13 de junio de 2022

Vesta En La Carta Natal


Dicen de Vesta que su energía favorece la creatividad y expresión sexual, y que ayuda a curar ciertas heridas del pasado que no nos permiten vivir de forma apasionada e intensa.

Que ofrece refugio y abrigo, y que es donde nos sentimos seguros y a salvo, representando el ideal de hogar confortable y permanente donde echar raíces.

Algunos astrólogos relacionan a Vesta con la familia; otros, con el fuego interior que debemos mantener vivo: El fuego del espíritu.

En cualquier caso habla de unión, plenitud, integridad y esencia.

Asociado a Virgo-Mercurio, está relacionado con la precisión, el detallismo, el perfeccionismo y la escrupulosidad. Y sobre todo con la capacidad de focalización, ya que Vesta se entrega por completo a una tarea en concreto, pero por vocación y sin presiones externas.

En la carta natal, habla de la capacidad para focalizar la energía creativa hacia metas y aspiraciones personales. 
Y donde hay tanta dedicación son necesarios periodos para recargar las pilas.

El signo en el que se encuentre Vesta en la carta natal muestra la capacidad de focalización, cómo se dedica la persona a una tarea en concreto y cómo aplica todas estas cualidades virgo-mercurianas a su obra-labor. También con lo que se siente más familiarizada.

La casa en la que se encuentre Vesta en la carta natal indica a quién o qué identifica la persona como su familia y hogar. 
En qué terreno se siente a gusto y dónde su dedicación puede dar mejores resultados.

Siguiente