4.11.2017

El Virus del Sida-




En la década del 80 los casos de personas infectadas con el virus de inmunodeficiencia humano (VIH) y que más tarde se enfermaron de SIDA creció rápidamente en poco tiempo acabando con la vida de miles de personas. Según algunas teorías conspirativas, el VIH, fue creado artificialmente por el gobierno de Estados Unidos para acabar con la población negra.

Antecedentes como los estudios de Tuskegee -análisis de sífilis entre 1932 y 1972 realizados con 400 negros como "conejillos de indias" que en muchos casos murieron o se enfermaron gravemente- dejaron el estigma de que la comunidad científica estaba cometiendo graves errores éticos. A pesar de que en 1997 el entonces presidente Bill Clinton emitió una disculpa oficial por ello, la credibilidad en la ciencia nunca fue restaurada. 

La teoría específica del SIDA fue sostenida por el doctor William Campbell Douglass quien apuntó a que la enfermedad se originó en 1974 en una cepa modificada para mayor rédito de los laboratorios farmacéuticos y como parte de un plan de genocidio racial.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...