23 de diciembre de 2014

El Antahkarana -


El Antahkarana es un símbolo antiguo para sanación y meditación que ha sido utilizado en el Tíbet y la China desde hace miles de años. 
Es un símbolo muy poderoso, y con solo tenerlo cerca de ti crea un efecto positivo en tus chakras y en tu aura.
Al ser usado en terapias de sanación, aumenta y concentra la energía canalizada, además de acelerar el proceso. 
Algunos Maestros de Reiki han usado este símbolo con excelentes resultados. 
Cuando se utiliza en las meditaciones, produce automáticamente lo que los Taoístas denominan “la gran órbita microcósmica” , lo que significa que la energía que normalmente entra al cuerpo por el Chakra de la Corona, lo hace por los chakras de los pies, y sube por la parte posterior de la espalda hasta la cabeza, para luego bajar por el frente del cuerpo hasta los pies, creando así un flujo continuo de energía en todos los Chakras. 
También neutraliza la energía que se encuentra acumulada en los objetos, como joyas o cuarzos, con solo colocar el objeto entre dos símbolos.
Este símbolo es multi-dimensional. Desde una perspectiva parece ser de dos dimensiones, pero esta formado de hecho por tres sietes en una superficie plana. 
Los tres sietes representan los Siete Chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Los tres sietes son mencionados en el Libro de Revelaciones como las siete velas, las siete trompetas y los siete sellos. 
Desde otra perspectiva, este símbolo parece ser un cubo de tres dimensiones. 
Su energía se mueve hacia arriba de dos a tres dimensiones visibles y continúa de esta manera hasta llegar a la más alta dimensión
El uso de este símbolo se remonta en la historia a una antigua técnica de meditación Tibetana, pero no son los creadores del símbolo, y no se cuenta con ninguna escritura acerca de su verdadero origen..

Fuentes: Escuela de las Amatistas

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...