4.21.2017

Ocho Como Numero De Personalidad - Numerologia -


Eres capaz de gestionar en el trabajo y en el ocio, por ejemplo, se te daría de maravilla ayudar a un amigo a planificar su boda y no te asustarian las complicaciones de la tarta, el traje y la colocación de los invitados.
De hecho, con tu excelente "Cabeza monetaria", tendrías todo calculado y presupuestado y conseguirías la mejor oferta con unas cuantas bonificaciones.

Decirle a la gente lo que debe hacer no te supone ningún problema, puedes compórtarte como el presidente de una multinacional (e incluso algún día quizá llegues a serlo) y las personas te respetan instintivamente.
Eres encantador y estas lleno de confianza en ti mismo y siempre y cuando evites ser autocritico, puedes sacarle al máximo partido a la gente.

"Desde tus etiquetas de diseño a tu lenguaje corporal arrollador, hay algo en ti que dice -mirame, soy importante."

"Probablemente sientes que eres tu quien debe asumir el control, y los desafios sacan lo mejor de ti."

"Como el Cuatro, eres extremadamente practico, pero posees una perspectiva mas amplia, y organizar a gran escala es algo natural en ti."

"Como el  Uno, eres un lider, pero no te precipitas a lo desconocido todo excitado e impaciente, tu te aseguras de que tienes la ruta planeada y de que la gente va a seguirte."



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...