El Tarot Cura y con el podemos liberarnos de las enfermedades físicas como emocionales.
Se pueden solucionar las propias inarmonias, así como los problemas de las personas a quienes la vida nos acerque a nuestro lado.
Como cura el Tarot
Los arcanos del tarot, no solo representan verdades cómicas y aspectos o situaciones de la existencia personal, sino que también cada una de sus cartas es productora de poderosas energías sutiles (ondas de forma y el poder de su egresor psíquico), siendo estas energías sutiles pero increíblemente eficaces, las que podremos utilizar en los procesos de sanacion.
Podemos resumir diciendo que cada carta del Tarot genera una energía y sutil y constante, que esta en relación directa con estados emocionales o con los órganos del cuerpo físico, y mediante el uso apropiado de la carta correspondiente, sobre los órganos afectados o los bio-generadores alterados.
Las formas de operar serian tres, la primera consiste en dejar situada sobre el cuerpo, en el lugar donde se encuentra la disfunción física, la Carta del Tarot que corresponda, puesta con el dibujo, es decir "de cara" sobre la piel de la persona.
Los tiempos pueden variar entre diez minutos y un máximo de media hora al día.
La segunda forma consiste en concentrar la energía sobre la zona, moviendo la carta aproximadamente a dos centímetros de la piel de la persona, haciendo pequeños círculos en el sentido de las agujas del reloj.
El tiempo, al igual que en el caso anterior, variara entre diez y treinta minutos.
La tercera es una fusión de las dos anteriores, y consiste en pasar la carta del Tarot sobre la zona durante unos minutos y posteriormente dejarla sobre el lugar a tratar hasta completar el tiempo total.
La Actitud de la Persona
Debe permanecer sereno y lo mas relajado posible.
Tratando de mantener una actitud mental calmada y positiva. Si es una persona conocedora de las tecnicas de meditacion sera deseable que visualice o imagine que del arcano con el que se esta trabajando, surge una luz que envuelve e inunda de energía la zona dañada.
A continuacion veremos los Arcanos Mayores
Fuentes Consultadas
J:A: Portela
Editorial Indigo
Siguiente >>