9 de febrero de 2015

Aromaterapia Ambiental



Ambientes-L


Armonizá tus Ambientes


Ambar. Facilita las experiencias bioenergéticas y adivinatorias. También es ideal para un negocio o local, ya que posee la facultad de atraer clientes. Favorece su uso en hornillos

Azahar. Genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Se recomienda usarlo antes de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueño reparador.

Almizcle. Es ideal para purificar ambientes de influencias negativas ya que magnetiza los lugares positivamente. Se lo ha utilizado siempre en ceremonias místicas, donde las personas que lo usan encuentran la paz interior.

Jazmín. Es ideal utilizarlo para una tarea creativa, que despierte la capacidad de crear belleza y adquirir bienestar. También es recomendada ante cualquier iniciativa, ya que genera entusiasmo y optimismo, y desarrolla la concentración e inspiración.

Lavanda. Ayuda a los procesos de limpieza y purificación interior en tanto libera el aura magnética personal. Se utiliza para descargar energías negativas.

Maderas de Oriente. Es especial para profundizar la meditación y para obtener sabiduría espiritual ya que armoniza el ambiente.

Benjui. Es un aroma ideal para limpiar en caso de energías negativas o para utilizar luego de la visita de personas “cargadas”. Favorece el desarrollo psíquico y parapsicológico.

Musk. Crea un ambiente adecuado para la relación amorosa ya que despierta la sensualidad y la atracción física. También se utiliza para deshacer maleficios y se recomienda encenderlo por precaución, al menos, una vez al mes.

Reina de la noche. Favorece la generosidad, la simpatía y genera un halo atractivo hacia el sexo opuesto. ¡Indicado para una cita amorosa!

Violeta. Posibilita la unión permanente de una pareja y predispone a la relajación profunda y a la introspección.

Patchouli.  Da energía tanto al cuerpo como la mente. Activa las facultades expresivas y aumenta el poder espiritual. Es purificador de malas vibraciones en el trabajo, es afrodisíaco y antidepresivo. Limpia el ambiente, ahuyenta insectos y otorga seguridad. Desinhibe a las personas retraídas y actúa contra el dolor de cabeza y la sequedad cutánea.

Rosa. Genera un estado de equilibrio pues balancea las corrientes de energías sutiles entre los chacras.

Sándalo. Armoniza la mente, sublima y relaja el cuerpo ya que ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditación proporcionando paz espiritual. Es el aroma por excelencia para la meditación: disipa las cargas negativas, facilita la paciente observación interior y favorece el autoconocimiento. Es recomendado para mejorar la circulación y las defensas. Tiene un efecto rejuvenecedor de la piel y controla su sequedad.

Ruda, opium, frutilla, chandan y lang kesar. Son aromas que invitan a la reconciliación. Contrarrestan los desacuerdos o malos entendidos creando un ambiente positivo debido a que suavizan el carácter.

Limón, romero, nardo, incienso y esencias de Oriente. Incentivan la búsqueda del camino espiritual, favorecen la meditación y la relajación.

Bergamota y mirray neroli (flor de naranja). Calman la ansiedad, los nervios y frenan las palpitaciones y  la angustia. Son ideales contra el insomnio, la frigidez y la impotencia. Son antidepresivos y ayudan a la circulación.

Nag champa. El Champak es una flor sagrada de la India. Su aroma y pétalos han sido utilizados por centurias en los templos para la exaltación de la divinidad. Este aroma anima los sentimientos fraternos y misericordiosos hacia todos los seres.

Pino. Favorece el trabajo bien remunerado, la buena salud, la seguridad personal, la fuerza moral y la limpieza de ambientes.

jazmines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...