4.26.2017

Selket - Horoscopo Egipcio - Predicciones 2017 -


Los Nacidos  (16 de febrero al 15 de marzo)

Esta diosa protege a la magia y el el símbolo de la unión conyugal. 
Los hijos de Selket suelen ser personas buenas, románticas y serviciales que además se sacrifican por quien es importante para ellos. Entre sus rasgos negativos destaca su carácter desidioso, y con muchos prejuicios. Deben tener cuidado con los excesos y con los impulsos descontrolados.

Pero también poseen una conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. En el amor necesitan un compañero dinámico y que tome la inicaitiva. 

Predicciones para 2017

Los hijos de Selket tendrán un año realmente bueno. Puede hablarse de una época en la que todo estará en paz y armonía.  Espiritualmente estará inclinado a encontrar paz interior. Y tendrá que poner especial interés en no destrozar todo lo que toca llevado por sus miedos. 

En el trabajo es el momento de tomar más riesgos y buscar nuevas oportunidades dentro o fuera de tu ocupación actual. 

Una historia de amor pasajera es probable que se convierta en permanente. Si estás casado quizá es el momento de ampliar la familia. Por otra parte, tu salud agradecerá una dieta sana para no caer enfermo.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...