pero si usted está leyendo esto es porque si. 
Dese una palmadita en la espalda. Este fue un logro. Gran parte de la tensión llegó a causar inestabilidad en la familia. 
Hubo muchos acontecimientos dramáticos en la vida de los miembros de la familia . 
La unidad familiar podría haber roto , o acercarse a la ruptura , incluso ahora se mantiene unida solo con ‘ cuerda y goma de mascar ‘ – los vínculos son muy tenues y delicados. 
Si usted es la persona típica de su signo prefiere la estabilidad al cambio, le gusta saber dónde se encuentra y a donde las cosas están yendo . 
Esto puede ser desconcertante a veces, y sin duda hará que se sienta como un problema sin resolver e incierto. 
Es Urano en su Cuarta Casa lo que puede ser la causa de las interrupciones repentinas y los cambios imprevistos en el hogar y el círculo familiar. 
Usted aprenderá a soportar esto y gracias a Dios, por naturaleza, tiene mucha paciencia . 
Este patrón puede continuar durante algún tiempo pero también puede encontrar su propia manera de hacer frente a estas tendencias.

Con Neptuno en la Tercera Casa es probable que desee profundizar en las áreas de estudio intelectual y también puede encontrarse tomando un serio interés en los fenómenos místicos y sobrenaturales . 
Su mente práctica lo hace un candidato ideal si usted está pensando en ser voluntario para ayudar a las sociedades que hacen investigación seria en estas áreas.

Mucho estrés viene, curiosamente, con su éxito. En muchos casos , Capricornio, usted está en la cima del éxito , por lo se destaca como un objetivo. 
Las personas en lo mas alto son siempre el blanco natural. Usted tuvo que lidiar con un montón de críticas de los subordinados y de los competidores . Estar en la cima no es todo lo que está destinado a ser. No estar en la parte superior tiene sus desafíos , pero al estar en la parte superior tiene quizás mayores desafíos. Cada decisión fue analizada y criticada . En muchos casos , usted estaba en la cima pero aspiraba a ser excelente y esto ha creado tensiones. Había que recordar , a veces dramáticamente su verdadera condición .

Amor y matrimonio es el principal titular este año. 
Este ha sido el caso desde que Júpiter se movió en su Séptima Casa del amor en 26 junio 2013 . 
Esto no sólo trae romance, la llegada de un nuevo compañero o la partida de uno viejo y, posiblemente, el matrimonio, sino una expansión de toda la vida social, toda la esfera social. Y , si usted esta realmente en pareja, ahora tiene la posibilidad de forjar hacia delante juntos en armonía gratificante . 
Como principio fundamental de Júpiter es la libertad, fomentar su libertad es la cuestión . 
Dado que Júpiter está en Cáncer , es una cuestión emocional, que no va a ser resuelta por su mente estratégica. 
Usted tiene que convertirse en la cabra de mar y nadar. Su ‘ otra mitad ‘ de Cáncer es un recordatorio de que la tendencia de Capricornio para acumular seguridad material es a menudo una compensación por la inseguridad emocional. 
Caracteres llorosos – nutrir a la tierra de Capricornio – juegan un papel persistente en 2014 – la gente con su Sol (u otros planetas prominentes ) en Cáncer, Piscis y Escorpio, y los meses de esos signos son puntos de relación, romántica o de otra manera . Su calendario en el primer semestre del año, es complejo , sin embargo.

Su señor indiscutible, Saturno , establecido en el signo de Escorpio, comarca astutamente con los planetas caseros en enero. En el acuoso Escorpio , Saturno presenta una proposición más favorable que en el último par de años . 
En el trabajo, se le pide que sea en equipo constructor y miembro del grupo en lugar de ser solo el amo, aunque sin duda todavía va a ser el  jefe. 
Saturno sonríe complaciente sobre las primeras seis semanas de 2014 para las iniciativas empresariales. 
Su retroceso entre el 2 marzo-20 julio , no se opone , sólo hace todo más lento , el planeta de los anillos le ayuda a sacar lo material , el progreso político y profesional, con un mínimo de esfuerzo.

Plutón, en su lento – lento tránsito de su signo , ahora abre un nuevo camino , invitando a los que cumplen años entre el 3 de enero y el 6 de enero a conocer su secreto , algunos dicen que será un abrazo espeluznante. 
Plutón es un agente de transformación , a veces confiere poder y dinero , junto con la corrupción que se arremolina a su alrededor. A veces la transformación es hacia adentro – la escuela de la “evolución del alma’ de la astrología está muy interesada en lo último. 
De cualquier manera se suma a su influencia. Plutón ha estado en su signo desde 2008. Y lo que hace es estar en proceso de reinventarse a sí mismo , dando a luz al “yo” que realmente quiere ser. Esta tendencia continúa este año y por muchos años más.

Usted es el tipo clásico de personalidad que le resulta difícil relajarse , está en constante movimiento , el hacer, su mente se enfocada en varias tareas a la vez. 
Usted es el que suele asumir la plena responsabilidad de cualquier cosa y todo en el trabajo. 
Tal vez le resulte difícil delegar . Es el líder al que todo el mundo acude en busca de respuestas y orientaciones . 
Durante el tránsito de su signo en Plutón , casi todo en su vida va a someterse a una profunda transformación. 
No todo va a suceder de inmediato . No es como si usted se despierta una mañana y se encuentra dentro de una novela de Stephen King . 
Pero cuando, en 2014, mire hacia atrás , no podrá reconocer la vida que estás viviendo ahora .

Su carrera podría cambiar. Usted puede ir a la universidad para cursar un grado avanzado en un área que le apasiona . 
Podría vivir en el extranjero , participar en un ashram , casarse o divorciarse , o formar una familia. Podría heredar el dinero , ganar una fortuna, o perder una fortuna. 
Puede construir una casa, comprar una casa, conseguir el trabajo de sus sueños . Lo que se experimenta durante este tránsito dependerá de lo que ha estado haciendo con su vida hasta ahora . Aquí hay varias herramientas que serán de gran valor en este tránsito : cultivar una actitud positiva ; vivir en el ahora , ser agradecido y expresar esa gratitud cuando y donde sea posible , para alcanzar lo que desea con la confianza y la fe en que alcanzarlo. Los libros le ayudarán a hacer esto. ¿Cuál es el mensaje? Coincidencias significativas o sincronicidades a menudo tienen mensajes sobre orientación.

Los caminos de la mayor satisfacción este año son el amor y el romance ( hasta el 16 de julio) , el sexo , la transformación personal y reinvención , intereses ocultos , la muerte y el renacimiento , la vida después de la muerte ( después del 16 de julio) , y amigos, grupos , actividades y organizaciones de grupos . 
Como siempre, Capricornio encontrará una manera de mantenerse como la cabra Top.


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...