Magia Negra
La Magia Negra siempre esta bajo nuestra voluntad, por este motivo se puede conseguir un grado de certeza mayor en la consecución de lo que se desea que ocurra.
La Magia Negra no siempre hace el mal como predican muchos ignorando a la Magia Negra Suprema, sino que en muchas ocasiones solo se utiliza para el bien, tal y como explicamos a continuación:
Magia Negra para el amor, etc.
Simplemente la Magia Negra cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la Magia Negra suprema.
La Magia Negra Suprema es también un escudo y un arma para defenderse.
De todas formas cuando se hace algo con Magia Negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se pone una buena protección y es imposible que te pueda pasar nada malo.
En la Magia Negra existen muchos grados que pueden hacer de la Magia Negra un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta.
Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de Magia Negra comienza en el momento en que para hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de Magia Negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la Magia Negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.
Es evidente que en muchas ocasiones se requiere de la energía y la contundencia de esta magia para solucionar una problemática causada por una persona indeseable, que puede estar haciéndonos la vida imposible, cuando existe un alto grado de unión con el ser supremo, la Magia Negra deja de existir, porque carece de sentido, cuando se llega a la perfección Divina.
Claro que la mayoría de las personas no poseen la suficiente evolución espiritual como para olvidarse de la Magia Negra.
De hecho muy pocas personas cuando recurren a la Magia Blanca piden que su trabajo de ayuda con magia se supedite a la voluntad del ser supremo, sencillamente porque no tienen la evolución espiritual suficiente.
Teniendo en cuenta la evolución espiritual de la mayoría de la humanidad podemos decir que la Magia Negra es la ideal si no quieren tener dudas sobre si el ser supremo les concederá o no su deseo, ya que la dudas es contraria a la certeza, y sabemos que la fe es la certeza de las cosas que aún no se ven, la fe es seguridad, confianza.
En realidad la fuerza de la Magia no es mala; es buena en su fondo, ya que el poder infinito de la fuerza creadora es la que actúa en todos los casos, su esencia es una energía todo poderosa, es una Energía que mueve los universos y que se la conoce por muchos nombres, según los tiempos y las culturas.
Por ejemplo algunos le llaman fuerza mágica, otros la flama negra, la fuerza oscura, energía cósmica, Fuego Eterno, el Rayo de Poder, la energía de la vida, Energía Electrónica, Magno Poder, la Mágica Presencia, el águila, etc.
Lo importante es saber que solo existe una fuerza y que esa fuerza es patrimonio de todos, es todo poderosa y radica en el subconsciente, defendiéndose el ego o personalidad humana de ella por considerar el conocimiento de esta como el principio de su muerte.
En el reconocimiento a nivel profundo de esta verdad radica el despertar de la humanidad, de la necesidad de poner todo bajo la voluntad divina, por la sencilla razón de que la infinita sabiduría reside en ella, pero también es comprensible que en muchas ocasiones se prefiera hacer las cosas bajo nuestra propia voluntad por múltiples razones.
El poder mágico no tiene color, pero podemos denominar a la magia que lo "activa", Magia Blanca, cuando el hechizo está bajo la Voluntad Divina, y Magia Negra cuando es libre.
Es el mismo Poder el que actúa en ambos casos; pues éste Poder es un principio metafísico.
Como en todo, dentro de lo que se considera como Magia Negra pueden existir muchos grados. Como podemos ver La Magia Suprema se divide en dos: Magia Suprema Blanca, y Magia Suprema Negra.
Encontrar Vísceras o cualquier elemento extraño como alfileres, etc, en la puerta o alrededores de tu casa, o dentro, puede ser un indicio de Magia Negra.
Si esto paso hace algún tiempo es muy probable que ya se estén manifestando los síntomas de la Magia Negra.
En la Magia Negra con palo mayombe, se utilizan vísceras y alfileres entre otros elementos. Normalmente este tipo de trabajos de Magia Negra lo hacen competidores o enemigos llenos de odio y envidia.
La Magia Blanca
La Magia Blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no conincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner nuestro deseo bajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sin embargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima.
En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente.
La Magia Blanca se supedita a la volundad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la Magia Negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal.
Atención
Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de Magia y se pone bajo la voluntad de Dios, podéis estar seguros de que es Magia Blanca; por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo podéis estar seguros de que es Magia Negra, así que si lo que pretendes es hacer Magia Blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina.
La voluntad Divina tanto cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera, es la forma de magia más inteligente en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta, ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad, es por esto que la Magia Blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.
Al utilizar Magia Blanca no temes nada y estas alegre porque sabes que se hará lo mejor para tu vida.
Si el hechizo, ritual o trabajo no se somete a la voluntad de la fuerza mágica universal o Amor divino, estas haciendo magia negra.
En la Proxima Entrada Veremos Magia Negra con Palo Mayombe
Siguiente